Página 156 de 195 PrimeroPrimero ... 57107132142146151154155156157158161166170180 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.861 al 1.872 de 2331

Tema: Tus mejores fotos de flores

  1. #1861
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado



    Bueno, como dice el compañero Hautbois2 esto engancha, venga que se anime esto un poco mas, porque estamos en primavera, y no será por flores. Un servidor sigue con su Art de las flores, y cada vez, estoy mas convencido que con el, a cualquiera le salen unas flores de la leche.

    Dos ejemplos, uno a pelo y el otro con un tubo de extensión de 12 milímetros.

    Flores-20 by Spyder, en Flickr

    Flores-19 by Spyder, en Flickr

    Un saludo.

  2. #1862
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    La verdad es que consigues unos desenfoques súper bonitos. Me sorprende que a 1.4 tenga "tanta" pdc en esa flor blanca. Yo a 2.8 si consigo una fina línea ya me tengo que conformar.

  3. #1863
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado Tus mejores fotos de flores

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Bueno, como dice el compañero Hautbois2 esto engancha, venga que se anime esto un poco mas, porque estamos en primavera, y no será por flores. Un servidor sigue con su Art de las flores, y cada vez, estoy mas convencido que con el, a cualquiera le salen unas flores de la leche.

    Dos ejemplos, uno a pelo y el otro con un tubo de extensión de 12 milímetros.

    Flores-20 by Spyder, en Flickr

    Flores-19 by Spyder, en Flickr

    Un saludo.
    Muy bonita la de los girasoles!
    Son girasoles no?

  4. #1864
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piter101 Ver Mensaje
    Muy bonita la de los girasoles!
    Son girasoles no?
    Hola.

    Si, la primera son girasoles de un campo de los mismos.

  5. #1865
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Tarde de fotos:


    https://500px.com/p/alberto_rico

  6. #1866
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hautbois2 Ver Mensaje
    La verdad es que consigues unos desenfoques súper bonitos. Me sorprende que a 1.4 tenga "tanta" pdc en esa flor blanca. Yo a 2.8 si consigo una fina línea ya me tengo que conformar.
    Los desenfoques son provocados, creo yo, mas por el tubo de extensión al ser ópticas que no tienen el concepto Macro en sus planteamientos ópticos. Por eso, al separarlos del sensor, que es lo que hace el tubo de extensión, genera ese efecto como el de la lupa que alejas y acercas.

    Con respecto a la profundidad de campo pienso que se debe en estos casos a la longitud focal. Si, utilizo el tubo de extensión de 12mm. con el 40 Art, es lo que te llama la atención es una óptica mas angular que tu 100mm. y mi 105 Art con el tubo de extensión de 12 mm. y por eso, en estos dos últimos provoca que esa profundidad de campo sea mas critica.

    Aquí tienes otra flor con el 105 Art y ese tubo de extensión, y ves que la profundidad de campo ya no es la misma que con el 40 Art en las mismas condiciones pero sigues teniendo ese desenfoque tan especial.

    Flores-21 by Spyder, en Flickr

  7. #1867
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Qué bonita, pues entonces voy a probar mis tubos de extensión con otros objetivos que no sean el 100mm a ver si consigo algo parecido. Quizá con el 500mm Canon o el 24mm. A ver si esta tarde saco un rato y experimento.
    https://500px.com/p/alberto_rico

  8. #1868
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hautbois2 Ver Mensaje
    Qué bonita, pues entonces voy a probar mis tubos de extensión con otros objetivos que no sean el 100mm a ver si consigo algo parecido. Quizá con el 500mm Canon o el 24mm. A ver si esta tarde saco un rato y experimento.
    Pero, creo que también influye la distancia a la que se hacen y la apertura que se utiliza porque en estos dos ejemplos a 70mm. con mi 24-70 Art, la primera esta a la distancia mínima que me permitía el tubo de extensión EF-25II a f/2.8, pero si ves la siguiente al alejarme para no espantar a la abeja, cerré el diafragma a f/5.6 para que tuviera mas profundidad de foco y se aprecia que la cosa cambia y como en las esquinas se aprecia el efecto del tubo de extensión como el de una lupa, como decía antes.

    Sigma 24-70 Art + EF 25 II by Spyder, en Flickr

    Abeja en Calendula by Spyder, en Flickr

  9. #1869
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Vale, voy a intentar reproducir algo parecido a la primera, me parece espectacular ese efecto.
    https://500px.com/p/alberto_rico

  10. #1870
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Bueno, pues como no me podía aguantar a esta tarde para hacer las pruebas he hecho unas fotos expres con los tubos de extensión y el 50mm 1.4. Estará falta de técnica supongo pero mi pulso es como para robar panderetas y no he puesto trípode ni nada:



    Seguiré haciendo pruebas pero era el efecto que quería conseguir, creando esa atmósfera como de magia. Gracias Spyder, al final te tendré que pagar una mensualidad! jeje
    https://500px.com/p/alberto_rico

  11. #1871
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hautbois2 Ver Mensaje
    Bueno, pues como no me podía aguantar a esta tarde para hacer las pruebas he hecho unas fotos expres con los tubos de extensión y el 50mm 1.4. Estará falta de técnica supongo pero mi pulso es como para robar panderetas y no he puesto trípode ni nada:



    Seguiré haciendo pruebas pero era el efecto que quería conseguir, creando esa atmósfera como de magia. Gracias Spyder, al final te tendré que pagar una mensualidad! jeje
    Jooo!!, que poco aguante tienes.

    Ya se ve en los pétalos ese desenfoque como en las mías, pero el centro no hay lo que debe tener porque el 50mm. f/1.4, no es fuerte totalmente abierto. Porque no pruebas lo del tubo con el Sigma 17/50, igual te llevas una sorpresa.

    Por eso, cambie el EF 50 F/1.4 USM por ese Art de las flores y si físicamente cantan las diferencias, como se ve en el enlace que he puesto, ópticamente también son proporcionales y de que manera.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...76#post5514876

  12. #1872
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Pues probaré con el Sigma y ahorraré para tener un Art como el tuyo!!

Página 156 de 195 PrimeroPrimero ... 57107132142146151154155156157158161166170180 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. tus mejores fotos con el 24-105
    Por tatekieto en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2873
    Último mensaje: Ayer, 21:57:25
  2. Tus mejores fotos con el 70-300 IS USM
    Por Arioelmejor en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/05/12, 00:42:01
  3. Las 50 mejores Fotos
    Por bonistar1974 en foro Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/04/12, 19:08:50
  4. Tus mejores fotos con 24-105l
    Por vladiazz en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/08/09, 19:37:03
  5. Tus mejores fotos con la 5D II
    Por nuss en foro 5D Mark II
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/02/09, 13:27:21

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •