Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Acabo de comprar la 450D, que hago?

  1. #1

    Predeterminado Acabo de comprar la 450D, que hago?



    Buenas noches, al final me he comprado la 450D nueva, espero que sea una buena eleccion para empezar. me gustaria saber como comenzar a utilizarla, para hacer fotos a los peques como es mejor hacerlas. algun manual o libro de fotografia que sea para principiantes..............

    lo que me podais ayudar porque voy perdido total, he tomado algunas fotos pero todo en auto, aun no me acostumbro tan siquiera a mirar por el visor y no ver en la pantalla.

    slds.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Hola,yo te aconsejo que busques o si tienes tiempo hagas algun cursillo de fotografia,yo busque uno en internet y voy haciendo.De todas formas te aconsejo sobretodo que leas mucho todo lo que tu tiempo te permita y que no te preocupes por que al principio no te salgan buenas fotos.
    Yo llevo solo 3 meses con mi 450D y voy haciendo poco a poco,este foro te sera de gran ayuda ya que tiene mucho contenido,un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Marratxi-Palma de Mallorca-
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Buena eleccion, si te sirve unos de Novato:
    *Leer el manual completo de principio a fin y no solo una vez si no varias
    *Practica en casa antes de salir al "exterior" ten claro lo que hace cada cosa y como se ajustan
    *EVITA los modos Automaticos que no sirven para nada, escoje uno de los modos Av o Tv como mas usual (yo me acostumbrado en Tv) y siempre que puedas Manual, este es el modo mas Jodido pero el que mas bas a disfrutar y en el que veras realmente lo que hace tu camara.
    *Lleva la camara a todos lados, no te de "verguenza" donde antes solo paseabas ahora mira y mira,veras muchas cosas que fotografiar y disfrutar de esto.
    *Pillate todos los manuales y post que hay en este foro para principiantes y Reflex, a mi me ayudaron muchisimo mas de lo que me pensaba.

    No te agobies porque no te salgan las fotos como tu quieres, yo de cada 100 que disparo 80 la "cago" pero solo la practica te hara hacerlo como tu quieres.

    Menudo peñazo te he escrito..., y no dudes preguntar en el foro, esta gente sabe una barbaridad y siempre te hechan una mano en todo.

    Un Saludo

    1DX
    Mark II
    - 5D MK IV -Esperando la Luna Llena-

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Donde vive el mejor marisco
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    hola, enhorabuena por la compra, lo primero que debes hacer es leerte una y mil veces el manual, "ese librito que aparece con la camara, jeje" hasta que casi te lo sepas de memoria, ahora bien si lo que quieres es informacion en internet te aconsejo thewebfoto o el curso tripode de fotografia, que lo disfrutess, un saludo
    Conqueror

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Primero, leer el manual 10 veces, mínimo. Luego, tirar fotos, hacer preguntas y visitar este peaso de foro.
    Werlisa/Pentax SF7/Nikon Coolpix 3.2/Canon Ixus 70/Canon Eos 450D+18-55/Canon 50D+Tamron 18-270+Sigma 10-20+Canon 17-55 f/2.8 is Usm+Canon 430 ExII

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Barcelona-Girona
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    No hace aún ni un mes que tengo la 450D... y qué ganas le tenía.
    Y aunque sea repetirse, si lo que queremos es aprovechar la cámara como algo más que una compacta, lo dicho, modos manuales (empezando por el P) y, no sólo leerse varias veces el manual, sino llevarlo encima (que es pequeño y se deja), porque a veces te encuentras descubriendo algo que no habías visto antes y te ayuda a hacer mejores fotos.
    Yo sigo descubriendo cosas nuevas... y lo que me falta.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Linares (Jaén)
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    enhorabuena por la adquisión y suscribo el comentario de MiguelIsaias, aunque yo prefiero el Av.
    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    541

    Predeterminado

    Felicidades buena compra,leete el manual mogollon de veces luego mirate cursos de fotografia por internet es basico comprender que es el diafragma tiempo de xposicion abertura y iso cuando comprendas estos tres conceptos empieza a dispara sin miedo veras como poco a poco mejoras,en cuanto puedas olvida el automatico eso lo usa mi hijo de 5 aÑos y empieza con la p y ves probando en av o tv segun tus preferncias
    veras que es un vicio y cada vez querras entender mas de fotografia yo no se nada pero en 4 mese me he empapado de informacio.
    Saludos y bienvenido.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Tienes varios cursos on-line, y en la era del youtube hay muchos recursos para aprovechar, puedes ir echandole un ojo al curso de tripode que, aunque un poco antiguo, es muy facil de entender y realmente instructivo
    YouTube - Curso de FotografÃ#a TrÃ#pode. Cap. 2

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barrio de la pili
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MiguelIsaias Ver Mensaje
    Buena eleccion, si te sirve unos de Novato:
    *Leer el manual completo de principio a fin y no solo una vez si no varias
    *Practica en casa antes de salir al "exterior" ten claro lo que hace cada cosa y como se ajustan
    *EVITA los modos Automaticos que no sirven para nada, escoje uno de los modos Av o Tv como mas usual (yo me acostumbrado en Tv) y siempre que puedas Manual, este es el modo mas Jodido pero el que mas bas a disfrutar y en el que veras realmente lo que hace tu camara.
    *Lleva la camara a todos lados, no te de "verguenza" donde antes solo paseabas ahora mira y mira,veras muchas cosas que fotografiar y disfrutar de esto.
    *Pillate todos los manuales y post que hay en este foro para principiantes y Reflex, a mi me ayudaron muchisimo mas de lo que me pensaba.

    No te agobies porque no te salgan las fotos como tu quieres, yo de cada 100 que disparo 80 la "cago" pero solo la practica te hara hacerlo como tu quieres.

    Menudo peñazo te he escrito..., y no dudes preguntar en el foro, esta gente sabe una barbaridad y siempre te hechan una mano en todo.

    Un Saludo
    Además mucha paciencia, la madre de la ciencia. Haz muchas fotos y borra las que no te gusten. Ahorra para invertir en lentes, el cuerpo no estan importante. Invierte en lentes de calidad. Sal mucho a la calle y al campo, cuanquier cosa es fotografiable. Disfrutala mucho

    Saludos
    50D+17-55+430 EX II+400L F/5,6+300L+100 MACRO IS

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Buenas y enhorabuena por tu compra.
    Te dejo un par de enlaces para que les estudies bien, son un buen complemento al manual de la camara, el primero ya te lo han puesto el de victor studios:

    ViktorStudios Online Player BETA

    y el otro es el de XatakaFoto:

    Curso de fotografÃ#a. Ãndice

    Cuando acabes con ellos pudes buscar algun monografico, tambien dentro del foro hay cosas interesantisimas que te ayudaran bastante.

    Saludos

  12. #12

    Predeterminado

    muchas gracias por las informaciones, he sacado un par de dias la camara para ir haciendome con los botones y algunas opciones basicas, estoy con el manual dandole vueltas pero cuesta de momento.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. me acabo de comprar una 450D
    Por noguera1979 en foro 450D
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/01/10, 22:47:27
  2. Acabo de encargar la 450D
    Por Sheriff en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/11/08, 13:42:03
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/04/08, 17:35:26
  4. Acabo de comprar la Negrita
    Por veb en foro 350D
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/03/07, 16:24:40
  5. Acabo de coger la 350D y me ofrecen una 30d, Que hago?
    Por DACOSTA en foro General-Cámaras
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/07/06, 10:47:41

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •