Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 26

Tema: ¿como quitar el flash?

  1. #13

    Predeterminado



    Buenas tardes.
    Tengo una Cannon EOS 500D y me sucede que he usado el flash automatico incorporado pero despues al cambiar de modo no baja, perdonar mi ignoracia ya que estoy empezando.
    Gracias

  2. #14

    Predeterminado

    Perdonar quiero decir que lo he bajado con la mano ya que automaticamente no lo hacia
    Gracias

  3. #15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agtok Ver Mensaje
    Perdonar quiero decir que lo he bajado con la mano ya que automaticamente no lo hacia
    Gracias
    Este es el funcionamiento normal: solo sube automáticamente. Para bajarlo hay que hacerlo con la mano.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    El manual de tu cámara es tu amigo...
    Clic, clic, clic...

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Te recomiendo una visita a www.canon.es y alli busca el manual de la camara. Tambien ademas de usar modos manuales (los de currar) cuando uses los modos facilones le plantas el dedo encima al flas y no le dejas salir. Castigado a leer el manual YA

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Esto me recuerda a un post en que el forero que lo creaba estaba indignado porque no podía creerse que el flash, que sube automáticamente, no bajara de la misma manera, siendo un aparato tan sofisticado... Era un hilo bastante surrealista en el que el tío hasta se mosqueaba afirmando que no podía ser, que le estaban tomando el pelo...

  7. #19

    Predeterminado Flash no baja automaticamente

    Muchas gracias pero en el manual no pone nada de bajar el flash autimatico
    a ver si alguien me dice si si hace a mano o hay alguna manera que no se, perdinar pero esta camara la he comprado de segunda mano para empezar.
    saludos





    Cita Iniciado por deaquiestoy Ver Mensaje
    Te recomiendo una visita a www.canon.es y alli busca el manual de la camara. Tambien ademas de usar modos manuales (los de currar) cuando uses los modos facilones le plantas el dedo encima al flas y no le dejas salir. Castigado a leer el manual YA

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Creo que todavía no lo has pillado. El flash salta como un resorte para arriba ,pero para volverlo a bajar tienes que hacerlo tú con las manos. No hay ningún motor o algo así que controle el movimiento, es simplemente un muelle que lo empuja para arriba cuando se libera.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agtok Ver Mensaje
    Muchas gracias pero en el manual no pone nada de bajar el flash autimatico
    a ver si alguien me dice si si hace a mano o hay alguna manera que no se, perdinar pero esta camara la he comprado de segunda mano para empezar.
    saludos
    Viene en la página cuarenta del manual de la 400D: "Si salta el flash incorporado, ciérrelo de nuevo con los dedos."

    No es es mejor sitio para ponerlo desde luego, lo adecuado hubiera sido también ponerlo en la página 54 (sección dedicada por completo al flash), pero venir viene descrito en el manual.

    Comentar que el funcionamiento del flash incorporado en Canon es así en todas sus cámaras réflex, al menos en las que conozco, y conozco unas cuantas.
    Clic, clic, clic...

  10. #22

    Predeterminado Agradecimientos

    Buenas a todos.

    Muchas gracias por vuestra ayuda, es de ahradecer que aun hay gente maja y que aporta a los novatos en esto su Sabiduria.

    saludos



    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Viene en la página cuarenta del manual de la 400D: "Si salta el flash incorporado, ciérrelo de nuevo con los dedos."

    No es es mejor sitio para ponerlo desde luego, lo adecuado hubiera sido también ponerlo en la página 54 (sección dedicada por completo al flash), pero venir viene descrito en el manual.

    Comentar que el funcionamiento del flash incorporado en Canon es así en todas sus cámaras réflex, al menos en las que conozco, y conozco unas cuantas.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado

    [IMG]image by Fernando Marín Armas, en Flickr[/IMG]
    es de la 60D, pero es igual en casi todas las Canon réflex, salvo las que no llevan flash incorporado

  12. #24

    Predeterminado Agradecimiento

    Buenos dias.
    me ha quedado claro que sale automaticamente y que hay que plegarlo manualmente, que pena tan abanzado en unas cosas y tan antiguo en otras, muchas gracias a todos por vuestra ayuda. 😉😉👍




    Cita Iniciado por fermarin Ver Mensaje
    [IMG]image by Fernando Marín Armas, en Flickr[/IMG]
    es de la 60D, pero es igual en casi todas las Canon réflex, salvo las que no llevan flash incorporado

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Quitar brillos de la frente, como ?
    Por bcn_es2 en foro PhotoShop
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 04/07/08, 02:15:22
  2. ¿Como quitar los reflejos en las gafas?
    Por imagotipo en foro Retoques y programas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/11/07, 15:49:38
  3. Intensidad y quitar flash
    Por enricvision en foro Ópticos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/05/07, 01:17:29

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •