Página 53 de 1074 PrimeroPrimero ... 4293943485152535455586367771021523525521053 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 625 al 636 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

  1. #625
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado



    Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Bueno, me dejo de tanto parajito, y cambio un poco de tema

    Los pajaros están muy bien, porque se trata de fotografía y no es lo más importante el motivo, pero los chavales tienen además un valor añadido, como los sentimientos, expresión y que transmiten. De momento tu chaval como modelo aguanta el tipo, luego viene la edad del pavo y la cosa cambia.
    saludos.
    PD. No le permitas hacer deporte con esas temperaturas a riesgo de un golpe de calor.
    Buenas noches.

  2. #626
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Vamos, vamos, vamos!! Me despisto un rato y me encuentro un arsenal de fotos, cuanto menos geniales!!

    Esto me motiva, pero a decir verdad, lo estoy diciendo desde el sofá

    Este finde es mi findeeeeeeeee

  3. #627
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

    Predeterminado

    Esta claro que hay ciertos integrantes de este foro que sufen de Hiperactividad porque en cuanto te descuidas un poco esto se llena de fotos magnificas. Por la noche señores hay que dormir ó satisfacer a la parienta. Estamos perdiendo el norte.

    Victorperso, tus retratos fantasticos. Aprovecha ahora que tienen una edad estupenda y unos gestos muy naturales . Tu niña es de exposición . Tengo una niña de 5 años y no sabés lo que me arrepiento no haber tenido antes el 135.Seguramente tendría las mismas fotos que ahora pero creo que un poquito mejoes.
    Miniscal, la de la jaula me ha encantado con una luz muy complicada .
    Gokusan , me ha gustado tu cambio de tema. Esos gestos de tu niño no los consigues con los pajaritos ni de coña.
    Antomas, definitivamente me gusta más cuando abres

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Jaitolú, sencillamente el colmo de la sofisticación y el minimalismo fotográfico.
    estas cosas solo se hacen cuando se superan ciertos niveles de dominio de la lente.

    .
    Gracias por el comentario . Con esta voragine de fotos no sabía si había pasado desapercibida ó no había gustado nada . Me costó un huevo sacarla porque fui sin tripode pero esto de pseudo macro con las lentes de aproximación me ha gustado.

  4. #628
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Esta claro que hay ciertos integrantes de este foro que sufen de Hiperactividad porque en cuanto te descuidas un poco esto se llena de fotos magnificas. Por la noche señores hay que dormir ó satisfacer a la parienta. Estamos perdiendo el norte.
    Es verdad, igual no sois conscientes, pero se despista uno un poco y se encuentra con hasta 3 páginas nuevas, qué vorágine!!!! Refrenaos, pardiez!

    Jaitolu, enhorabuena por esa florecilla, pura poesía la foto, me ha encantado.

    Antomas, gracias por la "review" de sus aperturas, la verdad es que podría tener el diafragma limitado a f:2 y a f:2.8 y seguiría siendo una joyita, quién necesita más.



  5. #629
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Portus Illicitanus
    Mensajes
    2.959

    Predeterminado

    Subo una cadenita de bautizo y luego comento, porque aquí hay tajo



    Un saludo.

  6. #630
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    Subo una cadenita de bautizo y luego comento, porque aquí hay tajo



    Un saludo.
    Ahora el foro con intriga!! Si es que aquí pasa de todo.
    Miniscal, me tienes en ascuas

  7. #631
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

    Predeterminado

    Si sacar fotos a un niño es difícil, no os quiero contar las complicaciones que pueden surgir cuando los niños a retratar son varios.
    Una sesión de fotos con mis niños.

    Un posado en toda regla .


    Mi niña pide un beso a sus hermanos


    Mis niños le comentan a su hermana que de besos nada de nada.


    Llegados a este punto ,Lucia pasa al contataque.


    Y le da de su propia medicina


    La sesión termina con la típica pelea de hermanos como siempre.
    Última edición por jaitolu; 15/07/10 a las 15:55:40

  8. #632
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !
    Mensajes
    1.398

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaitolu
    Esta claro que hay ciertos integrantes de este foro que sufen de Hiperactividad porque en cuanto te descuidas un poco esto se llena de fotos magnificas. Por la noche señores hay que dormir ó satisfacer a la parienta. Estamos perdiendo el norte.
    Ok Jaitolu,
    Imagino que una cuantas afirmaciones me estan dirigidas Pero no hay que preocuparse mucho ya que os he machacado con las fotos de mi familia más que nada para presentarme y ahora creo que esta hecho y de sobra

    Tengo que indicar que no soy partidario de compartir mis fotos de familia pero como este 135/2 me sirve más que nada para este tipo de fotos me he sentido "obligado" a reventar las últimas páginas

    Pero ahora cambiaremos de lado... me pondré a leer, a dormir y a satisfacer la parienta Además visitaré este hilo y de vez en cuando pondré unas fotitos y crearé unos posts (como el sobre la 5DII y el 17-40/4 y los que pondré esta tarde para vender unas cuantas bolsas de transporte Lowepro y Kata).

    Para que os deis cuanta ahora mismo, pondré solo 2 fotos hoy:
    - una de mi modo de transporte diario antes y despues de coger el tren
    - la segunda de unos productos que vendo a diario durante la semana





    Un saludo
    Victor

    PS: Paso en modo lectura y otras actividades
    Última edición por victorperso; 15/07/10 a las 21:00:32

  9. #633
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Portus Illicitanus
    Mensajes
    2.959

    Predeterminado

    antomas: eres un degustador del buen vivir, el jamón digno de portada de publicidad de grandes almacenes, la moto (inmaculada) excelente control de brillos y la muchacha, ahí, ahí, has cerrado mucho el encuadre , ahí hubiera abierto por abajo algo más .

    gokusan: tú si que sabes, preparando el futuro del crío. El si que sabe posar, no como el padre .

    jaitolu: ¡¡¡ Vaya follón tienes en casa !!!, el mediano tiene una pintita de mucho cuidado, y la pequeña a sufrir los momentos ociosos de los mayores . O sea, que la fotografía la usas como terapia de relajación , sí, sí, como yo.

    victorperso: creo que la segunda foto que has subido se merece un recorte del tipo L135 (solo para grandes entendidos de este hilo), es un recorte que viene ya como pluging en el CS5 para tomas como esta

    Chavales, seguimos...
    Última edición por Miniscal; 15/07/10 a las 18:18:30

  10. #634
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Si sacar fotos a un niño es difícil, no os quiero contar las complicaciones que pueden surgir cuando los niños a retratar son varios.
    Una sesión de fotos con mis niños.

    Un posado en toda regla .
    Jaitolu, yo a lo tuyo le llamo mérito, aunque se entreve que los tienes acostumbrados y hasta se lo0 pasan pipa. Una delicia.

    Con respecto a lo de subir fotos por la noche... no se a quien puedes referirte???, pero si alguna vez lo hago???, solo es para que mis amigos tengan materia a primera hora y no se marchen a otros hilos

    Cita Iniciado por victorperso Ver Mensaje
    Ok Jaitolu,
    Imagino que una cuantas afirmaciones me estan dirigidas Pero no hay que preocuparse mucho ya que os he machacado con las fotos de mi familia más que nada para presentarme y ahora creo que esta hecho y de sobra

    Tengo que indicar que no soy partidario de compartir mis fotos de familia pero como este 135/2 me sirve más que nada para este tipo de fotos me he sentido "obligado" a reventar las últimas páginas

    Pero ahora cambiaremos de lado... me pondré a leer, a dormir y a satisfacer la parienta Además visitaré este hilo y de vez en cuando pondré unas fotitos y crearé unos posts (como el sobre la 5DII y el 17-40/4 y los que pondré esta tarde para vender unas cuantas bolsas de transporte Lowepro y Hama).

    Para que os deis cuanta ahora mismo, pondré solo 2 fotos hoy:
    - una de mi modo de transporte diario antes y despues de coger el tren
    - la segunda de unos productos que vendo a diario durante la semana



    Un saludo
    Victor

    PS: Paso en modo lectura y otras actividades

    Victor,
    alguno de los productos no estan nada mal, o quizás muy bien, (la barca tiene buena pinta aunque un poco escorada) creo que sobra el marinero, pero como no cuelgues fotos por aquí y te dediques a esos hilos tan aburridos que dices, en el pecado llevarás la penitencia. No creo que resistas mucho tiempo y regresarás con más brío. hay pocos hilos con tanta marcha.

    Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    antomas: eres un degustador del buen vivir, el jamón digno de portada de publicidad de grandes almacenes, la moto (inmaculada) excelente control de brillos y la muchacha, ahí, ahí, has cerrado mucho el encuadre , ahí hubiera abierto por abajo algo más .

    gokusan: tú si que sabes, preparando el futuro del crío. El si que sabe posar, no como el padre .

    jaitolu: ¡¡¡ Vaya follón tienes en casa !!!, el mediano tiene una pintita de mucho cuidado, y la pequeña a sufrir los momentos ociosos de los mayores . O sea, que la fotografía la usas como terapia de relajación , sí, sí, como yo.

    victorperso: creo que la segunda foto que has subido se merece un recorte del tipo L135, es un recorte que viene ya como pluging en el CS5 para tomas como la esta

    Chavales, seguimos...
    Pero que peligro tienes Miniscal, más que una caja de bombas con espoleta.
    Sí me gusta la buena vida, y a quien no?, pero solo se hace lo que se puede, el resto imaginación
    No hay que hacer recortes, que según la última teoría de Teo es problema de "backfocus en el objetivo" vaya tela, que tendremos que cambiar de objetivo. Teo, "masmatao".
    Oyeee, no creo que esa cadena sea para el chupete del nano del bautizo, verdad que no?, pobre criatura

    Bueno, ahora después colgaré algo serio y conclusiones (antes que se haga de noche claro), para que mis amigos tengan con que dar caña Sois "semos" la repera, pero que sano.
    saludos.

  11. #635
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Portus Illicitanus
    Mensajes
    2.959

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Bueno, ahora después colgaré algo serio y conclusiones (antes que se haga de noche claro), para que mis amigos tengan con que dar caña Sois "semos" la repera, pero que sano.
    saludos.
    antomas, como me estoy acercando a los 1000 post, voy a hacer como tú, subiré al más "serio" para que saqueis conclusiones, ojito , pero sin dar caña

  12. #636
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Portus Illicitanus
    Mensajes
    2.959

    Predeterminado

    Cuando cojo la cámara, mi mujer no sabe por donde paro



    Última edición por Miniscal; 11/09/10 a las 00:47:44

Página 53 de 1074 PrimeroPrimero ... 4293943485152535455586367771021523525521053 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 135L F/2 ¿ extender x1.4 ó x2?
    Por gokusan en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/07/19, 10:54:00
  2. ***Cancelado*** 135l f/2
    Por gokusan en foro Finalizadas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/09/09, 13:30:55
  3. ***Vendido*** CANON 135L f2
    Por JORGETE en foro Finalizadas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/10/08, 04:34:36
  4. con el 135L 2.0
    Por josele en foro Retratos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 26/03/08, 22:48:50

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •