Página 27 de 1074 PrimeroPrimero ... 3131722252627282932374151761263265261027 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 313 al 324 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

  1. #313
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.829

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Hola compañeros, aunque se que en "general" os gustan mas las chicas os subo una foto de Migue, mister Granada 2010, que espero os guste.




    Saludos a todos.

    Tú si que le sacas provecho a esta lente, excelente retrato
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  2. #314
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Que no decaiga. Iso 800 a F/4 v200
    Como estás disfrurando con las fiestas de fin de curso. Y el gesto del pequeño total.
    Un saludo.

    Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Hola compañeros, aunque se que en "general" os gustan mas las chicas os subo una foto de Migue, mister Granada 2010, que espero os guste.
    Saludos a todos.
    Me incluyo en "general", pero la foto es la foto y la del mister está muy requetebien realizada, aunque el objetivo es muy bueno no lo hace todo la lente.
    Un saludo.

  3. #315
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.829

    Predeterminado

    Vamos que esto está un poco parado, . Un retrato de la que manda en mi casa, mi mujer je je. Espero que no se entere, que no la gusta salir mucho en las fotos. F/2.8 iso 800 v200, por cierto, creo que tengo que aumentar la velocidad de obturación, ultimamente me falla el pulso y con v200 no me salen lo sufiecientemene nítidas.

    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  4. #316
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    Preciosa compañero excelente nitidez y unos ojos llenos de vida, felicidades y un abrazo.

    Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Vamos que esto está un poco parado, . Un retrato de la que manda en mi casa. Espero que no se entere, que no la gusta salir mucho en las fotos.


    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  5. #317
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.829

    Predeterminado

    Gracias profe,, viniendo de tí es un honor. Estaba editando el anterior post porque se me había olvidado comentar lo de la v/o y has respondido antes de que yó guardara, por eso no sale todo el texto, je je. Gracias otra vez amigo. Vamooooos animaros joerrrrrr
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  6. #318
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Entre Altea y Madrid
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brandito Ver Mensaje
    Jajaja... Juanito!!!! Necesito que me pegues un tortazo cuando me veas... Esta noche he tenido una pesadilla en la que a mi canon solo le funcionaba este objetivo(que no lo tenía) y los que todos los que tenía habían dejado de funcionar. Estaba tan solicitado el 135L que no quedaba ninguno en el mundo!!!

    Que mal se pasa!!


    Un saludo!
    JAJAJAJA,tranquilo pirata.Tu me invitas a una paella,de tortazos nada jejeeje.Pues a ti el cristalito te vendria de lujo,que desenfoques y que nitidez en tus retratos y los objetivos que tienes pues jejeej acuerdate de los pobres. es cuestion de ahorrar un poco y sobre todo convencer a la parienta.uffffff dificil esto ultimo.

    Un abrazo maquina y a ver si nos vemos pronto.
    Mi equipo:

  7. #319
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado Alta velocidad

    Os pongo una nueva foto del 135mm f2.0 L, se trata de una foto de alta velocidad, con una sincronización altamente sofisticada por medios electrónicos.



    Si os gusta, podeis pasar por este enlace: Vino Tinto / Red Wine on Flickr - Photo Sharing! donde podeis ver la serie completa, tambien podeis pasar si os apetece por mi galería de Canonistas: http://www.canonistas.com/galerias/s...p?photo=197240 y si lo tenéis a bien, dejar algún comentario, muchas gracias.

    Saludos a todos.

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  8. #320
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Os pongo una nueva foto del 135mm f2.0 L, se trata de una foto de alta velocidad, con una sincronización altamente sofisticada por medios electrónicos.



    Si os gusta, podeis pasar por este enlace: Vino Tinto / Red Wine on Flickr - Photo Sharing! donde podeis ver la serie completa, tambien podeis pasar si os apetece por mi galería de Canonistas: Vino tinto - Galerías Canonistas.com y si lo tenéis a bien, dejar algún comentario, muchas gracias.

    Saludos a todos.
    Ya la había visto a primera hora en Canonistas y he dicho allí lo que opino, sencillamente genial.
    Luego pasaré por el otro enlace para ver más cosas tuyas.
    Un abrazo.

  9. #321
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.152

    Predeterminado

    Voy por la página 12 todavía pero no puedo esperar a preguntar tres cosillas:


    . ¿no hay nada de retoque en esos retratos tan espectaculares?
    . Supongo que a lo largo del hilo, veré fotos que no sean retrato, ¿no?
    . ¿Precio de este "monstruo" de la definición?

    Saludos

  10. #322
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Muy ricas las cerezas xD.

    Para subir un poquito este hilo que tanto lo merece, pongo un pseudo experimento..







    Había que darse prisa, porque a este perro en cuanto lo miras se pone contentísimo, a mover la cola y a acercarse para que le hagas cosas jeje.
    Mi raza preferida. Preciosa toma.

  11. #323
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dogville Ver Mensaje
    Voy por la página 12 todavía pero no puedo esperar a preguntar tres cosillas:


    . ¿no hay nada de retoque en esos retratos tan espectaculares?
    . Supongo que a lo largo del hilo, veré fotos que no sean retrato, ¿no?
    . ¿Precio de este "monstruo" de la definición?

    Saludos
    En los retratos que has visto en el hilo, puede haber retoque o no haberlo, creo que la inmensa mayoría no, pero con retoque o sin él la materia prima es la que ha dado esta lente, cámara y fotogragfo y cada fotógrafo tiene su estilo y sus manías. En mi caso casi siempre me limito al revelado del RAW en Lr, niveles y poco más, rara vez paso a PS.

    Edito para añadir que en mi opinión, el retoque no es ni bueno ni malo, es cuestión de gustos, de estilos o de necesidades del artista para conseguir el fin que se pretenda y la única limitación la debe poner el propio artista. Que yo las pase poco por PS salvo que sea muy necesario y siempre evitando que la foto pierda su frescura, tampoco es mejor ni peor, solo mis manías o dicho de otro modo mis gustos y mi libertad, pero insisto, si no hay buena materia prima los milagros cuestan más, incluso con PS. Menudo rollo te he soltado.

    El precio, como todo, depende de lo que lo disfrutes y esta lente por lo general se disfruta, puede ser mucho más cara una lente de una tercera marca que al poco tengas que malvenderla porque no te llena, pero puedes ver precios en muchos sitios y uno puede ser este: Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

    También se pueden hacer más cosas que retratos, hoy tienes la foto alta velocidad del compañero Delpartal y ahora también pongo dos de una visita a unas criaturas maravillosas que hice ayer tarde, los delfines. Sin retoque alguno, pero si recortadas:

    Las 2 a f/3


    Última edición por antomas; 27/06/10 a las 00:03:48 Razón: añadir texto.

  12. #324
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cuelgo esta fotografía como curiosidad o si queréis como efecto optico, ya que la foto no está torcida, aunque lo parezca:



Página 27 de 1074 PrimeroPrimero ... 3131722252627282932374151761263265261027 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 135L F/2 ¿ extender x1.4 ó x2?
    Por gokusan en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/07/19, 10:54:00
  2. ***Cancelado*** 135l f/2
    Por gokusan en foro Finalizadas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/09/09, 13:30:55
  3. ***Vendido*** CANON 135L f2
    Por JORGETE en foro Finalizadas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/10/08, 04:34:36
  4. con el 135L 2.0
    Por josele en foro Retratos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 26/03/08, 22:48:50

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •