Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 61

Tema: Resultado Ganadores Gymkhana XIV

  1. #25

    Predeterminado



    Qué sorpresa!!!!

    Estoy todavía con la boca abierta y sin acabar de creérmelo.
    Os cuento; acabo de llegar a casa de una quedada con canonistas, hemos pasado un día muy agradable en Gerona, con muchas fotos y mucha comilona.
    Allí recibo un sms de un forero dándome la enhorabuena pero sin especificar el por qué....así que llamo a mi hermana para que mire el hilo de la gymkhana y me comunica que estoy en el podio, me pongo a saltar como una tonta y otro canonista se conecta con el movil al foro y me dice que he quedado tercera, yo contentísima y con unas ganas locas de verlo con mis propios ojos.
    Y ahí viene la sorpresa cuando al llegar a casa veo que no sólo estoy en el podio, sino que he quedado en primer puesto

    Muchísimas felicidades a Trantorrr y Mesecae y al resto de participantes que han conseguido acabarla en esa semana-expres. Como ya dije y aunque parezca un tópico, la principal razón para participar en las gymkhanas es el reto personal de terminarla en plazo y conseguir una serie algo "decente". Y por supuesto una buena excusa para salir a afotar y darle un poco al coco.

    Gracias Popewan, por los temas, el trabajo de revisar todas nuestras series y como no, por el veredicto

    Pues nada, reconozco que me ha entrado un poco de acoj.... por la responsabilidad de montar la siguiente!! pero en breve empezaré a "maquinar" esos 15 temas para la próxima gymkhana, que ya nos pillará con buen tiempo y buena cara (qué rabia no poder participar)

    Igual queda un poco cursi pero me gustaría dedicar este premio al que contestó mi primera pregunta de fotografía. Y no deja de hacerlo cada día en el foro, por su predisposición a ayudar a novatos y no tan novatos, siempre desinteresadamente. Va por ti Enricvision !

    Un saludo a todos y buenas

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Felicidades de nuevo!

    Menuda alegría ver que has sido la ganadora!

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Catral (Alicante)
    Mensajes
    709

    Predeterminado

    Enhorabuena a los premiados.

    ¿Para cuándo la próxima?

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Enhorabuena a todos, justos ganadores!!!!!

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.659

    Predeterminado

    Norawenaaaaa Sandraaaa Guapaaaaa!!!

    Cita Iniciado por jerseygirl Ver Mensaje
    Va por ti Enricvision !
    Ahí has estao bien!!!

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Glups, estoooo... gracias.

    El buen maestro no lo es perse, lo es por tener alumn@s con ganas, con ilusión de quemar disparador, de experimentar, de poseer el don de la creatividad (vease las 2 gyms en las que ha participado, en su Flickr, etc), por eso te doy las gracias a ti jerseygirl.

    Ya estás en el grupo de l@s que se le preguntan como hiciste esa foto?, como se te ocurrió?, que parámetros pusiste?, etc. La que se te ha venido encima

    Salu2


    ......y de preguntar hasta por los codos!!!, jajajaja
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Felicitaciones a los finalistas y ganador!

    Esta Gym me la salto, ya que me vuelve a pillar maaaal de tiempo. A ver si en la próxima, hay tiempo-suerte.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Sant Quirze del Valles
    Mensajes
    1.994

    Predeterminado

    Felicidades al organizador, participantes y ganadores, en especial a Jerseygirl que en tan poco tiempo en el mundo de la fotografía se ha puesto a la cabeza de los canonistas. (quien se lo hubiese dicho hace un año)

    Felicidades Sandra (tengo una lista con preguntas que, si no te sabe mal, te preguntaré en el próximo birring)

    Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Sant Quirze del Valles
    Mensajes
    1.994

    Predeterminado

    ¡Felicidades de nuevo, Sandra! Qué ilusión me hace que hayas quedado primera.

    Mis felicitaciones también a trantorr y mesecae, a todos los participantes y a Popewan por su labor organizativa.

    ¡Un saludo!
    Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallès - Barcelona
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    El mensaje anterior te lo acabo de poner yo, aunque me haya olvidado de cambiar el usuario, jaja

    De nuevo felicidades y un saludo.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Jerez, Cadiz, Mi mundo
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Me rindo ante la evidencia de que se ha elegido a los/las mejores.

    Enhorabuena!!!!!!!!
    50d+ Canon 17-85 mm + Sigma 15-30 mm EX+ Canon 100 Macro + Sigma 70-200 mm 2.8 HSM + Monopie Giottos....y otros cacharros que No sé para que sirven

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    552
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Enhorabuena a los tres ganadores y a popewan por la elección de los temas y el curro inhumano de elegir las mejores.

    como siempre la gymkhana ha sido muy divertida y estresante. nos vemos en la proxima!
    Canon 6D un Copito y un ojo

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Resultado Ganadores Gymkhana XIII
    Por GoRi en foro 13
    Respuestas: 148
    Último mensaje: 06/12/09, 13:15:24
  2. Resultado Ganadores Gymkhana XI
    Por Harrypipda en foro 11
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 11/04/09, 16:42:27
  3. Ganadores IX Gymkhana
    Por loyam23 en foro News
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07/08/08, 12:21:31
  4. Ganadores de la VIII Gymkhana
    Por arkemis en foro 8
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 27/03/08, 12:34:19
  5. Ganadores VII Gymkhana
    Por MVeiga en foro 7
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 22/12/07, 18:51:59

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •