Página 562 de 1074 PrimeroPrimero ... 632634635135385485525575605615625635645675725765866116618611061 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.733 al 6.744 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

  1. #6733
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

    Predeterminado



    Este documento gráfico os aclarará sin ningún género de duda , en qué se basó Cristiano Ronaldo para hacer su famosa espaldinha. Cualquier día se la mando para que la aprenda a hacer en condiciones sin vacilar a los rivales.

    f3,2 1/1250

  2. #6734
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

    Predeterminado

    Termino con mi niña con una foto que me ha gustado mucho ( ya sé que está mal que lo diga yo )

    f3,2 1/320

  3. #6735
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    7.181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Unas fotos de ayer.
    Continuando con el fútbol pongo una serie intentando hacer lo que le expliqué el otro día a Victor.
    Foto a foto , no ráfaga . Punto de enfoque , uno de los extremos ( derecho ), servo , M.
    Tomás dispara a puerta. El que está entre los 3 palos soy yo con la cámara.
    La mayor parte del tiempo estoy jugando con el y al final agarre la cámara.
    Alberto, qué ganas tengo de ver lo que eres capaz de hacer con el bicho que te acabas de agenciar (400mm).... sin duda lo vas a disfrutar muchísimo con tus hijos

  4. #6736
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    7.181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victorperso Ver Mensaje
    Para acabar el off-topic os dejo 2 fotos de la tarde de primavera de ayer

    La primera poniendo las manos en la tierra humeda y fresca despues de la barbacoa.

    La segunda despúes del paseo por la selva a 5min de casa (tratamiento muy accentuado) : una lucha sin fin, en casa gana el equipo A
    Qué alegría volver a verte por aquí Víctor!!
    Se te echaba de menos, porque tus aportaciones siempre son diferentes!!!

    Lo que está claro es que en vuestra casa os gustan las ADIDAS!!

  5. #6737
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    7.181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Llevábamos varios días rondando el acontecimiento pero por fín hoy se ha producido.
    A mi niña se le ha caido su primer diente.
    Rápidamente he sacado la cámara para plasmar semejante momentazo. No os podéis hacer idea de la emoción de mi niña.
    Aquí está la foto que lo demuestra .

    iso 800 f2 1/160 + tubos de extensión kenko ( los 3 ).

    Pues no lo creeréis cuando os cuente que a mi mujer no le ha gustado nada.
    Dice que no se le ve a la niña. Que os parece ??. seguro que todos habéis sabido desde el primer momento que era la boca de mi niña. Pues no la habréis visto pocas veces !!!
    Bueno , he tenido que sacar otra donde se distinga perfectamente a la niña.
    f2 1/200
    Se me había pasado comentarte estas Alberto!!! Y no podía dejarlas escapar!
    Sin que sirva de precedente, en esta ocasión también creo que comparto la opinión de la Jefatura Superior. Sin duda me quedo con la segunda foto!!

    Estoy convencido de que esperó al Ratoncito Pérez con toda la ilusión del mundo!!!

    PD: En ocasiones es mejor no hacer cuentas .... y sino haberlo pensado antes de...

    Un saludete

  6. #6738
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Me parece que el amigo Teo se deja embaucar fácil pero hay otro que es peor. Va quedando menos .Te anticipo Patrás que tus lazos con ese invividuo se estrecharán .Querrás conocerle mas a fondo.


    Ufff, me tienes en ascuas..!

    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Termino con mi niña con una foto que me ha gustado mucho ( ya sé que está mal que lo diga yo )

    f3,2 1/320

    Pues a mí también me ha gustado mucho.

    Simplicidad al poder, pero a la vez me transmite calidez y emotividad

  7. #6739
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    7.181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Pues a mí también me ha gustado mucho.

    Simplicidad al poder, pero a la vez me transmite calidez y emotividad
    Totalmente de acuerdo con el comentario del Embajador!!!

    En ocasiones la sencillez son las más bonitas y las que más transmiten

  8. #6740
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.046
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Un robadito a un " compañero del lado oscuro"



    Saludos

  9. #6741
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.046
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    José Ignacio , cuando enciendes la luz mientrás duerme el angelito, tu mujer no te dá en el cogote ??

    Bonita y tierna foto

    Jaitolu, aprovecho cuando ella se duerme en el sofá, o se queda absorta viendo algún programa del corazón.....

  10. #6742
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.046
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Unas fotos de ayer.
    Continuando con el fútbol pongo una serie intentando hacer lo que le expliqué el otro día a Victor.
    Foto a foto , no ráfaga . Punto de enfoque , uno de los extremos ( derecho ), servo , M.
    Tomás dispara a puerta. El que está entre los 3 palos soy yo con la cámara.
    La mayor parte del tiempo estoy jugando con el y al final agarre la cámara.
    f2 1/5000


    f2,8 1/1600


    f2,8 1/2000


    f3,2 1/3200


    f3,2 1/1000


    f3,2 1/500
    Jaitolu, la serie me parece espectacular, enhorabuena.

  11. #6743
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !
    Mensajes
    1.398

    Predeterminado

    Vaya serie Alberto, un dominio total del tema "futbolero"... Me das mucha enviadia
    Son geniales y me ayudan mucho para hacerme a la idea de como tendré que intentarlo ...

    El otro día para el primer partido de Marc no disparé mucho ya que tenía a Cloé a tope corriendo por el otro lado del campo Cuando pudé disparar un poco no me salió nada bueno... me toca practicar más más y más

    La única fácil de hacer era la de grupo al principio de partido pero tuvieron la mala idea de ponerse muy cerca de la pared y claro como tenía solo el 135L me quedaron niños cortados y fuera de plano... Falta me hace un 35mm o algo por el estilo !

    Conclusión: un desatre de papi y las fotos peores... menos mal que el partido fue emocionante : 0-10 (en casa)... ni idea de nada... por lo menos todos tenemos que mejorar... A ver si un día pasó por tu casa un fin de semana y me das clases

    Anda, os dejo las 2 únicas editadas... son malas pero a Marc le ha hecho una ilusión tremenda cuando las he imprimido en casa en 10x15 y le he pegado en su pared ... Estaba como en una nube con tanta felicidad



    PD:
    Gracias Alex
    En casa es verdad que Adidas tiene un monopolio dificil de combatir...
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

  12. #6744
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Jaitolu, pues ya que has abierto el tema de los orígenes, os revelaré que el apodo que me puse Antomas, -embajador- igual me viene que ni pintado.

    Así que Antonio, debo decirte que tienes muy buena intuición y criterio
    Intuición sí, criterio? no es difícil: poliglota, hombre de mundo, y facilidad para las relaciones, se compra un 135 y avisa que se marchaba a Montreal, quien mejor para ser nuestro embajador?

    PD: que envidia la profesión de tu padre. Aunque siendo hijo no es fácil porque no hacemos caso de los padres, pero intenta aprender mucho de él.
    Un abrazo.

    Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Qué habrás hecho Jaitolu Embaucar el pobre Teo con alguna locura más...

    No puedo contenerme Teo; lo único que me retiene es que estoy pudriéndome en la misiera económica, dependiendo de una beca de estudiante. Menos mal que me compré el equipo antes de ser estudiante de nuevo. Decidí volver a estudiar en vez de todo este tipo de lujos. Sino, ya lo tendría en mis manos

    Abrazos.
    Situación pasajera y caerá, pero mejor en la zona que estás ahora, un finde al publo ese de NY y ya está; aqui están muy caros.
    Clero que pensándolo bien, si jaitolu dice que es una birria, no se yo....???

    Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje


    Os salís!

    Gracias por estos momentos!

    PD: A mi 35L también le quedan 2 telediarios... Me voy directamente a por el 200/2 IS y a por el 300 2.8 IS II para jugar con alguno de vosotros a gladiadores americanos. Y en vez de luchar con los bastoncillos para las orejas gigantes esos que usaban, lo hacemos con estos dos, ya que nosotros somos fotógrafos.
    Eso, eso, a pares vendes un 35 y te compras dos cañones:

    En serio, el 35L es bueno, lo mejorcito que tiene canon en angulares junto con el 24, lo que ocurre es que vale una pasta y para lo que lo uso, hay otras opciones más humildes pero resultonas.
    He llegado a la conclusión que de 50 hacia abajo, "paisa barato", lo mejor que he visto el 14L II, es excelente, pero es un extremísimo que me cansaba y tenía que ponerlo solo de vez en cuando, los demás, creo que no están a la altura de lo que cuestan. para matar el gusanillo angular el 15 fisheye, 20 f:2.8, 35 f:2 y de propina el CZ 20mm 2.8 manual y creo que son demasiados, sobran la mitad, pero por lo menos son baratos y resultados más que decentes.

    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Me parece que el amigo Teo se deja embaucar fácil pero hay otro que es peor. Va quedando menos .Te anticipo Patrás que tus lazos con ese invividuo se estrecharán .Querrás conocerle mas a fondo.
    Joer que noche de misterio en este club internacional., a ver cuando hay fumata blanca

Página 562 de 1074 PrimeroPrimero ... 632634635135385485525575605615625635645675725765866116618611061 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 135L F/2 ¿ extender x1.4 ó x2?
    Por gokusan en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/07/19, 10:54:00
  2. ***Cancelado*** 135l f/2
    Por gokusan en foro Finalizadas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/09/09, 13:30:55
  3. ***Vendido*** CANON 135L f2
    Por JORGETE en foro Finalizadas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/10/08, 04:34:36
  4. con el 135L 2.0
    Por josele en foro Retratos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 26/03/08, 22:48:50

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •