Página 24 de 1074 PrimeroPrimero ... 101419222324252629343848731233235231024 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 277 al 288 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

  1. #277
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado



    Cita Iniciado por booyaka Ver Mensaje
    No tengo el 135 f2 pero si el 100 macro f2.8 is hsm. Sería el objectivo del año si no hubiera salido el 70-200 f2.8 Is USM II. Es mi proxima adquisición.
    Por hablar del tema, con creo que se pueda comparar el 135 y el 100 macro. Son 2 objectivos distintos que lo unico que tienen en comun es la definicion sobresaliente.

    Son objetivos diferentes, eso está claro. Pero hay una serie de parámetros que quizá sí pueden ser comparados, como la colorimetría, el bokeh, contraste... Imagino que el 100L tendrá más definición y he leído por ahí que es muy nítido, más que el 135L.
    Pero igualmente creo que hay una serie de cosas que pueden ser comparadas.

    Es muy posible que dentro de unos días me llegue el 100L y tengo un poco de "miedo" que deje de usar uno de los dos, aunque a priori sean diferentes y complementarios.

    ¿Alguien que tenga los 2 ha dejado de usar uno u otro?

    Saludos.

  2. #278
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Son objetivos diferentes, eso está claro. Pero hay una serie de parámetros que quizá sí pueden ser comparados, como la colorimetría, el bokeh, contraste... Imagino que el 100L tendrá más definición y he leído por ahí que es muy nítido, más que el 135L.
    Pero igualmente creo que hay una serie de cosas que pueden ser comparadas.

    Es muy posible que dentro de unos días me llegue el 100L y tengo un poco de "miedo" que deje de usar uno de los dos, aunque a priori sean diferentes y complementarios.

    ¿Alguien que tenga los 2 ha dejado de usar uno u otro?

    Saludos.
    Teniendo la 5D II, no creo que dejes de usar el 135. Para retratos, es EL objectivo! El 100 L tabién te vale para retratos pero la macro es mas lo suyo, y hay que tomar en cuenta que demasiado nitidez en retratos a veces no vale, por las arrugas, imperfecciones de la piel y demas cosas. Yo teniendo una 7 D, me compraría el 135 para hacer fotos de deporte en interior o baile ya que para mi un 135 es demasiado largo para retratos.
    Un saludo.

  3. #279
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Que tal el fin de semana bien?

    Venga unas cerezas. Una no está hecha con el 135 solo esta vez y con perdón:




  4. #280
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Muy ricas las cerezas xD.

    Para subir un poquito este hilo que tanto lo merece, pongo un pseudo experimento..







    Había que darse prisa, porque a este perro en cuanto lo miras se pone contentísimo, a mover la cola y a acercarse para que le hagas cosas jeje.

  5. #281
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Muy ricas las cerezas xD.

    Para subir un poquito este hilo que tanto lo merece, pongo un pseudo experimento..
    Los Golden son así, Parece que estoy viendo a mi perra Nube. Como decía Delpartal, son más difíciles de fotografiar que los niños.

    Bueno tu que dices que tienes miedo a no se que; sobre las cerezas, sabes con que objetivo está hecha cada cual?,

    Y otro asunto, como dice Patás un pseudo experimento, de la PDC del 135 a f:2, en este caso con un muestrario de botones.

    Última edición por antomas; 22/06/10 a las 01:19:44

  6. #282
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Que tal el fin de semana bien?

    Venga unas cerezas. Una no está hecha con el 135 solo esta vez y con perdón:




    Pues me imagino que la primera estará hecha con el 135L; me gusta más el bokeh, la tonalidad... y la segunda podría ser el 100L, ya que me parece que tiene algo más de definición. ¿Estoy en lo cierto o nada que ver?

  7. #283
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    7.181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Muy ricas las cerezas xD.

    Para subir un poquito este hilo que tanto lo merece, pongo un pseudo experimento..







    Había que darse prisa, porque a este perro en cuanto lo miras se pone contentísimo, a mover la cola y a acercarse para que le hagas cosas jeje.
    Pues yo tengo un Labrador, y al cab.roncete le encanta posar...
    Por lo visto se ha resignado a la afición de su amo!!!

  8. #284
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Pues me imagino que la primera estará hecha con el 135L; me gusta más el bokeh, la tonalidad... y la segunda podría ser el 100L, ya que me parece que tiene algo más de definición. ¿Estoy en lo cierto o nada que ver?
    ¡¡Premio!!
    La primera 135 a f:4 y la segunda 100 macro IS a f:5.6

    Son parecidos, distintos, compatibles y ambos excelentes, es decir, usarás los dos para cada ocasión según necesites, si no eres macrero empedernido, más el 135 sin duda, pero si un día quieres un macro bueno a pulso el 100 y en condiciones complicadas de luz por el IS también. En definitiva, tener uno no descarta el otro.

  9. #285
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Pues yo tengo un Labrador, y al cab.roncete le encanta posar...
    Por lo visto se ha resignado a la afición de su amo!!!
    Si es que hay perros pa to y amos no digamos. A ver si un día que esté peinada y guapa os traigo una de Nube, es una belleza de perra, pero casi tan loca como el amo.

  10. #286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Los Golden son así, Parece que estoy viendo a mi perra Nube. Como decía Delpartal, son más difíciles de fotografiar que los niños.

    Bueno tu que dices que tienes miedo a no se que; sobre las cerezas, sabes con que objetivo está hecha cada cual?,

    Y otro asunto, como dice Patás un pseudo experimento, de la PDC del 135 a f:2, en este caso con un muestrario de botones.

    Cuántos botones¡¡¡¡
    Y qué poca profundidad de campo¡¡¡¡
    y cuánto me gusta a mí este objetivo¡¡¡
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

  11. #287
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    7.181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    ¡¡Premio!!
    La primera 135 a f:4 y la segunda 100 macro IS a f:5.6

    Son parecidos, distintos, compatibles y ambos excelentes, es decir, usarás los dos para cada ocasión según necesites, si no eres macrero empedernido, más el 135 sin duda, pero si un día quieres un macro bueno a pulso el 100 y en condiciones complicadas de luz por el IS también. En definitiva, tener uno no descarta el otro.
    Pues el 100L tampoco se anda con chiquitas ehhh.... menudo definición!!!
    Aunque me sigue gustando más el bokeh del 135

  12. #288
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Pues yo tengo un Labrador, y al cab.roncete le encanta posar...
    Por lo visto se ha resignado a la afición de su amo!!!

    Joe, qué suerte la tuya. Yo estaba deseando que se moviera jeje.

    Lo malo es que este perro se lo iba a quedar mi familia, pero parece ser que el dueño se lo llevaba para Palma de Mallorca (es una larga historia), así que a lo mejor no lo vuelvo a ver

    No sé en qué quedará la historia.. jeje

Página 24 de 1074 PrimeroPrimero ... 101419222324252629343848731233235231024 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 135L F/2 ¿ extender x1.4 ó x2?
    Por gokusan en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/07/19, 10:54:00
  2. ***Cancelado*** 135l f/2
    Por gokusan en foro Finalizadas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/09/09, 13:30:55
  3. ***Vendido*** CANON 135L f2
    Por JORGETE en foro Finalizadas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/10/08, 04:34:36
  4. con el 135L 2.0
    Por josele en foro Retratos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 26/03/08, 22:48:50

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •