Página 300 de 1074 PrimeroPrimero ... 201251276286290295298299300301302305310314324349399599799 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.589 al 3.600 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

  1. #3589
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Portus Illicitanus
    Mensajes
    2.959

    Predeterminado



    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Una chorradita de las que no me gustan demasiado, pero jugando un rato en Lr, aquí está:

    Feliz fiesta del Pilar a todos

    "Uyuyuy, por Dios, corra hemana que viene el de los robaos con el 135 a f:2"

    He conseguido arañar unas horas para la fotografía y por supuesto que este hilo forma parte de la misma y para "arrancarme" que mejor que una sonrisa

    Vamos a ver antomas, ¡por Dios... (nunca mejor dicho) !, sabía que los uniformes de ponían, pero , pero no tanto .
    La foto sabes tú que es mejorable, pero la "transgresión" rompe las normas y la foto aparece.
    Me gusta .

    Un abrazo.

    nota: ya puestos, prueba el "uniforme" con distintos colores a ver que tal; ¿no? ; a parte de que le hubiera dado color tambien a los maniquies, para crear un antagonismo, no sé, por decir algo más...

  2. #3590
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Portus Illicitanus
    Mensajes
    2.959

    Predeterminado

    He participado poco ultimamente y ahora, me he tenido que remontar a la página 277 para repasar las fotos y realmente da gusto pasarse a ver la galería de fotos que "estamos" dejando .
    jaitolu: las fotos de tus hijos son preciosas, transmiten dinamismo, ternura..., VIDA ; la de las flores, transmites un aurea de un romanticismo de rosas , creo que te tienen que tener con el "cabo corto" por que convencen especialmente a las féminas y los caballeros te felicitan por tu buen gusto. . Las fotos de los animales, sensacional el juego con los desenfoques . Un placer ver cada foto que subes
    Guillejc: no te cortes y haz el favor de subir más fotos , el retrato de tu sobrino muy bien logrado, creo que esto te tiene que espoletear
    jav_gr: vaya sesión de la modelo , nos ha sabido a poco
    _40EOS: Las fotos de "época", IMPRESIONANTES, cuando aportas, dejas el sello
    Patras: no pares , hojas secas, paisajes, retrato de la muchacha, a tí no te encasilla nadie
    abablat: robados, CAC aportaciones troncales del hilo , buenísimas.
    Castellanopiquer: un excelente degustador de fotos y un PINTOR que hemos tenido la suerte de descubrir
    antomas: "El rebelde con causa" , por que sus fotos no nos dejan indiferentes Valenciano, valenciano, tus fotos en b&n de edificios una exquisitez, atrevido, atrevido en los robados (no digaís nada, pero hasta que le toquen la carita... ) y un extraordinario editor de fotos, es tal la destreza que tiene (mirar sus fotos)que tal como sale de la cámara, dos toques y publicadas . Un lujo las últimas aportaciones

    A ver si tengo tiempo y suba alguna; la última (no os habeis dado cuenta), Imageshack, había considerado que era "políticamente incorrecta" y me la borraron .

    Ven un fuerte abrazo, fotógrafos

    nota: adamigo, gracias

  3. #3591
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Portus Illicitanus
    Mensajes
    2.959

    Predeterminado

    Esta es una "clásica" de mi pueblo.


    Uploaded with ImageShack.us
    Espero que os guste

  4. #3592
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Portus Illicitanus
    Mensajes
    2.959

  5. #3593
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    7.181

    Predeterminado

    Os dejo algunas de las fotos que le saqué a Homerxu ayer durante el paseo por la playa






  6. #3594
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    1.014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje
    Buenos dias Caballeros

    Como yo no puedo enseñarte las fotos con el Maravilloso Cristalino....entonces os enseño mis cuadros de 135 L... uy!! perdon el oleo.






    Son dos oleos sobre Tabla es de madera de Haya, seguro lo sabe Antomas....

    1º "Te arabe"
    2º "El relojero"

    Es que me encanta los retratos de un abuelo...

    Au revoir
    todo se andara....seguro que dentro de poco....y menudo arte, ya me gustaria a mi trasladar la mitad de este arte a mis fotos......

    saludos
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

  7. #3595
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    1.014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Una chorradita de las que no me gustan demasiado, pero jugando un rato en Lr, aquí está:

    Feliz fiesta del Pilar a todos

    "Uyuyuy, por Dios, corra hemana que viene el de los robaos con el 135 a f:2"

    estoy contigo, estos esperimentos a mi tampoco me llaman mucho, soy mas de fotografia "clasica"....estoy seguro de que con un buen bn o en color ganaria, porque como foto urbana y callejera esta bien...

    Yo esto de los HDR etc, como recurso bueno, aceptamos baraco, pero si se puede evitar.....
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

  8. #3596
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    1.014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Continuando con la serie del centro de recuperación de animales , os cuento la experiencia mas bonita que vivimos ese día ( sábado ).
    Paseando por el parque , me encontré un grupo de padres junto a una jaula donde había dos zorros viendo una mujer que jugaba con ellos dentro de la jaula.
    Los padres le comentaban la posibilidad de dejar entrar a los niños con los zorros. La cuidadora educadamente les estaba diciendo que sus niños no reunian los requisitos mínimos para poder entrar porque eran muy pequeños.
    Me acerqué y le comente que tenía un hijo de 11 años bastante grande y nada temeroso con los animales. Ante mi insistencia , la cuidadora accedio con la condición que todo el mundo que estuviera fuera, permaneciera en silencio .
    Cuando Jaime se preparaba para entrar , me quité la mochila , agarre la cámara con el 135 y le pregunte si podía entrar con el niño ( desde fuera había una valla que impedía sacar buenas fotos) . Le juré que iba a estar como una estatua sin hacer ni un ruido y debí de poner buena cara porque me dejo entrar.
    Me puse en una esquina , cerro la puerta y me paso una de novato total . De esas que dices que a ti ya no te pueden pasar.
    Empiezo a sacar fotos al zorro y cuando llevo dos tomas en el display me aparece tarjeta full. Me quería morir , la monitora dando explicaciones a los de fuera , Jaime intentando que se le acercara el zorro y yo como un gilipollas dandome cabezazos contra la verja.
    Rapidamente borre todas las primeras fotos de la tarjeta que estaba puesta en la cámara y os pongo alguna toma del momento.

    En primer plano podéis ver a Morgan observando a Jaime . " carne fresca". Al fondo Gea que era muy asustadiza y ni se acerco.
    f3,2 1/2500

    Buena serie y como dice Abablat ¡¡¡ 'Pa' matarte !!! Si es que siempre hay que llevar una de repuesto en el bolsillo...... (claro, que a mi me pasa de vez en cuando tambien )
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

  9. #3597
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    Esta es una "clásica" de mi pueblo.


    Uploaded with ImageShack.us
    Espero que os guste
    Minical , me gusta las clásicas de tu pueblo

  10. #3598
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    1.014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    Hoy



    Un saludo
    miniscal, gracia por tus palabras...... bonito paisje....quien viviese en un sitio asi y no entre ladrillos y asfalto....
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

  11. #3599
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    1.014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Os dejo algunas de las fotos que le saqué a Homerxu ayer durante el paseo por la playa




    buena serie con buenos procesados, colores, nitidez,....y las poses....esta tan acostumbrado que ya hasta posa......
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

  12. #3600
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Pa' matarteeeeee!!!!
    A mi lo que me pasa a veces, es que quedo con los colegas para tirar unas fotos, y cuando llego al punto de encuentro y enciendo la cámara.... me quedo sin bateria.... así que tranquilo, que lo tuyo más o menos tenía arreglo!!!

    Que pasada de fotos jaitolu.
    Seguro que tu hijo va a fardar en el colegio lo que no está escrito con semejantes fotos!!!

    Un saludete
    Dfinitivamente , creo que lo tuyo tiene mas delito. .
    Gracias por el comentario

Página 300 de 1074 PrimeroPrimero ... 201251276286290295298299300301302305310314324349399599799 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 135L F/2 ¿ extender x1.4 ó x2?
    Por gokusan en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/07/19, 10:54:00
  2. ***Cancelado*** 135l f/2
    Por gokusan en foro Finalizadas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/09/09, 13:30:55
  3. ***Vendido*** CANON 135L f2
    Por JORGETE en foro Finalizadas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/10/08, 04:34:36
  4. con el 135L 2.0
    Por josele en foro Retratos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 26/03/08, 22:48:50

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •