Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: **AYUDA** Battery Grip BG-E2N en problemas con 50D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    646

    Predeterminado **AYUDA** Battery Grip BG-E2N en problemas con 50D



    Compañeros:
    Estoy en un problema.
    He comprado un nuevo tripode y estaba probandolo en mi 50D.
    Mi cámara tienen el Battery Grip Canon original BG-E2N colocado hace un año y medio.
    Probando el nuevo tripode se me ocurrió quitarle el Battery Grip para probar la estabilidad y aqui empezo el problema.
    Al girar la ruedita que destraba al battery Gripp del cuerpo de la camara pues que un ruido y la ruedita gira pero totalmente floja y el grip NO sale. Como que se ha roto dentro del grip la ruedita y se ha soltado del tornillo que ajusta a la camara.
    ALGUIEN TIENE ALGUNA FORMA O INFORMACION DE COMO DESARMAR EL BATTERY GRIP O COMO SACARLO ????
    Estoy realmente enfadado y preocupado.

    GRACIAS !!!!!

    Matias
    Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    México D.F.
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    Mira esto que también le ha sucedido a un compañero con el Grip de la 5D MkII, creo que el sistema de fijación es el mismo.

    Quitar y reparar grip de 5DMkII con la fijacion rota

    Saludos
    50D / Grip / 50 1.4 / 17-35 L / 24-105 L / 75-300 / 28-200 / 580EX II / 190XPROB/Lowepro
    Mis Fotos en Flickr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MALVA Ver Mensaje
    Mira esto que también le ha sucedido a un compañero con el Grip de la 5D MkII, creo que el sistema de fijación es el mismo.

    Quitar y reparar grip de 5DMkII con la fijacion rota

    Saludos
    GRACIAS MALVA !!!!!
    VOY AL HILO QUE ME HAS PASADO.
    Saludos:
    Matias
    Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Cita Iniciado por matalcacer Ver Mensaje
    GRACIAS MALVA !!!!!
    VOY AL HILO QUE ME HAS PASADO.
    Saludos:
    Matias
    Joer...que cosas pasan. Me apunto el hilo por si mi grip me falla alguna vez. Suerte con la clase de "bricogrip"
    50D + 400D + 24/105L + tokina 12/24 + 50 1.8 + tamron 18/270 www.fotowaton.com

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Ayer, despues de renegar como un condenado, he podido quitar el maldito grip en una sola pieza.
    Hoy he solicitado ya el repuesto a cy1-4313

    Una vez quitado de la cámara procedí a desarmarlo para ver cual fue el problema.
    El tornillo que ajusta sobre la cámara posee un engranaje metálico dentro del grip, Este engranaje metalico gira movido por otro engranaje metalico y este otro engranaje metalico gira por otro engranaje PLASTICO que posee la ruedita para quitar el grip en el centro.
    Los dientes de este engranaje de plastico se han partido (Como es lógico en el plastico) con lo cual ya no gira ninguno de los otros engranajes.

    JODER QUE LOS DE CANON, CON LO QUE COBRAN EL GRIP, NO PODRIAN HABER HECHO UNA RUEDITA METÁLICA EN ALUMINIO AUNQUE MAS NO SEA Y EVITAR ESTE PROBLEMA !!!!!!!!!!???????

    Realmente yo no tenía ni idea de este problema con el grip hasta que me paso y rastreando por internet he visto que es más comun de lo que aparenta.

    Gracias a todos los que colaboraron.

    Cuando reciba el repuesto y vuelva a armarlo les comentaré que tal me fue.
    Saludos:
    Matias
    Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    México D.F.
    Mensajes
    435

    Predeterminado Muy bien.

    Estamos pendientes del resultado, y viendo lo que comentas de lo común que suele suceder, tal vez sería bueno hacer un bricolage preventivo y hacernos un engrane metálico para prevenir atasques.

    Bueno, de todas formas que bien que lograste salir del trance con éxito y sin daños colaterales.

    Saludos.
    50D / Grip / 50 1.4 / 17-35 L / 24-105 L / 75-300 / 28-200 / 580EX II / 190XPROB/Lowepro
    Mis Fotos en Flickr

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Por mi parte ya lo he quitado y estoy esperando el repuesto que he solicitado a USA.
    El hilo sigue en http://www.canonistas.com/foros/bric...cion-rota.html
    Por lo visto es un problema mas que comun en este grip.
    Saludos:
    Matias
    Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.

  8. #8

  9. #9

Temas Similares

  1. Ayuda acerca del Battery Grip BG-ED3
    Por Quantico en foro 30D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/03/08, 21:36:11
  2. Battery Grip BG-ED3
    Por Quantico en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/03/08, 16:28:43
  3. Battery grip 40D
    Por ricardourizar en foro Transporte
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/01/08, 11:20:57
  4. Battery grip por US$74
    Por Chileno_decorazon en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/06, 22:59:48

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •