Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Error en lectura tarjeta

  1. #1

    Predeterminado Error en lectura tarjeta



    Lo primero, deciros que he buscado la solución a este problema en el buscador y apenas he encontrado nada, por eso lo expongo aquí (en el foro de mi cámara) para ver si a alguién más le ha pasado y posibles soluciones.
    Tengo la 550D hace unos meses y nunca me había dado problemas.
    Ultimamente, me había dado esporádicos fallos de tarjeta de memoria, que se solucionaban quitándola y volviéndola a poner. No le dí mayor importancia.
    Anteayer, la tarjeta que uso habitulmente, una microSD Sandisk de 16 Gb la descargué de unas 600 fotos. Al volverla a poner en la cámara, me sale un mensaje que dice mas o menos así: "Error de tarjeta. Introdúzcala de nuevo y formateela en la cámara".
    El problema está en que al no reconocerla, no me la deja formatear. Si la pongo en el PC, funciona correctamente.
    He probado con todas las tarjetas que tengo por casa (7 u 8 de diferentes marcas, velocidades y capacidades, con adaptador SD a MicroSD, SD normales...) y no me reconoce ninguna (el PC si).
    Me temo que el lector de tarjetas de la cámara ha muerto y tendré que llamar al SAT, a no ser que se os ocurra de que puede ser.
    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Intenta formatearla en Fat32 en el Pc, al igual se soluciona. Si no te sirve coméntalo
    Última edición por Juanmito0o; 09/03/11 a las 14:46:02 Razón: Ortografía

  3. #3

    Predeterminado

    Ya lo he intentado.
    No me reconoce ninguna tarjeta que le ponga, y todas funcionaban en esta cámara.
    Concretamente el mensaje que aparece es:"NO HAY ACCESO A LA TARJETA. REINSERTE/CAMBIE LA TARJETA O FORMATEELA CON LA CAMARA".
    El mensaje tarda unos 3 seg. en aparecer desde que enciendo la cámara, como si le costase...
    Última edición por Javier61; 09/03/11 a las 18:03:57 Razón: Ortografá y añadir datos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Pues ya ahí, ni idea prueba a darle con la pera del aire por si tuviera suciedad y si no al SAT y listo. coméntanos lo que sea para futuros percances.

  5. #5

    Predeterminado

    La cámara está en el SAT desde el día 14. Todo el trámite, la recogida en casa y demás totalmente satisfactorio.
    A ver que me dicen.
    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19

    Predeterminado a mi me ha pasado algo similar

    Cita Iniciado por Javier61 Ver Mensaje
    La cámara está en el SAT desde el día 14. Todo el trámite, la recogida en casa y demás totalmente satisfactorio.
    A ver que me dicen.
    Saludos.
    Al final como resultó, te resolvieron el problema?? y a que se debia?? tengo una 450D que de repente ya no lee las tarjetas, no las reconoce

Temas Similares

  1. Error tarjeta
    Por J.ANDRES en foro 40D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/02/10, 17:28:46
  2. Error tarjeta CF
    Por cisco en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/07/09, 00:53:40
  3. Problema con lectura de tarjeta SDHC
    Por Noemihr en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/04/09, 12:57:32
  4. ERROR EN LA TARJETA
    Por megacon en foro 350D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/09/08, 03:11:20
  5. Error en tarjeta CF
    Por chemihv en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/10/07, 02:29:55

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •