Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: ¿como quitar el flash?

  1. #1

    Predeterminado ¿como quitar el flash?



    Hola muy buenas, me acaban de regalar una canon eos 400d y no me manejo muy bien con ella, yo hasta ahora he usado las canon s-10,s-20-s-30 y la ultima muy buena por cierto s-50, el caso es que en todas yo podia elegir disparar sin flash pero en este modelo no doy con ello y supongo que se podra de algun modo. No quiero bajar la intensidad del flash, quiero quitarlo para algunas fotos claro y hablo del que lleva incorporado.

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.771

    Predeterminado

    Pues en los modos automaticos...en la rueda donde los seleccionas, veras que hay uno donde sale un Flash tachado,ahi haras las fotos en automatico y sin flash.

    Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

  3. #3

    Predeterminado

    O tambien puedes usar los modos manuales, ahi no te saltara el flash

    P.D. Pasate por presentaciones para que te demos la bienvenida como te mereces. Si no sabes ir pincha aquí
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    1.702

    Predeterminado Re: ¿como quitar el flash?

    Cita Iniciado por Gonmor
    Hola muy buenas, me acaban de regalar una canon eos 400d y no me manejo muy bien con ella, yo hasta ahora he usado las canon s-10,s-20-s-30 y la ultima muy buena por cierto s-50, el caso es que en todas yo podia elegir disparar sin flash pero en este modelo no doy con ello y supongo que se podra de algun modo. No quiero bajar la intensidad del flash, quiero quitarlo para algunas fotos claro y hablo del que lleva incorporado.

    Gracias
    Hola Bienvenido a Canonistas !.......

    Hay un hilo que te puede servir de referencia:

    uso del flash

    Un saludo
    Mi equipo:

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias, pero aun hay algo que no me deja. Por ejemplo en el modo P o TV si quiero disparar sin flash, como tu bien dices depende del boton flash, pero si ella cree que necesita el flash no me deja hacer la foto.
    Por ejemplo ahora en mi habitacion hay una bombilla encencida, apunto en el modo P o TV al armario (se ve mas o menos bien), quito el flash apunto y nada no me deja disparar la condenada, por mas que le doy a la rueda nada.
    Me ocurre mucho esto en otros modos sobre todo en el modo rapido(el muñeco corrriendo) a veces le da por no disparar y no hay manera, por mas que le doy al boton nada ni una foto.¿no tendre rota la camara no?
    En fin me queda mucho por aprender, yo siempre he usado los modos automaticos, tipo retrato etc (con flash o no) y veo que no lo aconsejais ¿por?
    Tambien necesito comprarme una funda ¿algun consejo de donde y cual?
    Ademas quisiera hacer algun curso de fotografia avanzado, algun consejo?

    Muchas gracias a todos.

  6. #6

    Predeterminado

    Pues yo lo acabo de confirmar con mi 30D y en los modos P, Tv, Av y M te deja hacer la foto este o no bien ilumunada, eso si en algunos casos hace exposiciones de 8''
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    1.702

    Predeterminado

    Creo que se puede deber a qué la cámara no hace foco, pon el objetivo en manual y verás como si que hace la foto.

    Lo modos automáticos te quitan todo el control sobre la cámara y por tanto sobre la escena. La cámara responde dentro de unos programas ya establecidos.

    En los modos creativos... digamos que es compartida esa decisión. Cuando empiezes a jugar con velocidades, desenfoques selectivos, profundidad de campo, rellenos, sincronizaciones lentas, rápidas, etc...verás que pronto le encuentras sentido.

    Un saludo
    Mi equipo:

  8. #8

    Predeterminado

    Muchas gracias asi si me deja pero si quito el modo af ¿como enfoco? me salen borrosas las fotos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    gaditano en Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Hola. Mi primer post.

    Pues enfocas girando el anillo exterior del objetivo, que es el enfoque. Al ponerlo en manual, este anillo se desbloquea teniendo el movimiento libre. Con tu mano, giras el anillo y verás como enfoca/desenfoca.
    Canon 400D + 18-55 EF + 50mm f1.8 + Flash Sunpak 240 + ebay.es triggers V2
    Canon 300 + 28-90 EF
    HP R707 5Mpx

  10. #10

    Predeterminado

    Que verguenza perdonad llevo 9 años con compactas digitales. Vaya descubrimiento, resulta que se mueve el disco externo. Os juro que no lo sabia. Ahora si consigo hacer lo que con la s-50, es que esta compacta podias controlar todo pero claro con botones no girando nada jeje.
    Esto promete cada vez me gusta mas.
    Muchas gracias y disulpad mi ignorancia.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    La cámara úsala siempre en AF para situaciones normales.
    Si no te enfoca es porque estabas apuntando a una pared o a otra superficie lisa a la que le falta contraste para que pueda enfocar. Si la luz es poca le cuesta más todavía.
    En esos casos la 400d usa el flash para hacer el enfoque, lo cual es un problema en el caso que se nos plantea. Creo que lo que hay que hacer en ese caso es dejar que enfoque con el flash y luego cerrarlo. Pero que lo expliquen mejor los expertos del foro que con esto todavía no he probado lo suficiente.
    600D,17-50 f2.8 , Canon 18-135, nssn Di866, Lwpro slingshot 200 AW, mnfrtto 785b
    Flickr

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Esta mañana plantee el mismo problema, y la solucion aportada es la misma que plantea Gándara, enfocar con flash, mantener boton pulsado a mitad, cerrar flash y disparar, funciona perfectamente.
    Me han planteado otra opcion, que aun no he probado, para no mantener apretado el boton tanto tiempo, no te puedo dirigir de forma directa al post( la informatica y yo tenemos un problema que no terminamos de solucionar, pero todo se andara), pero esta en este foro (400D) y el titulo es " luz autoenfoque"
    Equipo escaso, pero con ganas de crecer

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Quitar brillos de la frente, como ?
    Por bcn_es2 en foro PhotoShop
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 04/07/08, 02:15:22
  2. ¿Como quitar los reflejos en las gafas?
    Por imagotipo en foro Retoques y programas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/11/07, 15:49:38
  3. Intensidad y quitar flash
    Por enricvision en foro Ópticos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/05/07, 01:17:29

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •