Página 36 de 1074 PrimeroPrimero ... 12222631343536373841465060851353355351036 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 421 al 432 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

  1. #421
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Miniscal, si divides la foto en 4 cuadrantes y recortas hasta quedarte únicamente con el cuadrante inferior izquierdo, tienes una foto de lo más curiosa.

    Lo siento pero es que yo, como Antonio Resines, tengo "la mirada sucia"


    Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    Tambien tengo ésta del mismo día



    Buen objetivo este 135L



  2. #422
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

    Predeterminado

    Como le comentaba a Antomas, un 135 en un sitio donde a priori no tiene mucho sentido se puede utilizar perfectamente, pero las fotos hay que buscarlas.
    Pongo unos ejemplos . No son muy buenas pero me sirven para recordar donde he estado de manera diferente. Tambien las tengo con el 10-22 abarcando mucho mas de la atracción pero creo que me quedo con estas.
    Ahora bién , tengo que confesaros que mi mujer ha visto la carpeta donde tengo guardadas todas las fotos que he ido poniendo estos días ( disney canonistas ) y su expresión literal ha sido la siguiente, " Vaya porquería de fotos que has sacado", seguido de " mis fotos con la compacta son mucho mejores " y rematado con " no me puedo creer que estás sean tus mejores fotos del viaje".
    Todo ello dicho desde el cariño.
    Siempre me quedareis vosotros.

    f2 1/6400
    Esta foto se veía desde todo el parque pero busque un marco que me gustara. De nitidez teniendo en cuenta que está tirada a f2 , no la veo nada mal.


    f2 1/500. Sin duda la atracción que mas me gusto. El tren minero


    f2 1/6400.Se trata del Space Mountain 2. Esta atracción teniendo en cuenta que soy de Bilbao no debería haber supuesto ningún problema para mi , pero tengo que confesaros que en realidad no soy del centro centro. Por supuesto tuve que aguantar la mofa de mi hjo el mayor y de su madre que sí se montaron. En la foto sin recorte podeís ver el momento del despegue. Creo que me equivoqué al disparar .Puse el servo y tire una pequeña ráfaga porque quería pillar el primer vagón y salía como una flecha pero creo que haciendo un preenfoque igual hubiera conseguido dar mas sensación de movimiento.


    f3,5 1/1600
    Otra foto que también se veía desde muchos sitio y me costó encontrar un encuadre.

  3. #423
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    La del tren me encanta, pero le quitaría algo por abajo y la trabajaría un poquito (te has pasado desaturando).

    Haz caso a tu mujer la próxima vez



  4. #424
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    7.181

    Predeterminado

    Creo que eso lo dicen todas.... Y para esas fotos, te gastas todo ese dineral, si yo con la compacta las hago mejores!!!! Jajajajaja....

  5. #425
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Antomas , como siempre tus retratos geniales.
    Me encanta el reflejo de las gafas del motorista . La verdad es que voy a plantearme acudir a alguna concentración de estas porque las posibilidades fotograficas me parecen enormes y creo que a los crios les gustará.

    Respecto a lo de la distancia fotográfica, como decía Teo lo que importa es que adecues tu ojo fotográfico al objetivo que tengas puesto en ese momento. Muchas veces salgo solo con un objetivo y como ejercicio me parece estupendo. Que te pierdes fotos por no tener un angular .Y que ??
    No me preocupa en absoluto. Lo que me interesa es poder ver las fotos que puedo sacar con el objetivo que llevo. Y creo que si consigues alguna la satisfacción es increible.
    Entiendo que un profesional fuera de un estudio controlado prefiera un zoom porque para el no sacar esa foto supone perder dinero pero para un aficionado que creo somos el 90% de los integrantes del foro sinceramente creo que para aprender y educar el ojo un fijo aporta mas.
    Bueno , no me enrollo mas que me lanzo...
    Muchas gracias, ya os podré alguno más. Ir con los cahavales a una concentración de estas tiene el peligro de que te digan que estas mayor al ver personajes de 70 años con su harley e indumentaria al uso.

    Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    antomas, unos retratos brutales!!!

    Cada día que pasa me tienta más este cristalito....y más teniendo al enano con 1mes!!!!

    PD: En el 2º retrato se ven bastantes motitas. Limpieza al sensor urgente jejejeje
    Muchas gracias.
    Con un nano de 1 mes, hazle muchas fotos con lo primero que tengas a mano, crecen a una velocidad de vertigo y dia que pasa, foto que pierdes.

    Lo del sensor me da una perezaaa, pero ya tengo la carcher preparada y todo es ponerse y en 15 minutos como los chorros del oro.

    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Miniscal, si divides la foto en 4 cuadrantes y recortas hasta quedarte únicamente con el cuadrante inferior izquierdo, tienes una foto de lo más curiosa.

    Lo siento pero es que yo, como Antonio Resines, tengo "la mirada sucia"
    Eres un perverso, en vez de hacer un profundo análisis de las luces y las sombras, pues con la mirada como con el sensor de mi 5D

    Sois geniales.

  6. #426
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Como le comentaba a Antomas, un 135 en un sitio donde a priori no tiene mucho sentido se puede utilizar perfectamente, pero las fotos hay que buscarlas.
    Pongo unos ejemplos . No son muy buenas pero me sirven para recordar donde he estado de manera diferente. Tambien las tengo con el 10-22 abarcando mucho mas de la atracción pero creo que me quedo con estas.
    Ahora bién , tengo que confesaros que mi mujer ha visto la carpeta donde tengo guardadas todas las fotos que he ido poniendo estos días ( disney canonistas ) y su expresión literal ha sido la siguiente, " Vaya porquería de fotos que has sacado", seguido de " mis fotos con la compacta son mucho mejores " y rematado con " no me puedo creer que estás sean tus mejores fotos del viaje".
    Todo ello dicho desde el cariño.
    Siempre me quedareis vosotros.

    f2 1/6400.Se trata del Space Mountain 2. Esta atracción teniendo en cuenta que soy de Bilbao no debería haber supuesto ningún problema para mi , pero tengo que confesaros que en realidad no soy del centro centro. Por supuesto tuve que aguantar la mofa de mi hjo el mayor y de su madre que sí se montaron. En la foto sin recorte podeís ver el momento del despegue. Creo que me equivoqué al disparar .Puse el servo y tire una pequeña ráfaga porque quería pillar el primer vagón y salía como una flecha pero creo que haciendo un preenfoque igual hubiera conseguido dar mas sensación de movimiento.

    Esta foto me encanta y si hubieras conseguido la sensación de movimiento, la repera. Yo aunque no sea de Bilbao, cuando veo un chisme de esos lo primero que hago es montarme, me encantan esas sensaciones.

    Que te pasaría eso con la jefa, era casi seguro y más llevando ella una compacta, que habrá sacado fotos que gustarán a toda la familia. A ver como explicas a tios, abuelos, primos y demás familia lo del f2 y el efecto 3D

    Respecto al objetivo, está claro que en un sitio asi o en la concentración de ayer, con un 24-70 u otro sucedaneo, consigues el doble de fotos, pero como dices, tampoco se trata de hacerlas todas y el 135 es otra cosa, la foto que ves con él está asegurada.

  7. #427
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Portus Illicitanus
    Mensajes
    2.959

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Miniscal, si divides la foto en 4 cuadrantes y recortas hasta quedarte únicamente con el cuadrante inferior izquierdo, tienes una foto de lo más curiosa.

    Lo siento pero es que yo, como Antonio Resines, tengo "la mirada sucia"
    Teo Barker, quiero que sepas que tambien yo soy del "Club de fans de Antonio Resines"
    Tambien quiero añadir que la idea, ya partió desde el momento que la ví y ajustándome ya a lo importante, composición, luces, sombras (como dice antomas), me ha sido un poco complicado aplicar la regla de los tres cuartos por lo que la dejo así, y estareis de acuerdo conmigo que no veo motivos para aplicar la herramienta de reducción de ruido
    Gracias por opinar y ver la foto desde un punto de vista tan personal y en mi caso, cercano.
    Saludos


    Uploaded with ImageShack.us

  8. #428
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Portus Illicitanus
    Mensajes
    2.959

    Predeterminado

    Seguimos con el 135L, ésta para calmar los ánimos, espero que os guste



    Un saludo, chavales

  9. #429
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    TÚ TIENES LA MIRADA MUCHO MÁS SUCIA QUE YO, PERO MUCHO MAAAAS!!!!

    Te lo voy a decir "sin paños calientes": Yo me refería a toda la parte inferior izquierda, incluyendo la mano. Era la mano lo que le daba la gracia, pecador.

    Dónde vamos a ir a parar!!!!


    SEguro que la moda del recorte al 100% empezó con fotos así


    P.D: A ver si me la puedes enseñar, que me gustaría verla como te digo, gracias.




    Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    Teo Barker, quiero que sepas que tambien yo soy del "Club de fans de Antonio Resines"
    Tambien quiero añadir que la idea, ya partió desde el momento que la ví y ajustándome ya a lo importante, composición, luces, sombras (como dice antomas), me ha sido un poco complicado aplicar la regla de los tres cuartos por lo que la dejo así, y estareis de acuerdo conmigo que no veo motivos para aplicar la herramienta de reducción de ruido
    Gracias por opinar y ver la foto desde un punto de vista tan personal y en mi caso, cercano.
    Saludos


    Uploaded with ImageShack.us



  10. #430
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Portus Illicitanus
    Mensajes
    2.959

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    " Vaya porquería de fotos que has sacado", seguido de " mis fotos con la compacta son mucho mejores " y rematado con " no me puedo creer que estás sean tus mejores fotos del viaje".
    Todo ello dicho desde el cariño.
    Siempre me quedareis vosotros.
    jaitolu, unas fotos bonitas de verdad.
    No hace falta que lo diga, creo que todos "sufrimos" esa soledad. Mucho cuerpo (la cámara, claro), dos, tres o cuatro objetivos por casa, más..., y todo se resume a los que has expuesto , pero bueno:
    Siempre estaremos aquí

  11. #431
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Portus Illicitanus
    Mensajes
    2.959

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    TÚ TIENES LA MIRADA MUCHO MÁS SUCIA QUE YO, PERO MUCHO MAAAAS!!!!

    Te lo voy a decir "sin paños calientes": Yo me refería a toda la parte inferior izquierda, incluyendo la mano. Era la mano lo que le daba la gracia, pecador.

    Dónde vamos a ir a parar!!!!


    SEguro que la moda del recorte al 100% empezó con fotos así


    P.D: A ver si me la puedes enseñar, que me gustaría verla como te digo, gracias.
    Teo Barker, no me j...s¡¡¡¡

  12. #432
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    El Saler (Valencia)
    Mensajes
    1.957

    Predeterminado

    a mi lo que mas me mola de la foto de la chica con bañador azul es la tranquilidad con que se pilla a los dos mozos diciendo....."estosdospami"...jejejeje,

    Excelente optica donde las haya, no se le puede pedir mas.
    un abrazo.
    5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
    Mi Flickr

Página 36 de 1074 PrimeroPrimero ... 12222631343536373841465060851353355351036 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 135L F/2 ¿ extender x1.4 ó x2?
    Por gokusan en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/07/19, 10:54:00
  2. ***Cancelado*** 135l f/2
    Por gokusan en foro Finalizadas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/09/09, 13:30:55
  3. ***Vendido*** CANON 135L f2
    Por JORGETE en foro Finalizadas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/10/08, 04:34:36
  4. con el 135L 2.0
    Por josele en foro Retratos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 26/03/08, 22:48:50

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •