Página 4 de 236 PrimeroPrimero ... 23456914182853103 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 2827

Tema: Tus mejores fotos con el Canon EFS 15-85 IS USM

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Buenos días, no es por malmeter, pero recordad que el título del hilo no es "Fotos con ...", sino "Tus mejores fotos con ..."

    Como ejemplos ya se han visto unos cuantos, yo propongo que para respetar la temática propuesta por el creador del hilo nos limitemos en lo sucesivo a esas mejores fotos.

    Además, así concentramos información de la buena, en vez de acabar con 27 páginas de fotos más o menos buenas, pero no "mejores".

    Saludos.



  2. #38

    Predeterminado

    Ups, ok, creo que yo he subido alguna de más, tomo nota.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Buenos días, no es por malmeter, pero recordad que el título del hilo no es "Fotos con ...", sino "Tus mejores fotos con ..."

    Como ejemplos ya se han visto unos cuantos, yo propongo que para respetar la temática propuesta por el creador del hilo nos limitemos en lo sucesivo a esas mejores fotos.

    Además, así concentramos información de la buena, en vez de acabar con 27 páginas de fotos más o menos buenas, pero no "mejores".

    Saludos.
    Gracia Teo. No era mi intencion ofender con los de las vacas y lo poco artistico que se veia todo esto, pero si esas son sus mejores fotos, se ve que la crisis no le toca a todos porque la 7d + este objectivo vale lo suyo. En el hilo del 24-70 o del 24-105,hay fotos realmente buenas, lo cual no significa que es debido a que son mas caro o tomadas con una 5d mark II. Por lo que veo, la 7d es la camara de muchos principiantes. Intentemos dejar el pabellon de la 7d un pelin mas alto (yo el primero) y demostrar que no hacen falta camaras FF u objectivo L para sacar una foto artistica.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Aclaro que no pretendo decirle a nadie lo que tiene que hacer, sólo propongo que el que visite este hilo aprecie lo mejor del objetivo con facilidad. Gracias por la comprensión.

    Yo pondría alguna, pero me da que hasta que empiece a salir a la montaña en verano no lo usaré :-(



  5. #41
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Cita Iniciado por I_r_I Ver Mensaje
    1/80 ISO100 15mm


    Un saludo!
    Es el Venecia Veriña? mira que llevo años pasando por delante y nunca me dió por entrar
    Flickr | 5oo | Canon EOS 450D +Canon EOS 600D + Tokina 12-24 AT-X PRO
    DX + Canon EF 70-200 f4 + Canon EF-S 18-55 IS II + Metz 48 AF-1

  6. #42

    Predeterminado

    Me imagino que sí , es que no soy de por allá pero suelo andar por trabajo en Candás o en el Berrón y dandome una vuelta por los alrededores de Candás vi esas ruinas y pensé que podía quedar una foto chula con el contraste del coche y las ruinas jejej.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado BenissanÓ

    Tiene razón Teo que si no se llena esto de chatarra, aunque largo lo fías hasta el verano, que fotografía urbana, retrato, etc. supongo que también valen.
    También convenía alejar los malos espíritus, porque parecía que todos los 15-85 estaban saliendo con fallos y experimentando se desmiente la generalización.

    Bueno a lo nuestro que me enrrollo, aunque hoy el cielo no acompañaba demasiado es lo mejor que he podido conseguir.

    Testigos del pasado: a 21mm, f:13 y 1/80 seg
    La muralla: 15mm, f:8 0,5 Seg
    El castillo: 21mm, F:8 1/60 seg
    Las tres a ISO 200
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por antomas; 25/03/10 a las 02:07:12 Razón: Error focal

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Tiene razón Teo que si no se llena esto de chatarra, aunque largo lo fías hasta el verano, que fotografía urbana, retrato, etc. supongo que también valen.
    Pues largo te lo fío, pardiez!!! Es que me lo compré con la idea de poder llevar un TT ligero y de calidad para salidas a montaña o viajes aventureros o con familia/amigos que me impiden dedicar el tiempo a mí mismo (ya sabéis: esas frases de "te falta mucho para acabar?" o esas miraditas...)

    Así que creo que hasta verano el nene no va a salir de su mochila.

    Pero para mantener el hilo voy a poner no una de mis "mejores" fotos con él, sino la "única" foto que tengo del 15-85 desde noviembre (soy todo un ejemplo de amortización del equipo ).

    Datos de la toma:
    ISO 100
    67mm
    IS
    Velocidad 1/15
    Diafragma f5.6
    Yo en casa la veo mucho mejor, pero al reducirla para subirla la veo bastante mal (en esto soy un desastre), alguna idea?



    Saludos.
    Última edición por Teo Barker; 25/03/10 a las 18:00:35



  9. #45
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Cerdanyola-BCN
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje

    Pero para mantener el hilo voy a poner no una de mis "mejores" fotos con él, sino la "única" foto que tengo del 15-85 desde noviembre (soy todo un ejemplo de amortización del equipo ).
    Saludos.
    Pues yo no la veo.

    Saludos.
    Canon PowerShot G16. Una maravilla...

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado "arte" rupestre S. XXI

    Teo, que has hecho con la foto? que hay un rectángulo enorme y una x chiquitita.

    Bueno pues, una de esta mañana a 16mm. (Para verla más grande y ver el exif pinchando la foto)

    Última edición por antomas; 25/03/10 a las 22:47:37

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Corregido, es que la había borrado de la galería y.... ops.... desaparece.



  12. #48
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Corregido, es que la había borrado de la galería y.... ops.... desaparece.
    Y como estarás hasta el verano sin darle gusto al gatillo?. Además esa criatura se merece muchas más fotos. Menudos hojos tiene.

Página 4 de 236 PrimeroPrimero ... 23456914182853103 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. tus mejores fotos con: Canon 50 mm f1.8 EF II
    Por JosuML en foro Opticas en General
    Respuestas: 3086
    Último mensaje: 03/02/24, 01:00:30
  2. Tus mejores fotos con el Canon 50 1.4
    Por franciscorr en foro Angulares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/12/21, 04:15:55
  3. Tus mejores fotos con el canon 10-22
    Por anibal_226 en foro Angulares
    Respuestas: 583
    Último mensaje: 22/07/21, 21:46:32
  4. TUS MEJORES FOTOS CON CANON 300 F2.8 L is
    Por Lucus en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 10/10/18, 13:40:34
  5. Respuestas: 48
    Último mensaje: 16/11/10, 13:23:28

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •