Página 414 de 826 PrimeroPrimero ... 115315365390400404409412413414415416419424428438463513713 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.957 al 4.968 de 9903

Tema: Sólo FOTOS con la 550D

  1. #4957

    Predeterminado








  2. #4958
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.368

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dragonu Ver Mensaje
    Me gusta la nitidez conseguida,que objetivo has usado?
    un saludo
    Use el Tamron 17-50 2.8
    Canon EOS 5D Mark II | 500px - Facebook (LIKE si te gusta!)

  3. #4959
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Alex, cómo se nota que eres del lado oscuro así es como yo llamo tu estilo de fotografía, por ser "oscura" . Diferente aunque atractiva. Me gustan esas 2 ultimas!

    Eso sí, cuidadin con los procesados como ya comentaba Medianton.
    Te voy a decir una especie de principio propio en el que yo siempre me baso al procesar una foto: procesa una imagen como si fueras a imprimirla a tamaño grande (no gigante, simplemente digamos 1 metro de largo). Esto significa nunca hacer un procesado tan agresivo o en el que se vean lineas exteriores rodeando el sujeto, halos etc. ya que en una impresión se verían muy facilmente y en realidad una foto buena, se ve mejor en una pared buena

    Eso no significa que no hagas ese procesado, si no que lo hagas más "meticuloso" diría yo, cuidando los detalles. Como es obvio, tu foto es tu foto y le puedes hacer lo que quieras, solo te digo mi opinión por si te interesa

    Y gracias Boido, me alegro de que te gusten!

    Saludos tíos!
    Última edición por Fperez28; 10/04/12 a las 03:58:23
    Si has visto lo que ha pasado con tus ojos... has perdido la foto. Flickr | 500px

  4. #4960
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.368

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fperez28 Ver Mensaje
    Alex, cómo se nota que eres del lado oscuro así es como yo llamo tu estilo de fotografía, por ser "oscura" . Diferente aunque atractiva. Me gustan esas 2 ultimas!

    Eso sí, cuidadin con los procesados como ya comentaba Medianton.
    Te voy a decir una especie de principio propio en el que yo siempre me baso al procesar una foto: procesa una imagen como si fueras a imprimirla a tamaño grande (no gigante, simplemente digamos 1 metro de largo). Esto significa nunca hacer un procesado tan agresivo o en el que se vean lineas exteriores rodeando el sujeto, halos etc. ya que en una impresión se verían muy facilmente y en realidad una foto buena, se ve mejor en una pared buena

    Eso no significa que no hagas ese procesado, si no que lo hagas más "meticuloso" diría yo, cuidando los detalles. Como es obvio, tu foto es tu foto y le puedes hacer lo que quieras, solo te digo mi opinión por si te interesa

    Y gracias Boido, me alegro de que te gusten!

    Saludos tíos!

    Jajajajaja!!!!! Yo soy tu padre!!! , la verdad que me gusta mucho los procesados agresivos para hombres en ambientes abandonados como estos, tambien os comento un poco el porque de esos halos, para nada es una escusa, que lo que esta mal esta mal y no ay vuelta, el problema de la primera foto es como estaba en el RAW, fondo muy iluminado por falta de distancia sujeto-fondo, por lo que seleccione la cabeza-ropa con la selección rápida para tener solo el fondo y oscurecerlo con "Niveles", dado que se me resiste un poco las opciones de selección rápida (radio inteligente, calar, contraste, etc...) muchas veces me salen esos bordes, el segundo punto también el problema de la chaqueta, en la foto al ser negra salia muy subexpuesta y con poco detalle e intente recuperar detalles y salieron esos artefactos tan poco atractivos

    Y como siempre agradezco vuestras criticas!!!! esto me ayuda intentar no cometer estos errores en el futuro!!

    Otra cosa, Pakonen, de donde eres?? o de donde son esas fotos?? se que tierra ay en todo el mundo, pero me resultan parecidas a la zona en la que vivo!

    Ya que estoy, dejo otra foto del lado oscuro XD!


    Untitled por Alejandro C.S., en Flickr

    SALUDOS!
    Canon EOS 5D Mark II | 500px - Facebook (LIKE si te gusta!)

  5. #4961
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.908

    Predeterminado

    Ésta última espléndida. Sin crítica alguna, vamos, ni mu. Brillante.

  6. #4962
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Os dejo un par de ellas de esta última Semana Santa:


    Fotografiando por Anki_1000, en Flickr


    San Gonzalo por Anki_1000, en Flickr

  7. #4963
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    En Turre (Almería)
    Mensajes
    2.819

  8. #4964
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Lekunberri
    Mensajes
    13

    Wink


  9. #4965
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Madre mia que fotos hacéis algunos. Yo sigo aquí aprendiendo. Cada día un poquito mas.
    EOS 550D + EFS 18-55 IS + EFS 55-250 IS + EF 50mm f1.8-II + Meike MK951 + Lowepro 160 AW
    flickr

  10. #4966
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alex CS Ver Mensaje
    Jajajajaja!!!!! Yo soy tu padre!!! , la verdad que me gusta mucho los procesados agresivos para hombres en ambientes abandonados como estos, tambien os comento un poco el porque de esos halos, para nada es una escusa, que lo que esta mal esta mal y no ay vuelta, el problema de la primera foto es como estaba en el RAW, fondo muy iluminado por falta de distancia sujeto-fondo, por lo que seleccione la cabeza-ropa con la selección rápida para tener solo el fondo y oscurecerlo con "Niveles", dado que se me resiste un poco las opciones de selección rápida (radio inteligente, calar, contraste, etc...) muchas veces me salen esos bordes, el segundo punto también el problema de la chaqueta, en la foto al ser negra salia muy subexpuesta y con poco detalle e intente recuperar detalles y salieron esos artefactos tan poco atractivos

    Y como siempre agradezco vuestras criticas!!!! esto me ayuda intentar no cometer estos errores en el futuro!!
    Ya que estoy, dejo otra foto del lado oscuro XD!
    Untitled por Alejandro C.S., en Flickr

    SALUDOS!
    Ya verás, te veo obligando a tus modelos a ponerse la máscara de Darth Vader y una espada laser ya mismo! xDD

    Como te decia, las fotos me molan pero esos defectillos resaltan bastante, si no no me habría quejado

    Cita Iniciado por medianton Ver Mensaje
    Ésta última espléndida. Sin crítica alguna, vamos, ni mu. Brillante.
    Afirmativo.
    Si has visto lo que ha pasado con tus ojos... has perdido la foto. Flickr | 500px

  11. #4967
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    167

    Predeterminado Desconectando


    Desconectando por JuanJMC, en Flickr

  12. #4968
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    una mas de esta pasada semana. un saludo.

    S por JaPifotos, en Flickr

Página 414 de 826 PrimeroPrimero ... 115315365390400404409412413414415416419424428438463513713 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Sólo FOTOS con la 500D
    Por thihnho en foro 500D
    Respuestas: 4571
    Último mensaje: 29/06/13, 10:01:49
  2. Solo dos fotos en Mallorca :-(
    Por biketrialero en foro Paisajes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/01/13, 20:59:05
  3. Solo Fotos
    Por piscochile en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/12/10, 17:50:32
  4. No Solo Fotos
    Por lucastozzi en foro Deportes
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/04/09, 11:31:13

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •