Ver Resultados de Encuesta: ¿Que me recomendais un PC o un MAC?

Votantes
994. No puedes votar en esta encuesta
  • Tengo un PC y te recomiendo un PC

    263 26,46%
  • Tengo un PC pero te recomiendo un MAC

    216 21,73%
  • Tengo un MAC pero te recomiendo un PC

    32 3,22%
  • Tengo un MAC y te recomiendo un MAC

    530 53,32%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 115 de 115 PrimeroPrimero ... 166691101105110113114115
Mostrando resultados del 1.369 al 1.375 de 1375

Tema: ¿Recomendarías un PC o una MAC para Fotografía?

  1. #1369
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Cada uno habla de su experiencia y desde sus gustos personales. Siempre he usado Windows porque es lo que he encontrado en la universidad primero y en las empresas en que he trabajado luego. Funcionandome perfectamente no he visto motivo para cambiar, y tampoco me ha atraído el interface de los Mac, donde las ventanas no hay manera de maximizarlas para que ocupen toda la pantalla (una manía que tengo) y los ratones tampoco me han gustado nada. Pero solo los he tocado un ratillo así que no tengo argumentos reales ni a favor ni en contra.

    Lo que sí te diré es que fue ponerle W10 a mi portátil Toshiba, ya con unos años de servicio, junto a un disco SSD porque murió el mecánico, y literalmente vuela. Nunca he tenido un Windows más rápido, que cierra en 4s y abre como en 10s. Estoy muy contento con él.

    Salu2!
    Es como todo, para gustos los colores. También es cierto que los clones (al tener componentes de dabricantes tan variados, siempre dan mas problemas. En cuanto a las ventas en Mac, la verdad que yo las abro de par en par y no tengo ese problema (boton verde de la izquierda maximizas) Por ejemplo un Dell Xps12 que tenía hace 2 años y que volaba con el w7, con el w10 se lo regalé a mi sobrino para que juege. Se volvió muy lento
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  2. #1370
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.265

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gony Ver Mensaje
    En cuanto a las ventas en Mac, la verdad que yo las abro de par en par y no tengo ese problema (boton verde de la izquierda maximizas)
    Por lo que acabo de leer ese problema lo han tenido todos los usuarios de Mac hasta hace 3 años, en que la versión Yosemite del SO copió el comportamiento del botón maximizar de Windows. Hasta entonces el botón verde aumentaba el tamaño de la ventana hasta un tamaño "óptimo" decidido por alguien que no era quien pagó por el ordenador.

    Es una de las cosas de la filosofía Apple heredada de Steve Jobs que toca bastante las pelotas, creerse en una posición superior al usuario para decidir cómo se deben usar las cosas. Costó años convencer a Jobs de que tener más de un botón en el ratón era más práctico que el monobotón que llevaban los Mac. Supongo que también te libraste de aquella cabezonería.

    Salu2!

  3. #1371
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Por lo que acabo de leer ese problema lo han tenido todos los usuarios de Mac hasta hace 3 años, en que la versión Yosemite del SO copió el comportamiento del botón maximizar de Windows. Hasta entonces el botón verde aumentaba el tamaño de la ventana hasta un tamaño "óptimo" decidido por alguien que no era quien pagó por el ordenador.

    Es una de las cosas de la filosofía Apple heredada de Steve Jobs que toca bastante las pelotas, creerse en una posición superior al usuario para decidir cómo se deben usar las cosas. Costó años convencer a Jobs de que tener más de un botón en el ratón era más práctico que el monobotón que llevaban los Mac. Supongo que también te libraste de aquella cabezonería.

    Salu2!
    Es que yo me pasé a Mac hace un año, antes no sé cómo iba realmente. Indudablemente han ido seguro copiando cosas mejores. Pasa con el Iphone. Que si le tengo desde el primero que salió y Android siempre tenía algunas cosas mejores que luego fueron copiando los de Cupertino.
    Es lo que tiene... está claro. Como el mismo Bill Gates que no quiso que su mujer e hijos usaran Iphone nunca, hasta que tengo entiendo no le quedó más remedio que caer... salu2
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  4. #1372
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Pues me he vuelto a comprar un portátil con windows. Algún día tendré un iMac, que viste mucho el salón, pero no será ahora. Y mientras el MacBook pro durmiendo el sueño de los justos encerrado en un armario... y me da penina, porque no es mal chisme y menos para fotografía. Creo que tiene potencia suficiente y una bonita pantalla, pero si has pasado tu vida con un Windows da mucha pereza enMacarse
    Todavía me queda muchísimo que aprender, apenas estoy en párvulos

  5. #1373
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yogurina Ver Mensaje
    Pues me he vuelto a comprar un portátil con windows. Algún día tendré un iMac, que viste mucho el salón, pero no será ahora. Y mientras el MacBook pro durmiendo el sueño de los justos encerrado en un armario... y me da penina, porque no es mal chisme y menos para fotografía. Creo que tiene potencia suficiente y una bonita pantalla, pero si has pasado tu vida con un Windows da mucha pereza enMacarse
    Ya, es lo que a mi me pasa, a ver es indudable que un imac va bien para edición y es más longevo gracias a su SO, pero Pff adaptarse otra vez? Mientras que Windows "vaya"... Seguiré.

  6. #1374
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    alcala de guadaira
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    creo que el problema real es que los que se pasaron a mac hace años no han vuelto a probar las ultimas versiones de windows (he leido por ahí que windows 10 es un virus en si mismo, por el tema de que actualizan casi todas las semanas, burradas de estas se escuchan todos los dias, pero el que lo ha dicho quizas no sepa que en cuanto a cuestiones de agujeros de seguridad Apple es un coladero, otra cosa es que por la proporción usuarios windows/mac no interese (de momento) crear virus mas agresivos para mac) y que quizas los que estamos acostumbrados a windows no queramos pasarnos a mac (yo lo intenté con un hackintosh, funcionaba estupendamente, tanto que me hice unos test con scripts de Photoshops yyyyyyyyyyyyyyy tardaban el mismo tiempo en ejecutarse en un sistema que en otro) por no volver a aprender un sistema nuevo, pero usuarios de mac, mi equipo tiene 4 años, y os puedo asegurar que no tiene nada que envidiar a un mac de hoy dia, eso si, montado a medida y con componentes de calidad, no un clonico del mediamark ni de la tienda de la esquina...

    quizas uno de hoy no, pero de hace dos años no os digo que no xDD

Página 115 de 115 PrimeroPrimero ... 166691101105110113114115

Temas Similares

  1. camara para fotografia macro para joyería
    Por evendim en foro General-Cámaras
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 03/02/13, 15:38:16
  2. Fotografía para un cortometraje
    Por yxola en foro Iluminación
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/01/10, 08:47:51
  3. que libros recomendarias
    Por Tilellit en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/08/09, 10:18:45
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/08, 15:23:56
  5. Técnica para fotografía IR
    Por cueceleches en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/04/07, 16:57:34

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •