Página 5 de 236 PrimeroPrimero ... 345671015192954104 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 2827

Tema: Tus mejores fotos con el Canon EFS 15-85 IS USM

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Y como estarás hasta el verano sin darle gusto al gatillo?. Además esa criatura se merece muchas más fotos. Menudos hojos tiene.
    Porque si sumas esa criatura a las demás, poco tiempo me queda para otra cosa que no sea hacer "criaturadas"

    Más en serio, últimamente uso objetivos fijos o una cámara que no es compatible con el 15-85, y éste lo compré con un fin muy concreto, aunque la verdad es que es un poco fuerte que en 5 meses no lo haya sacado aún de casa, ésa es la única foto que tengo con él , pero todo se andará.


    Y ahora una más "artística" :




  2. #50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Más en serio, últimamente uso objetivos fijos o una cámara que no es compatible con el 15-85, y éste lo compré con un fin muy concreto, aunque la verdad es que es un poco fuerte que en 5 meses no lo haya sacado aún de casa, ésa es la única foto que tengo con él , pero todo se andará.
    Me interesa mucho que cuando lo tengas rodado nos digas si de esas focales fijas hay alguna más luminosa que el 15-85, de menos de 50mm y que se porte muy bien con grandes aperturas. Lógicamente, si para que vaya bien hay que cerrarlo a aperturas en las que el 15-85 ya va bien, no merecería tanto la pena.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Porque si sumas esa criatura a las demás, poco tiempo me queda para otra cosa que no sea hacer "criaturadas"

    Más en serio, últimamente uso objetivos fijos o una cámara que no es compatible con el 15-85, y éste lo compré con un fin muy concreto, aunque la verdad es que es un poco fuerte que en 5 meses no lo haya sacado aún de casa, ésa es la única foto que tengo con él , pero todo se andará.


    Y ahora una más "artística" :
    hola
    si haces alguna toma en 15 y en 85, seria mucho pedir que las colgaras en algun sitio a tamaño real, sin reescalar?

    muchas grasias y un saludo

    estoy pensando en pillarme uno de estos, pero no se si es blando, duro o pichi picha

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Proclo Ver Mensaje
    hola
    si haces alguna toma en 15 y en 85, seria mucho pedir que las colgaras en algun sitio a tamaño real, sin reescalar?

    muchas grasias y un saludo

    estoy pensando en pillarme uno de estos, pero no se si es blando, duro o pichi picha
    Perdonat que me meta por medio antes de irme a canar,
    No se si habéis visto este hilo: http://www.canonistas.com/foros/todo...para-500d.html

    Y dentro del hilo por si si queréis atajar esto:

    Canon EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM Lens Review

    saludos.

  5. #53

    Predeterminado

    Yo casi esto convencido por este objetivo.

    Es para una 550 pero no tengo muy claro eso de que el objetivo cumpla para los 18 Mpx. o para el formato APS-C.

    Y aqui no esta mal de precio , creo.

    http://www.dukefotografia.com/pag/de...Product_id=858
    Última edición por Valentin1; 25/03/10 a las 23:41:24

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Valentin1 Ver Mensaje
    Yo casi esto convencido por este objetivo.

    Es para una 550 pero no tengo muy claro eso de que el objetivo cumpla para los 18 Mpx. o para el formato APS-C.

    Y aqui no esta mal de precio , creo.

    Duke Fotografía
    El Canon 15-85, que creo que es lo mejor que le puedes poner auna APSc como es tu 550, en mi opinión. El enlace que pones de esta página de Canarias, no corresponde a este objetivo sino a otro inferior. Además es Canarias, mírate el tema de impuestos.
    Saludos.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    Aqui dejo alguna a 15 mm


    otra mas a 85 mm

    Última edición por vigape; 29/03/10 a las 08:45:15

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseMP Ver Mensaje
    Me interesa mucho que cuando lo tengas rodado nos digas si de esas focales fijas hay alguna más luminosa que el 15-85, de menos de 50mm y que se porte muy bien con grandes aperturas. Lógicamente, si para que vaya bien hay que cerrarlo a aperturas en las que el 15-85 ya va bien, no merecería tanto la pena.
    Por debajo de 50mm tengo el 35mm f:2 y me lo compré no por su calidad sino porque me pareció un buen "juguete" para llevar colgado a menudo (ligero, discreto, poco intrusivo, baratísimo,...). En retrato en b&n me convence bastante ya que no busco la mejor nitidez ni el mayor contraste.

    Si puedo te buscaré algún retrato a f:2 o similiar.

    A la larga puede que acabe con el 35mm L f:1.4, pero primero vendrán otros que ya tengo en mente, el 35 será el 5º y aún falta mucho para eso.



  9. #57
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Valentin1 Ver Mensaje
    Yo casi esto convencido por este objetivo.

    Es para una 550 pero no tengo muy claro eso de que el objetivo cumpla para los 18 Mpx. o para el formato APS-C.

    Y aqui no esta mal de precio , creo.

    Duke Fotografía
    Mira este hilo (con sus off topics de rigor, jeje) y el enlace que contiene, que te lleva a un artículo muy interesante sobre tu cuestión:

    http://www.canonistas.com/foros/opti...f-en-apsc.html

    Si te da pereza leer, el resumen es que el 15-85 o el 17-55 son mejores en la 550D que el 24-70 o el 24-105.

    El 15-85 gana en versatilidad como TT por rango focal (la menor apertura la puedes compensar subiendo ISO, desenfoques aparte).

    El 17-55 gana en diafragma.

    Los dos los califican como de calidad excelente en the digital-picture y los recomiendan como objetivos generalistas, así que dudo que cometas un error. Canon General Purpose Lens Recommendations



  10. #58
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado Amarre en valencia

    Una toma en el puerto de Valencia esta mañana.

    a 16mm f/18 ISO 100 1/100 seg
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado Puente de Calatrava en Valencia

    A ver,
    Demasiado tranquilo este hilo. Os traigo dos tomas del puente de Calatrava en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Mal llamado el "jamonero" por los cachondos. Prefiero ver en él un arpa enorme, es lo que me parece desde lejos.
    (tengo que ver la manera de que no pierdan tanta calidad al subir las fotos, es una pena)
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    Dos mas para animar un poco esto.




Página 5 de 236 PrimeroPrimero ... 345671015192954104 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. tus mejores fotos con: Canon 50 mm f1.8 EF II
    Por JosuML en foro Opticas en General
    Respuestas: 3086
    Último mensaje: 03/02/24, 01:00:30
  2. Tus mejores fotos con el Canon 50 1.4
    Por franciscorr en foro Angulares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/12/21, 04:15:55
  3. Tus mejores fotos con el canon 10-22
    Por anibal_226 en foro Angulares
    Respuestas: 583
    Último mensaje: 22/07/21, 21:46:32
  4. TUS MEJORES FOTOS CON CANON 300 F2.8 L is
    Por Lucus en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 10/10/18, 13:40:34
  5. Respuestas: 48
    Último mensaje: 16/11/10, 13:23:28

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •