Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 44 de 44

Tema: Ya la tengo

  1. #37
    El Siniestro Guest

    Predeterminado



    Como me aprende mi Neus, joer, y eso que lleva con ella 4 días de ná.
    Neus ese sensor que tienes en las manos es lo mejor de canon, pero no solo eso, sino que 400 cosas más.
    Algunos ejemplos:

    Si sales al campo y te llueve pasas de todo con trankilidad, y si además llevas un L, blindado contra polvo y agua, ni te cuento (experiencia propia).

    La tremenda personalización, memorización, accesorios, cámbios y mezclas de los controles, y variaciones sobre velocidades de enfoque de objetivos, prioridades, etc, que se pueden hacer en ella y para ella.

    La robustez

    La doble tarjeta y todas las mezclas que se pueden hacer con ellas.

    La bateria

    45 puntos de enfoque personalizables hasta lo impensable

    Sensor y fotodiodos, cuya calidad se escapa a la imaginación de los mortales

    Factor 1.3, lo mejor de ambos mundos

    Ampliación del ISO por abajo y por arriba.

    Ese peazo visor y pentaprisma, sus accesorios, etc.

    8,5 tiros y todo lo que ello supone

    Las opciones de alimentación para trabajar con ella en casa

    Bueno, para qué seguir ...............

    Se que no te arrepientes de haber seguido mi consejo.

    Saludos

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Guatimozin - Córdoba
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Felicitaciones!!, yo poseo la misma cámara desde noviembre del 2005, verdaderamente tiene muy pocas limitaciones para el trabajo de un profesional, solo me ha costado acostumbrarme a su peso, (abandone el hábito de colgarla al cuello, si lo hago la solivio con una mano), pero es impresionante la versatilidad de la misma, ya que casi no hay trabajos al que con esta cámara no puedas hacerle frente. Siempre tienes una configuracion disponible...
    Debo admitir que no soy un fanatico de la lectura de manuales al detalle, ya que por deducción es lo que mas hago y luego recurro al manual, de igual manera, cualquier duda que tengas estoy para ayudarte.
    Saludos!!!
    Recortando fragmentos de mi inconciente en cada fotografia...
    www.flickr.com/photos/patriciodaveiga

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Gracias por tu ofrecimiento PatricioDav, siempre es bueno tener más compañeros con los que poder compartir experiencias, sobre todo porque hasta ahora El Siniestro y yo eramos los únicos con este modelo de cámara. Yo tampoco la llevo colgada del cuello, tengo un arnés para ella porque el peso es de respeto. Veo que acabas de registrarte, pásate por el subforo de Presentaciones para que todos te puedan dar la bienvenida como es debido.
    De todas maneras, te doy la bienvenida a este foro desde aquí por adelantado y espero poder ver tus fotos pronto para seguir aprendiendo. La Pulidora es uno de mis subforos preferidos aquí.

    Julián! que ya somos amigas! aunque me merezco una buena colleja porque este fin de semana pasado necesité la función de la multiexposición y ni me acordé de que la tenía ... Tuvimos muchos paisajes con grandes contrastes que hubieran necesitado esa maravillosa función y no la utilicé ... algo imperdonable, vamos, porque el sitio lo merecía ... no te puedes imaginar lo precioso que estaba Ordesa!!! A ver si hoy me da tiempo de subir todas las fotos a mi galería y pongo alguna en la pulidora.
    La máquina se portó como una jabata, porque hubo gente que tuvo problemas con las baterías por culpa del frío y les dejaban de funcionar las cámaras y la mía duró los 3 días (639 fotos) sin problema alguno y aún le queda carga. Y otra cosa que fue un verdadero acierto es la tarjeta Extreme IV de 4 Gb. Qué gozada no tenerte que preocupar por falta de memoria!
    Un saludo a los dos, seguiremos en contacto
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    425
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatricioDav Ver Mensaje
    Felicitaciones!!, yo poseo la misma cámara desde noviembre del 2005, verdaderamente tiene muy pocas limitaciones para el trabajo de un profesional, solo me ha costado acostumbrarme a su peso, (abandone el hábito de colgarla al cuello, si lo hago la solivio con una mano), pero es impresionante la versatilidad de la misma, ya que casi no hay trabajos al que con esta cámara no puedas hacerle frente. Siempre tienes una configuracion disponible...
    Debo admitir que no soy un fanatico de la lectura de manuales al detalle, ya que por deducción es lo que mas hago y luego recurro al manual, de igual manera, cualquier duda que tengas estoy para ayudarte.
    Saludos!!!
    Corchos Siniestro... después de tu brillante resumen de características, estoy empezando a plantearme vender mi buga para comprarme la 1D. "On second thought" que dicen los gallegos de las islas británicas, tal vez si invito a Neus (provista de su cámara) a dar una vuelta en mi Alfa GTV V6 por Madrid... tenga hasta ocasión de catarla!
    (la cámara, malpensao !)

    y gracias, PatricioDav, aquí se aprende hasta lengua, lo de "soliviar" una cámara de primeras como que me dió repelús, pensé en algún tipo de "tuning" o "modding", inmediatamente abrí el Bookshelf y descubrí que es "ayudar a levantar algo con la mano"... uffffff ! menos mal !

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Lo siento kickboxer, pero los coches no me apasionan vas a necesitar algo más insinuante para convencerme
    De todas maneras, estoy mucho por Madrid, así que sólo hace falta quedar un día y te la enseño

    un saludo
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    425
    Entradas de Blog
    1

    Cool

    Cita Iniciado por Neus Ver Mensaje
    Lo siento kickboxer, pero los coches no me apasionan vas a necesitar algo más insinuante para convencerme
    De todas maneras, estoy mucho por Madrid, así que sólo hace falta quedar un día y te la enseño

    un saludo
    Juas! Me lo temía... tendré que currármelo mejor. Veamos... algún cursillo avanzado de fotografía tal vez ? o un paseo por un precioso encinar donde se pueden tirar fotos preciosas ? En fin, ya me darás alguna pista, jeje. Pero primero tira muchas fotos para que le saques el máximo partido a tu flamante mákina-monstruo, yo aún estoy descubriendo cosas y truquillos con la 400D.

    Salu2

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Guatimozin - Córdoba
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    [QUOTE=Neus;220542]Gracias por tu ofrecimiento PatricioDav, siempre es bueno tener más compañeros con los que poder compartir experiencias, sobre todo porque hasta ahora El Siniestro y yo eramos los únicos con este modelo de cámara. Yo tampoco la llevo colgada del cuello, tengo un arnés para ella porque el peso es de respeto. Veo que acabas de registrarte, pásate por el subforo de Presentaciones para que todos te puedan dar la bienvenida como es debido.

    Estoy para lo que necesites, por el momento no tengo consultas, pero creo que se me va a hacer vicio este foro...! pronto te pasare fotos para que veas...
    Saludos desde Argentina!!!!!!
    Recortando fragmentos de mi inconciente en cada fotografia...
    www.flickr.com/photos/patriciodaveiga

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Guatimozin - Córdoba
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    De nada Kick boxer, tuve miedo de usar esa palabra jaja, me ha pasado con amigos centroamericanos que algunas palabras que uso tienen significados diferentes...(mejor no entrar en detalles) pero veo que el diccionario solucionó tus dudas...
    Saludos!!!
    Recortando fragmentos de mi inconciente en cada fotografia...
    www.flickr.com/photos/patriciodaveiga

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Temas Similares

  1. Por fin la tengo! y tengo dudas...
    Por Dunkelheit en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/08/08, 15:48:11
  2. Tengo, tengo y,,, no se lo que tengo
    Por esella en foro Opticas en General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/07/07, 22:32:23
  3. Ya tengo mi 30D
    Por Ikeramba en foro 30D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/07/07, 19:46:37
  4. Tengo el 18-55, si tengo pasta que compro??
    Por JuanAntonio en foro Comprar
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/06/07, 03:16:21
  5. Tengo rotula, tengo difusor pero ni rastro de la 30D
    Por biketrialero en foro Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/06/06, 15:24:46

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •