Página 5 de 1074 PrimeroPrimero ... 3456710151929541043045041005 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.981

    Predeterminado



    De las primeras con el 135
    Última edición por adamigo; 29/05/10 a las 13:34:52

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Portus Illicitanus
    Mensajes
    2.959

    Predeterminado

    Vaya, llevo un tiempo "melosito"



    Uploaded with ImageShack.us

    Un saludo

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Una de un familiar en la comunión de mi hijo. El fotógrafo contratado por un lado, acribillando a los invitados, y yó, tirando a diestro y siniestro por el otro, je je. F/2.8 iso 800
    Hola gokusan ,
    Casualmente yo también he celebrado la comunión de mi hijo.
    En este caso no hubo fotógrafo profesional y yo hize lo que pude.
    De todas formas tuve un ayudante excepcional.
    En esta primera foto podéis ver a mi hijo mayor de 11 años retratando a su hermano con la 40d + el 50. Yo por detrás con el 135 y una 5d prestada.




    Un par de ellas de los invitados




  4. #52
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Cómo me gustan los colores que saca esta lente!!!!

    Arriba el hilo, que merece muy mucho la pena!!!!

    Enhorabuena a todos por tremendas fotos!!

    Saludos.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Dos pequeñas aportaciones:





    Y por cierto, una lente, al menos desde mi punto de vista, excelente.

    un saludo

    Javier García Rosell

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.770

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Hola gokusan ,
    Casualmente yo también he celebrado la comunión de mi hijo.
    En este caso no hubo fotógrafo profesional y yo hize lo que pude.
    De todas formas tuve un ayudante excepcional.
    En esta primera foto podéis ver a mi hijo mayor de 11 años retratando a su hermano con la 40d + el 50. Yo por detrás con el 135 y una 5d prestada.




    Un par de ellas de los invitados




    Me gustan las fotos Jaitolu, seguro que disfrutaste un montón disparando al personal. Yo tuve que contratar el fotógrafo de estudio, iglesia y banquete... bueno pues tela marinera, que fotos más vulgares, sobre todo las de la iglesia. Se suponía que eran profesionales, increible , mala iluminación, falta de nitidez, no procesadas, según sale el jpeg directamente al laboratorio... entiendo que por el volumen de trabajo que tienen no se tiren una hora con cada foto, pero vamos, de ahí al trabajo que me presentaron, mas me valía haberlas echo yó. Las de estudio mas o menos bien, alguna mano cortada pero bueno, y las del banquete normalitas normalitas, era un chaval joven con una 5dMKII y un 16-35L, y una ayudante con una Nikon d300, me estuve fijando en la forma de trabajar y que quereis que os diga.... pschhh... los resultados mediocres, esto mismo se lo dije a cada uno de los "profesionales", su respuesta..... "bueno es que....", en fín..., todo esto que digo lo puedo demostrar enseñando a quien quiera las fotos de esta gente, y yó no es que sea muy plomazo exigiendo demasidado, pero vamos... un poquito de profesionalidad, que para eso les pago. Bueno... al final os he colocado una charla que nada tiene que ver con el post, mis disculpas y seguid subiendo fotos tomadas con ésta maravilla de lente.
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    356

    Predeterminado

    Estuve a punto de hacerme con uno y se escapó por poco... Qué ganas le tengo!

    Mi kit ideal de foto: 5DII; 35L y 135L... No necesito más

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Portus Illicitanus
    Mensajes
    2.959

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juamba Ver Mensaje
    Estuve a punto de hacerme con uno y se escapó por poco... Qué ganas le tengo!

    Mi kit ideal de foto: 5DII; 35L y 135L... No necesito más
    Hombre, equivocarte, desde luego que no te has equivocado .
    Añadiría un 24-70 (Sigma o Canon) por comodidad.
    Un saludo

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Me gustan las fotos Jaitolu, seguro que disfrutaste un montón disparando al personal. Yo tuve que contratar el fotógrafo de estudio, iglesia y banquete... bueno pues tela marinera, que fotos más vulgares, sobre todo las de la iglesia. Se suponía que eran profesionales, increible , mala iluminación, falta de nitidez, no procesadas, según sale el jpeg directamente al laboratorio... entiendo que por el volumen de trabajo que tienen no se tiren una hora con cada foto, pero vamos, de ahí al trabajo que me presentaron, mas me valía haberlas echo yó. Las de estudio mas o menos bien, alguna mano cortada pero bueno, y las del banquete normalitas normalitas, era un chaval joven con una 5dMKII y un 16-35L, y una ayudante con una Nikon d300, me estuve fijando en la forma de trabajar y que quereis que os diga.... pschhh... los resultados mediocres, esto mismo se lo dije a cada uno de los "profesionales", su respuesta..... "bueno es que....", en fín..., todo esto que digo lo puedo demostrar enseñando a quien quiera las fotos de esta gente, y yó no es que sea muy plomazo exigiendo demasidado, pero vamos... un poquito de profesionalidad, que para eso les pago. Bueno... al final os he colocado una charla que nada tiene que ver con el post, mis disculpas y seguid subiendo fotos tomadas con ésta maravilla de lente.
    Hola Gokusan,
    Disfrute mucho aunque hay que reconocer que te pones nervioso porque la familia esta tan acostumbrada a verte sacar fotos que creen que es sencillo . Cuando enseñas una foto con el 135 y tu valoras el encuadre , fondo , desenfoque , el 3d, etc,etc ,ellos solo se fijan si están guapos ó no. Por no hablar del arte de conseguir que en una foto de grupo salgan todos con los ojos abiertos y sin intentar decir patata.
    Aunque tampoco tenga que ver con el post ,te cuento.
    No contrate fotógrafo pero en la iglesia tenían uno contratado y no me dejaban hacer fotos. Yo llevaba una mochila con una 5D II y una 40d + 24-105 ,un 50 y el 135.
    Bronca con mi mujer porque le comente que igual tiraba alguna con el tele y amenaza de mosqueo por lo que le prometí no sacar la cámara.
    Aparece la fotógrafa oficial con una 400d + pisa ( sin IS ). Sin comentarios .
    Cuando termina la ceremonia dejan a todos los familiares sacar a los niños en el altar y se monta buena porque la fotógrafa no podía sacar a todos ( unos 15 ) con su angular debido a la nube de parientes que aparecieron de la nada con compactas , móviles , reflex ....Creo que no consiguió sacar la foto de grupo. Un circo.
    Respecto al 135 , encantado para retratos me parece excepcional ,el problema es que cuando se juntan varias personas incluso con la 5d te tienes que alejar demasiado por que tire tambien alguna con el 50. El 24-105 solo para las 4 de la iglesia.
    Vaya chapa . Un saludo

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Portus Illicitanus
    Mensajes
    2.959

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Hola Gokusan,
    la fotógrafa oficial con una 400d + pisa ( sin IS ). Sin comentarios .


    Creo que la fotógrafa oficial va a tener problemas

    Un saludo

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    356

    Predeterminado

    A veces ves a algún "fotógrafo oficial" que...

    Está claro que igual la chica hace unas fotos "del copón", pero si te dedicas profesionalmente a la fotografía sueles invertir algo más en tu negocio. Y de verdad que no lo digo por la 400D, lo digo más bien por la óptica. Igual tiró todas a f/8 y le quedaron muy bien.

Página 5 de 1074 PrimeroPrimero ... 3456710151929541043045041005 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 135L F/2 ¿ extender x1.4 ó x2?
    Por gokusan en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/07/19, 10:54:00
  2. ***Cancelado*** 135l f/2
    Por gokusan en foro Finalizadas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/09/09, 13:30:55
  3. ***Vendido*** CANON 135L f2
    Por JORGETE en foro Finalizadas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/10/08, 04:34:36
  4. con el 135L 2.0
    Por josele en foro Retratos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 26/03/08, 22:48:50

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •