Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Programa para la edición de videos de la 7D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    161

    Predeterminado Programa para la edición de videos de la 7D



    Que programa seria el idela para trabajar los videos de nuestras 7D?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Con PC yo diría que Avid o Premiere. Con Mac, Final Cut sin duda.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Arrasate
    Mensajes
    527

    Predeterminado Edición de video con la 7d

    Hola, a la hora de editar los videos de la 7d lo estoy haciendo con premiere, pero no sé que formato de salida utilizar para poder grabarlo en un cd o dvd y poder reproducirlo con calidad en mi reproductor de dvd o disco multimedia. Por fin he conseguido que las imágenes no se paren intermitentemente, pero no soy capaz de convertir el archivo en un archivo de calidad en formato legible por un dvd.

    Saludos a todos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Hola
    La alta definición (a partir de 1280x720) no es compatible con los DVD. Estos soportan hasta 768x576 en 4:3 ó 1024x576 en 16:9. Por tanto es imposible meter HD en un DVD. La solución, pues un disco duro que soporte HD y ahí le metes el archivo que has hecho en HD o bien en una tarjeta flash y que tu tv de HD tenga posibilidad de leerla o bien desde el PC.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Arrasate
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Gracias por la información. Probaré a ver que pasa.

    Esto de ser novato tiene cosas malas y cosas buenas, no te enteras de casi nada y puedes aprenderlo todo respectivamente.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Playa de Arinaga
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    si estas acostumbrado de trabajar con capas como en Photoshop, te aconsejo sony vegas pro.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 0163dsz Ver Mensaje
    si estas acostumbrado de trabajar con capas como en Photoshop, te aconsejo sony vegas pro.
    El premiere tambien va por "capas" (pistas)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Para Candelarese: me gustaría nos aclararas de dónde has sacado la información acerca de la limitación de ciertas resoluciones en un DVD. Te lo comento porque no había leido anteriormente nada de eso.

    Según tengo entendido y estaría bien aclarar esto es que hay que diferenciar entre DVD como soporte físico de grabación y DVD como formato (MPEG-2 con ciertas características) Como formato no puede superar las 576 líneas, eso queda claro, pero no hay que olvidar que un formato DVD se graba en un soporte DVD como datos, con una estructura de carpetas concreta (VIDEO_TS, AUDIO_TS) y por tanto como soporte puede almacenar vídeo en alta definición de 720 líneas. Lo que ocurre es que sí que es cierto que hará falta un reproductor compatible con alta definición para visualizarlo (reproductor blue-ray, PlayStation3, Disco Duro multimedia que lea el formato MKV o H.264, etc) A la hora de crear el Blue-Ray (si fuese ese formato) habría que especificarlo en el programa de grabación para que él se encargara de crear la estructura de carpetas conforme al estandar. Lógicamente la duración de los vídeos que pueden coger en 4,7GB es mucho más corta que si fuese en formato DVD.

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Puedes grabar un DVD de alta calidad bien para reproductores blueray, etc; como te dice topillo reproductores compatibles con alta definición. Si lo que quieres es verlo en DVD normal te hará la compresión básica a MPEG. Perderás calidad, eso es cierto pero en una TV standard no será tan perceptible si el material de origen es bueno. Para un DVD normal como te comento, lo mejor es exportar tu material a DV-PAL y grabar el disco así.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Hola.
    Lo que quiero decir, es que un lector de DVD nunca te dará más resolucion que la que dá, aunque en el soporte tengas un archivo de video de alta definición. Por eso comentaba que para ver HD, mejor otros medios que un DVD (disco duro, pc, o br). Con tu explicación, queda claro que el lector de DVD nunca dará HD (que es lo que yo quería decir) pero sí que un DVD nos podrá servir como soporte para un archivo HD. Aunque creo que el autor del post se refiere a cómo ver hd en un lector DVD, no si un disco DVD soporta o no la alta definición.

    Lamento la confusión.

    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    ya lo han dicho más arriba, para pc avid, para mac final cut.
    El avid liquid no es muy complejo y si que es muy potente! otra cosa es que se lleve bien o no con los archivos directamente como salen de la cámara. Yo probé con unos de la 5d m2 en otra variante del avid y los archivos directos de la cámara sin ningún problema.
    saludos!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por surikatreal Ver Mensaje
    ya lo han dicho más arriba, para pc avid, para mac final cut.
    El avid liquid no es muy complejo y si que es muy potente! otra cosa es que se lleve bien o no con los archivos directamente como salen de la cámara. Yo probé con unos de la 5d m2 en otra variante del avid y los archivos directos de la cámara sin ningún problema.
    saludos!
    Mas barato que el AVID el PINNACLE Studio 14 ultimate menos profesional (yo no me lo termino) y del mismo fabricante trabaja los archivos directamente descargados de la cámara. Pero hace falta un PC con buen procesador y 4 GB de RAM.
    Te hace en un DVD como soporte un video HD-DVD sin perdida (unos 20 minutos) pero para verlo hace falta un lector Bluray porque lectores exclusivos de HD-DVD no creo que se encuentren ya y no valdría la pena despues de haber triunfado el Bluyray.

    Para ver simplementelos videos en ordenador, windows media la versión que viene con el W7 los lee perfectamente, si la máquina puede con el video y depende del peso no es lo mismo mover 720p que 1080p.

    Esta es mi pequeña experiencia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Que programa para convertir videos full HD
    Por Isidoro en foro Edición de Vídeo
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 27/01/12, 17:59:17
  2. programa para convertir los videos de 5d
    Por baia en foro Edición de Vídeo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/02/10, 03:21:54
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/10, 00:07:10
  4. Programa para edición de video
    Por Javivi en foro General-Fotografía
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 26/11/06, 20:56:49
  5. Edición de RAW con PS2 o con programa de Canon
    Por pvillaraco en foro PhotoShop
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/06, 18:55:38

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •