Página 56 de 1074 PrimeroPrimero ... 7324246515455565758616670801051553555551056 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 661 al 672 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

  1. #661
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    Me acabas de arreglar la tarde, pedía antes de ayer un multiplicador 1.4x y por lo que veo en tus fotos, no me he equivocado
    Girasoles y robado, buenos, especialmente el robado, me gusta el momento, muy de la tierra
    Muchas gracias, los girasoles era una foto que tenía en la cabeza, pero aún no estoy muy conforme y el robao, puro vicio de esa disciplina.
    No te has equivocado con el extender (para este objetivo al menos) y creo que para esa otra joya que has adquirido también, pero no lo he constatado.

    Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Buena serie antomas, y buena demostración de lo que es capaz este objetivo con el extender.. y a f/2.8 .
    Miniscal. Me caí de la Bici......mountain bike (MTB), pillé una zanja y no puede sacar el pie del pedal automático, y antes de que le pasara algo a la bici que vale una pasta, giré y procuré caer con la espalda y la pierna, ya me duele un poco menos, gracias.
    Villi, protesto mucho, pero la bici no la dejo ni de coña, mientras el cuerpo aguante...

    PD. Miniscal, enhorabuena por tus 1.000 mensajes.... por cierto acabo de leer....., ¿te has pillado el papa copisto? ... que vicioooo, y que envidiaaaaaaa. Felicidades amigo.
    Gracias, ya estamos variando un poco y hoy celebraciones.Lo de la bici pensé que era de coña o muy poca cosa. me alegro que estés mejor.

    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Antomas, esa prueba en apsc la he realizado yo y te aseguro que cada vez tengo mas claro que en este objetivo no merece la pena cerrar.
    No sé si habra perdida en apsc con el extender pero yo no lo he notado.
    Un porcentaje alto de las fotos que he colgado en este foro las he puesto a f2 y a pesar de la perdida que se produce al subirlas a la red cuando clavas el foco a f2 se nota y la satisfacción es enorme.
    Nitidez impresionante en f2, colores alucinantes , bohek que no pasa desapercibido. Esta claro que es una joya con el inconveniente para algunos de que te tienes que mover para buscar el encuadre y precisamente a mi es lo que me pone.
    Pues ese resultado que comentas es el que yo esperaba. La pérdida es inapreciable (el Canon extender 1.4 es muy bueno) y en el resto de cualidades que tu mencionas, no tiene rival y el autofocus un rayo. No haré comparaciones con otros muy caros, que seguramente hemos de darle un uso distinto. El buscar el encuadre es la gracia de una lente fija, porque realmente buscas la foto y en unos instantes la ves de dos o tres maneras.
    Una maravilla de lente.

    Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Menudo ritmo lleva este post!!!!

    Hay que ver la calidad que saca el cristalito con el extender... uff uff ufffff!!!
    Hacen un maridaje perfecto, ambos son muy buenos, pensemos que Canon lo fabrica para unas cuantas lentes de gama alta. no pierde calidad, ni velocidad de enfoque y solo 0.8 de luz.

    Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    De cantada nada amigo, no tenias porqué saber lo que es una MTB, la culpa es mía por haber dado por hecho que todo el mundo sabe lo que es, disculpame. Todavía no me has contestado a lo del papa copisto , mientras tanto, como tu dices, seguimos.


    Magnífica fotografía, hay veces que es hasta escandalosamente nítido. Imagino que apertura mayor de f3, por la PDC que se aprecia

  2. #662
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Portus Illicitanus
    Mensajes
    2.959

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje

    Imagino que apertura mayor de f3, por la PDC que se aprecia
    Buen ojo que tienes , sin ver los EXIF, me atrevería a decir que es un f5.6 (sí ya se que se me ha ido un poco la mano, pero... ), voy a comprobarlo y si no sale, que nos lo diga gokusan

  3. #663
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Portus Illicitanus
    Mensajes
    2.959

    Predeterminado


    velocidad 1/640
    f4.5

    y el chaval trabaja con el CS5, anda que no se corta un pelo

  4. #664
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    , vaya lapsus, creía que era la MTV, , vaya cantada
    Bueno lo importante es que ahora vas a hacer más fotos
    Seguimos
    Tanta sigla... hay que ver. Y no digamos de los anglicismos, en uno de los idiomas más ricos del planeta y más hablados del iden.
    Creo que no estáis al día:
    Según parece MTB es = bicicleta de montaña o todoterreno, también significa velocípedo que sirve "pa casi tó".

    El problema de Gokusan no ha sido la MTB, ha sido la PDZ. En ciclismo la PDZ, sería el equivalente a la PDC en fotografía, solo que hablando de este deporte, la PDZ es el parámetro que mide la profundidad de zanja que hace que te la pegues si metes la rueda en ella y no sacas el pie a tiempo.

    Gokusan solo es humor para que te recuperes pronto. Un abrazo.

  5. #665
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.829

    Predeterminado

    Casi lo clavais, teneis este objetivo controlado jodios. F/4,5
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  6. #666
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Tanta sigla... hay que ver. Y no digamos de los anglicismos, en uno de los idiomas más ricos del planeta y más hablados del iden.
    Creo que no estáis al día:
    Según parece MTB es = bicicleta de montaña o todoterreno, también significa velocípedo que sirve "pa casi tó".

    El problema de Gokusan no ha sido la MTB, ha sido la PDZ. En ciclismo la PDZ, sería el equivalente a la PDC en fotografía, solo que hablando de este deporte, la PDZ es el parámetro que mide la profundidad de zanja que hace que te la pegues si metes la rueda en ella y no sacas el pie a tiempo.

    Gokusan solo es humor para que te recuperes pronto. Un abrazo.
    , que mamón, llevo un rato descojonandome, muy, muy bueno., que crack.
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  7. #667
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Portus Illicitanus
    Mensajes
    2.959

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    ".

    El problema de Gokusan no ha sido la MTB, ha sido la PDZ. En ciclismo la PDZ, sería el equivalente a la PDC en fotografía, solo que hablando de este deporte, la PDZ es el parámetro que mide la profundidad de zanja que hace que te la pegues si metes la rueda en ella y no sacas el pie a tiempo.

    .
    sublime

  8. #668
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje

    velocidad 1/640
    f4.5

    y el chaval trabaja con el CS5, anda que no se corta un pelo
    Joder miniscal no se te escapa una macho, que tío
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  9. #669
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje

    velocidad 1/640
    f4.5

    y el chaval trabaja con el CS5, anda que no se corta un pelo
    Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Casi lo clavais, teneis este objetivo controlado jodios. F/4,5
    Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Joder miniscal no se te escapa una macho, que tío
    Pues yo utilizo el Lr 2 versión 7, de vez en cuando el Cámera RAW y me sobra más de la mitad de cada uno de ellos.

    Bueno, que mientras escribía de la bici, como imaginaba las escenas, me partía solo, como los locos.
    Ya tendremos tiempo de llorar, no?, pues mientras tanto a reir.

    Velocípedo Siglo 18


  10. #670
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Portus Illicitanus
    Mensajes
    2.959

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Pues yo utilizo el Lr 2 versión 7, de vez en cuando el Cámera RAW y me sobra más de la mitad de cada uno de ellos.

    Bueno, que mientras escribía de la bici, como imaginaba las escenas, me partía solo, como los locos.
    Ya tendremos tiempo de llorar, no?, pues mientras tanto a reir.

    Velocípedo Siglo 18

    Prueba el LR3, te lo recomiendo, he probado el LR2.2; 2.6; 2.7 y ahora estoy con el LR3, trabaja más rápìdo, el ruido lo trata de una forma inmejorable, firmar tus fotos con LR3, es una verdadera chorrada, facilísimo y el entorno es idéntico, bueno el detalle de importar las fotos ha cambiado pero todo, todo es igual, si tienes la oportunidad, hazte con él.
    No, no, ese no es gokusan, él tiene los ojos verdes

  11. #671
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

    Predeterminado

    Una de caballitos a f2.

    f2 1/800


    f2 1/2000

  12. #672
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Una de caballitos a f2.

    f2 1/800


    f2 1/2000
    Aquí se ve claramente la diferencia entre las actitudes de las niñas y los chicos. Elle parece decir "si hay que montar, pues montaremos. En cambio él está en su salsa, liderando.
    De la primera me gusta el gesto de la pequeña, me gusta más el fondo e iluminación de la segunda y me da la impresión de que tiene mayor PDC.

Página 56 de 1074 PrimeroPrimero ... 7324246515455565758616670801051553555551056 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 135L F/2 ¿ extender x1.4 ó x2?
    Por gokusan en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/07/19, 10:54:00
  2. ***Cancelado*** 135l f/2
    Por gokusan en foro Finalizadas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/09/09, 13:30:55
  3. ***Vendido*** CANON 135L f2
    Por JORGETE en foro Finalizadas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/10/08, 04:34:36
  4. con el 135L 2.0
    Por josele en foro Retratos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 26/03/08, 22:48:50

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •