Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 50

Tema: Instrucciones de participación - Importante leerlas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Instrucciones de participación - Importante leerlas



    Bienvenidos a la IV Gymkhana Fotográfica de Canonistas.com

    Fechas: El próximo día 14 de Enero se publicarán en este mismo foro los 24 temas que componen esta Gymkhana. Y tendrás hasta el mismo día 21 a las 23:59 para poder subir las fotos con las que vas a participar.

    Participación: Puede participar cualquier usuario registrado en Canonistas.com. No es necesario ser suscriptor, ni tener una cámara Canon, ni nada. No hay que inscribirse en ningún sitio, simplemente haz tus fotos y sigue estas instrucciones.

    Modo de participación: Para participar, debes abrir un nuevo post en este foro con el listado de los 24 temas. En este post debes ir presentando tus fotos para la gymkhana, poniendo debajo de cada tema el código que se te entregará al subir las fotos. Es importante que el tema de tu post siga el siguiente patrón:
    Nombre_Usuario: x/24
    Donde Nombre_Usuario es tu nick en el foro, la x el número de fotos ya presentadas, por lo que tendrás que actualizar el asunto cada vez que añadas fotos.
    Las normas te permiten dejarte hasta 2 temas por hacer, si te dejas 3 ó más quedas descalificado. Cada tema que te dejes tiene una sanción en la puntuación.
    Se puede participar sin completar los temas, por el gusto de participar, pero no se podrá optar a premio al quedar descalificado.
    Las fotos deben estar hechas durante la gymkhana, es decir, la fecha que figure en los datos exif debe estar entre el 14 y el 21 de enero.

    Subir las fotos: En primer lugar comentaros que las fotos deben cumplir las siguientes especificaciones:
    - Lado mayor máximo 1200 pixels
    - Tamaño máximo 300KB
    - La foto debe contener un marco en color negro y letras rojas, conteniendo los datos exif. Puedes utilizar este script , para Photoshop de Hammond, especial para esta gymkhana, que redimensiona la foto al tamaño y peso adecuados y añade el marco con los datos exif requeridos. El script puede ser actualizado hasta el día 14-1 así que antes de empezar a subir fotos deberás volverlo a bajar para tenerlo actualizado.
    El uso de este script es fácil. Abre la foto en PS, una vez abierta, haz como que vas a abrir una foto, y en vez de la foto abres el archivo jsx que obtienes al descomprimir el zip que descargas de aquí. Una vez hecho esto te preguntará el título de la foto, creará la copia para la gymkhana y la guardará en la carpeta donde esté la original.

    Para subir las fotos debes utilizar el formulario que aparece en la página www.canonistas.com/foro/gymkhana.php utilizando este formulario donde se elige el archivo de tu pc y eliges de un menú el tema al que corresponde la foto, si se puede subir la foto, se te devuelve un código que debes copiar y pegar en tu post y facilita el que se vea una foto en miniatura que enlaza a la misma en grande.

    Como se eligen los ganadores: Los ganadores son elegidos por el anterior ganador, que es también quien ha puesto los temas de la Gymkhana. Hay que tener un poco de paciencia ya que una única persona tiene que evaluar las fotos de todos los participantes y llegar a un veredicto.

    Los premios: Una vez comunicados los ganadores, estos tienen 5 días para poder reclamar el premio, en caso de no hacerlo este pasa a manos de Canonistas.com. La aceptación del premio supone la cesión de los derechos de las fotografías presentadas.
    Los premios consisten en vales descuentos para compras en el comercio patrocinador Fotoboom.com:
    - 1º: 150 euros
    - 2º: 100 euros
    - 3º: 50 euros
    Estos descuentos tendrán que ser utilizados de una sola vez en una compra en el comercio fotoboom.com, siguiendo las instrucciones que se os dirán. El valor de la compra deberá ser igual o superior al del premio y no se podrá cambiar por dinero en metálico.

    Fotos por temas: Una vez finalizada la gymkhana se podrá acceder a todas las fotos organizadas por temas.

    No se pueden poner otros post que no sea el de presentación de las fotos en este foro. Para preguntas sobre las normas, etc., preguntar como respuesta a los temas ya abiertos por la administración o en el foro general gymkhana.

    Estas normas pueden ser cambiadas sin previo aviso y comunicación. La participación en el concurso implica la aceptación de las mismas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Las fotos enviadas hay que repetirlas o sirven?
    Un saludo
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Cambrils + Jaca
    Mensajes
    3.527

    Predeterminado

    ¿Las letras del marco es obligatorio que sean rojas? Es que en blanco se ven mejor.
    ¿Tengo que cambiar las letras de las 12 subidas ya?
    ¿Puntua que la letra sea roja? ¿Descalifica que las letras sean blancas?


    He vuelto a subir las 12 de las letras blancas con letras rojas, asi que para mi ya no tienen sentido las cuestiones anteriores.

    Saludos
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
    "Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe

    EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    4.363

    Predeterminado

    Se ha ampliado el plazo para presentar las fotos?

    Foro para la realización de la IV Gymkhana canonistas.com que tendrá lugar entre los días 14 y 25 de Enero.
    Moderador El Pirata Robert
    Un saludo
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

    Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Cambrils + Jaca
    Mensajes
    3.527

    Predeterminado

    En la portada dice 14-25 de Enero ¿Es qué se ha ampliado el plazo debido a los problemas informaticos?

    Saludos
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
    "Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe

    EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Hola,
    Para empezar yo no voy a subir más fotos por los problemas del foro. Vigape ha dejado escrito que lo que se postee estos días hasta la solución del problema no se guardará, así que ... sería un trabajo inútil, no? Las subiré todas juntas cuando nos avisen.
    Digo yo que vendrán por aquí los responsables a sacarnos de dudas.
    Qué mono tengo de foro, jo! y en plena Gymkhana!!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    5.278

    Predeterminado

    eso iva a preguntar yo,.. se pueden subir fotos???

    se a dado mas plazo o se da por nula o algo,. espero q no ej

    saludos
    desde el desconocimiento y llevado por instinto...
    http://www.flickr.com/photos/jlpineda

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    2.709

    Predeterminado

    JO, ya te digo, yo he pensado lo mismo que Neus... a ver qué nos cuentan...
    CCN

    O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
    (Amália Rodrigues)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Pues no he podido esperar y las que tengo las he subido ... todo sea que las tenga que volver a subir, pero me he copiado en un documento de word toda la parrafada del post, con sus enlaces y demás, así, si tengo que repetirlo, ya lo tengo preparado. y no pongo emoticonos porque alguno me ha creado un ligero problema de entendimiento jajajaja
    Un saludo!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Cambrils + Jaca
    Mensajes
    3.527

    Predeterminado

    No eres la unica Neus yo tambien he subido 7 ahora que funciona el servidor ya que este fin de semana trabajo y no se ha confirmado que se amplie el plazo.

    Bueno he cambiado tambien las letras blancas por rojas, para evitar posibles incumplimientos de las bases.

    Saludos
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
    "Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe

    EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Debido a los problemas técnicos y puesto que durante 2 días el foro ha estado fuera de servicio y es probable que este fin de semana también lo esté para poder devolverlo a la normalidad, se va a alargar la gymkhana hasta el día 24 de enero. Las fotos se deberan subir antes de las 23:59.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Normas de Participación
    Por vigape en foro 9
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 27/07/08, 12:34:50
  2. Normas de Participación
    Por vigape en foro 8
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/07/08, 14:36:49
  3. Normas de Participación
    Por vigape en foro 7
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 16/12/07, 01:43:58
  4. Normas de Participación
    Por vigape en foro 6
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 03/12/07, 21:35:18

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •