Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Problema del espejo de la 5d

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    70

    Predeterminado Problema del espejo de la 5d



    Hola, acabo de cambiar mi 40D por una 5D de segunda mano con 2 añitos sin cumplir y me comenta el vendedor que todas las 5D antiguas tenían un problema del espejo.
    Dice que es defectuoso y se cae con el tiempo, y que canon lo arregla sin coste.
    ¿Es cierto no?, que hago?, ¿lo llevo antes de que salte para que lo revisen?.
    ¿Alguien ha actuado preventivamente como digo para evitar que te deje tirado en un viaje por ejemplo?, y si es así, ¿cuanto tardaron y donde lo llevasteis?.
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Hola Sobek.. Lo del espejo es cierto... pero no creo que le ocurra a todas, si no a un determinado número defectuosas (entre ellas la mía...ains). En cualquier caso, si se te cayera, la llevas al SAT y te lo arreglan gratis en dos Dias. Tú, que vives en Barcelona, puedes llevarla a SETELSA, en la calle Mallorca (delante de los Encantes Nuevos).
    La jodienda del espejo, es si se te cae en pleno viaje, trabajo,... en ese caso llevate un bote de Super3...

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sobek Ver Mensaje
    Hola, acabo de cambiar mi 40D por una 5D de segunda mano con 2 añitos sin cumplir y me comenta el vendedor que todas las 5D antiguas tenían un problema del espejo.
    Dice que es defectuoso y se cae con el tiempo, y que canon lo arregla sin coste.
    ¿Es cierto no?, que hago?, ¿lo llevo antes de que salte para que lo revisen?.
    ¿Alguien ha actuado preventivamente como digo para evitar que te deje tirado en un viaje por ejemplo?, y si es así, ¿cuanto tardaron y donde lo llevasteis?.
    Gracias
    Np les pasa a todas, fue una partida concreta y Canon las repara sin coste. La mia se ha librado......de monento

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Pero en su caso, cambiarla de segunda mano y tal, si no tiene factura ni nada, se la aceptarán si se le cayera?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    ¿Es cierto no?, que hago?, ¿lo llevo antes de que salte para que lo revisen?.
    ¿Alguien ha actuado preventivamente como digo para evitar que te deje tirado en un viaje por ejemplo?
    Yo me encuentro en la misma situacion que sobek. Alguien lo ha cambiado o por lo menos revisado antes de que se cayera el espejo?? Si los problemas llegan cuando estamos lejos de casa entonces si que es una gracia...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    70

    Predeterminado el lunes llamo a canon

    Factura si que tengo, lo que pasa es que garantía me queda un mes.
    Por eso había pensado anticiparme al fallo ahora que aun tengo garantía.
    El lunes llamaré a algún servicio técnico de canon a ver que me dicen.
    Lo cierto es que la persona que me vendió la cámara tenía 2 canon 5d, una con 3 años y medio y otra con 2.
    La vieja le pasó y se lo arreglaron, y en la nueva me comentó que tenía menos disparos pero que no tenía arreglado el problema del espejo, aunque canon lo arreglaba gratis.
    Me dijo incluso que no le importaba que yo escogiera cual de las 2 compraba, que para el era indiferente, por lo que compré la más nueva con la idea de arreglarlo antes de que falle "si falla".
    Lo que me digan el lunes los de canon lo pongo en el foro.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Daimiel
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Hola, de forma preventiva no las arreglan, alegando de que no a todas se les cae el espejo.
    Llame a setelsa para enviar mi 5d a reparar el espejo de forma preventiva y me dijeron que encantados, pero me cobrarian la reparación si aún no se le habia caido el espejo, pero que si se habia caido el espejo no me cobran nada, y aunque por mi parte trate de convencerlos que si se cae el espejo y se mete donde el sensor aparte de arañarlo, el obturador se romperia. Pero no hubo manera de convencerlo. De momento tengo la camara casi 4 años y no se le ha caido el espejo no se si porque no se le va a caer o porque tiene muy poquitas fotos tiradas. Mira estaria bien sacar un hilo con cuantas fotos y tiempo cascan los espejos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    70

    Predeterminado me lo aceptan

    Pues al parecer yo he tenido suerte.
    Me han dicho que no las aceptan antes de que falle, pero ante mi insistencia, y supongo que lo que más ha influido es que he dicho que yo les llevaba la cámara al servicio técnico, el caso es que en principio si que me lo hacen.
    Dicen que cuando se cae le cambian el espejo por uno nuevo y lo fijan con unas piezas, pero que ene este caso solo lo fijarán mejor (supongo que lo que harán tiene mucho que ver con unas gotas de loctite, je,je).
    Bueno el caso es que si se te cae, te mandan un mensajero a casa y lo reparan sin coste, motivo por el cual al llevarselo yo en persona, solo le ponen el loctite y por eso habrán accedido.
    De todas formas , a ver que me dicen el día que lo lleve, no vaya a ser que hayan cambiado de opinión.
    De momento, trato exquisito por parte de canon.

    Adjunto link del fallo de la misma web de canon.

    http://www.canon.es/Support/Consumer...type=important

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    70

    Predeterminado me lo aceptan

    Pues al parecer yo he tenido suerte.
    Me han dicho que no las aceptan antes de que falle, pero ante mi insistencia, y supongo que lo que más ha influido es que he dicho que yo les llevaba la cámara al servicio técnico, el caso es que en principio si que me lo hacen.
    Dicen que cuando se cae le cambian el espejo por uno nuevo y lo fijan con unas piezas, pero que ene este caso solo lo fijarán mejor (supongo que lo que harán tiene mucho que ver con unas gotas de loctite, je,je).
    Bueno el caso es que si se te cae, te mandan un mensajero a casa y lo reparan sin coste, motivo por el cual al llevarselo yo en persona, solo le ponen el loctite y por eso habrán accedido.
    De todas formas , a ver que me dicen el día que lo lleve, no vaya a ser que hayan cambiado de opinión.
    De momento, trato exquisito por parte de canon.

    Adjunto link del fallo de la misma web de canon.

    http://www.canon.es/Support/Consumer...type=important

Temas Similares

  1. Problema con el espejo en una canon T60
    Por sjlopez en foro Era Analógica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/10, 19:56:35
  2. Garantías al problema de espejo en 5D mark II
    Por BORJA LUQUE en foro 5D Mark II
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 13/12/09, 23:58:00

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •