Página 3 de 1074 PrimeroPrimero 123458131727521023025021003 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    399

    Predeterminado



    bueno pues ahí va una, no llevo ni una semana con él y aun "nos estamos conociendo"

    a 2,5, 1/2000 ISO 100


  2. #26

    Predeterminado

    Dspués de hablar con alguno de los que teneis este objetivo y de ver la galeria del tal "safama" en flickr que tiene un monton de fotos con el 135L a cada cual más alucinante se ha convertido en mi oscuro objeto de deseo

    Tenía pensado en un futuro adquirir un 70-200 F4 Is, pero creo que me decantaré por un 135L porque quitando la desventaja de no ser un Zoom, lo demás le veo todo ventajas: nitidez superior si cabe, peso menor, color mas discreto, y si le añado el extender tengo un pepino de Tele.
    En fin perdonar por el rollete pero me he enamorado de este aparato
    un saludo a todos
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JF73 Ver Mensaje
    están genial!, yo estoy pensando en conseguir un extender cuando la economía me lo permita. Si tuvieras que elegir, te decantarías por el x1.4 o por el x2. Por lo que veo en las fotos no pierde casi calidad
    saludos
    Bonita foto supongo que de tu niña .
    Los extenders de las fotos eran prestados y la verdad me convenció mas el 1,4 y veo mas aprovechable tener casi un 200 f2,8.
    Lo que no me gusta es el color del extender.Ando mirando de otras marcas pero ya veremos.
    UN SALUDO

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bolitaboli Ver Mensaje
    Tenía pensado en un futuro adquirir un 70-200 F4 Is, pero creo que me decantaré por un 135L porque quitando la desventaja de no ser un Zoom, lo demás le veo todo ventajas: nitidez superior si cabe, peso menor, color mas discreto, y si le añado el extender tengo un pepino de Tele.
    En fin perdonar por el rollete pero me he enamorado de este aparato
    un saludo a todos
    Tenía tu mismo planteamiento y no me arrepiento para nada de mi elección. Cuando salgo acompañado a disparar suelo tirar con los 70-200 con IS de mis amigos y me gustan pero no los cambio por el mio.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Bonita foto supongo que de tu niña .
    Los extenders de las fotos eran prestados y la verdad me convenció mas el 1,4 y veo mas aprovechable tener casi un 200 f2,8.
    Lo que no me gusta es el color del extender.Ando mirando de otras marcas pero ya veremos.
    UN SALUDO
    Gracias por contestar, es una duda que tenía, de hecho acabo de abrir un hilo en "Accesorios" sobre el tema. Si, la verdad es que un "casi" 200 f2.8, a parte de poder jugar más con la pdc, permite dispara a mayor velocidad. Se nota mucho la falta de estabilizador a esos casi 200mm? En cuanto a lo del color supongo que los hicieron pensando en los copitos, porque los kenko y co. son negros no? se notará tanto la diferencia? porque los canon son una pasta...

    por cierto, la de la foto es mi sobrina-ahijada

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JF73 Ver Mensaje
    Gracias por contestar, es una duda que tenía, de hecho acabo de abrir un hilo en "Accesorios" sobre el tema. Si, la verdad es que un "casi" 200 f2.8, a parte de poder jugar más con la pdc, permite dispara a mayor velocidad. Se nota mucho la falta de estabilizador a esos casi 200mm? En cuanto a lo del color supongo que los hicieron pensando en los copitos, porque los kenko y co. son negros no? se notará tanto la diferencia? porque los canon son una pasta...

    por cierto, la de la foto es mi sobrina-ahijada
    No me parecio muy complicado disparar con el extender 1,4 . Con el x2 la cosa empieza a complicarse . Si te fijas en los datos de las fotos de osos con el x2 tuve que subir el iso a 1600 para asegurarme una velocidad aceptable. Definitivamente creo que con un 1,4 me vale y me ahorro comprar el 200 2,8 que me llama mucho.
    Por cierto , las fotos que he colgado están hechas con una 5d II que me han prestado por unos días junto a los multiplicadores.
    Otra con el extender 1,4 de mi niña.

    f3,5 1/2500

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Badajoz . EXTREMADURA
    Mensajes
    2.575

    Predeterminado

    Cosas de la vida...vendi el mio ...y lo hecho de menos ¡¡¡¡¡
    buscare algunas preciosidades con este objetivo
    ---------------------------


  8. #32
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Pues hoy justamente he recibido el mio, y no he podido resistirme a salir un segundo, enfrente de mi casa pa tirar algunas fotos. Tampoco había mucho para fotografiar, así rápidamente.

    Primer y humilde intento:



    Saludos.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.807

    Predeterminado

    Una de un familiar en la comunión de mi hijo. El fotógrafo contratado por un lado, acribillando a los invitados, y yó, tirando a diestro y siniestro por el otro, je je. F/2.8 iso 800

    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Bueno, pues otra de mi primer día con este objetivo. A ver si pronto me hago con él para ir mejorando.




    Saludos.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Bueno, pues otra de mi primer día con este objetivo. A ver si pronto me hago con él para ir mejorando.




    Saludos.
    Ya veras como cada día éste objetivo te gusta mas. Prueba con los retratos.
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Ya veras como cada día éste objetivo te gusta mas. Prueba con los retratos.
    pffff, no veo el momento de sacarle el jugo con algún retrato como me comentas.
    Ya termino las clases el viernes, así que... (casi me entra un escalofrío de pensarlo jeje).

    Las flores estas las tenía nada más salir de mi portal y tampoco había muchas más cosas interesantes en las que probar.

    Saludos.

Página 3 de 1074 PrimeroPrimero 123458131727521023025021003 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 135L F/2 ¿ extender x1.4 ó x2?
    Por gokusan en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/07/19, 10:54:00
  2. ***Cancelado*** 135l f/2
    Por gokusan en foro Finalizadas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/09/09, 13:30:55
  3. ***Vendido*** CANON 135L f2
    Por JORGETE en foro Finalizadas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/10/08, 04:34:36
  4. con el 135L 2.0
    Por josele en foro Retratos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 26/03/08, 22:48:50

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •