Página 69 de 1074 PrimeroPrimero ... 20455559646768697071747983931181683685681069 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 817 al 828 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

  1. #817
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    7.181

    Predeterminado



    Cita Iniciado por victorperso Ver Mensaje
    Hola,
    2 retratos dedicados al futuro miembro de este hilo... desde el tiempo que sigue las fotos del club de los L135
    Seguramente lo que quiere es apuntarse a la paella de Antonio

    Unos retratos fantásticos Víctor, ya verás como aprecias estas fotos con los años!!!

    Muchas gracias por la dedicatoria!!!

    Por supuesto, como buen valenciano me apunto a la paella!!

  2. #818
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

    Predeterminado

    Yo también pongo una a f2 con tubo de extensión. Mosca en hoja con Hortensia de fondo
    f2 1/500
    Última edición por jaitolu; 21/07/10 a las 08:05:13

  3. #819
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victorperso Ver Mensaje
    Hola,
    2 retratos dedicados al futuro miembro de este hilo... desde el tiempo que sigue las fotos del club de los L135
    Seguramente lo que quiere es apuntarse a la paella de Antonio
    Por supuesto, paella y lo que haga falta. A ver si se repone pronto, que es lo importante.

    Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Unos retratos fantásticos Víctor, ya verás como aprecias estas fotos con los años!!!

    Muchas gracias por la dedicatoria!!!

    Por supuesto, como buen valenciano me apunto a la paella!!
    Y que yo me entere que si se monta y fallas, me enfadaré

  4. #820
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    7.181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Por supuesto, paella y lo que haga falta. A ver si se repone pronto, que es lo importante.

    Y que yo me entere que si se monta y fallas, me enfadaré
    tranquilo que algo así yo no me lo pierdo!!!

  5. #821
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Yo también pongo una a f2 con tubo de extensión. Mosca en hoja con orquidea de fondo
    f2 1/500
    Veamosss: Tu crees que esto es serio aco...ngojar al personal?, después de esto que tenemos que colgar en este hilo?.
    Una preciosidad, el fondo, casualidad o buscado, pero que combinación de colores.

  6. #822
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Buenas compañeros.

    Aprovechando la visita de mi primo por Madrid, hemos estado por ahí, por El Escorial y en Ávila. Ésta es del Escorial, aunque bien podría ser Marruecos o algo por el estilo Estaban dándole de comer a los patos del lago del monasterio.
    Saludos.
    Ya te echábamos de menos, en estos días que ha habido tanta actividad en este hilo.

    La fotografía, hubiera pensado en cualquier sitio menos en el escorial, lastima que no pudieras hacer el robao de cara, aunque puede que hubieras tenido que salir por piernas.
    En la de tu hermano, como aguanta la 5D los 6400ISO

  7. #823
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !
    Mensajes
    1.398

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Yo también pongo una a f2 con tubo de extensión. Mosca en hoja con orquidea de fondo
    f2 1/500
    Me encanta, preciosa... Estos colores y detalles son increibles.
    Ya me toca ir a por los tubos que comentabas.
    Sabes si alguien los usa con la 5DII + 135/2 ?
    Victor

  8. #824
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Por cierto, que ha sido de gokusan, creador y artífice de este hilo-club 135? . sabéis si dijo que marchaba de vacaciones?. Vendrá cargadito de buenas fotos.
    Se ha perdido unos días estupendos de marcha y buen humor. Bueno, luego tendrá para ver y leer durante unos días.

    Termino el día con una imagen que os haga imaginar una suave y dulce música de de un solo de clarinete:
    Buenas noches.

    [IMG][/IMG]

  9. #825
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Ya te echábamos de menos, en estos días que ha habido tanta actividad en este hilo.

    La fotografía, hubiera pensado en cualquier sitio menos en el escorial, lastima que no pudieras hacer el robao de cara, aunque puede que hubieras tenido que salir por piernas.
    En la de tu hermano, como aguanta la 5D los 6400ISO
    La verdad es que da gusto ser parte de esto y compartir fotos con gente excepcional como vosotos
    Las chicas estaban pegadas al muro tirándole pan a los patos del estanque que había abajo. Hubo un momento que la chica del medio se giró y me miró con una cara... En todo caso la ropa que llevaban eran muy coloridas, lo cual es muy agradecido para el 135L.

    Ah! Si es verdad que he estado un poco desaparecido, pero la verdad es que he disfrutado mucho con vuestras obras de arte! Y me alegra enormemente que cada vez seamos más con esta maravillosa lente, porque realmente merece la pena y cualquiera que le guste la fotografía debería considerar, en la medida de lo posible, tener esta lente.

  10. #826
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Alcala de Guadaira, Sevilla
    Mensajes
    1.403

    Predeterminado

    aprovecho el buen número de páginas por el que van los post (69 jeje) para deciros que yo también ando a la espera de que llegue mi 135L (me he pasado en exclusiva a los fijos también). Soy novato y aún no he subido fotos en el foro: espero que con el 135L lo haga (y con el 85L del que llevo unos días enamoradísimo)

    saludos y gracias por dejarnos ver tan buenas fotos por aquí

  11. #827
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victorperso Ver Mensaje
    Me encanta, preciosa... Estos colores y detalles son increibles.
    Ya me toca ir a por los tubos que comentabas.
    Sabes si alguien los usa con la 5DII + 135/2 ?
    Victor
    Victor, funcionan sin problemas, yo los tengo y probados en la 5D, con este objetivo, solo que tendrás que acercarte un poco más, pues más tubos.
    Los tubos funcionan con cualquier lente, solo que si se tratara de una lente poco luminosa (que no es el caso) podría tener problemas de autofoco. No obstante en macro, creo que casi siempre enfocarás en manual.

  12. #828
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    7.181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kikovalle Ver Mensaje
    aprovecho el buen número de páginas por el que van los post (69 jeje) para deciros que yo también ando a la espera de que llegue mi 135L (me he pasado en exclusiva a los fijos también). Soy novato y aún no he subido fotos en el foro: espero que con el 135L lo haga (y con el 85L del que llevo unos días enamoradísimo)

    saludos y gracias por dejarnos ver tan buenas fotos por aquí
    Menuda cristalería..... lo mejor de lo mejor!!!

Página 69 de 1074 PrimeroPrimero ... 20455559646768697071747983931181683685681069 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 135L F/2 ¿ extender x1.4 ó x2?
    Por gokusan en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/07/19, 10:54:00
  2. ***Cancelado*** 135l f/2
    Por gokusan en foro Finalizadas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/09/09, 13:30:55
  3. ***Vendido*** CANON 135L f2
    Por JORGETE en foro Finalizadas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/10/08, 04:34:36
  4. con el 135L 2.0
    Por josele en foro Retratos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 26/03/08, 22:48:50

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •