Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Me presento desde Bilbao con mi 550D y 15-85 USM

  1. #1

    Predeterminado Me presento desde Bilbao con mi 550D y 15-85 USM

    Me llamo Igor y me uno al foro ya que tras muchas dudas en mi busca de una reflex por fin me he decidido y he comprado la Canon 550D con el EFs 15-85 USM.

    Hace tiempo que me gusta sacar fotos de paisajes en general, vistas que me piden ser recordadas y como no de mi gran pasión, los coches. Siempre he tirado de compacta pero tras conocer a gente con reflex y ver sus posibilidades el cuerpo me ha pedido comprarme una. Empecé mirando la 500D y la Nikon D90 ya que las reflex de entrada pensé que se me podrían quedar cortas pronto y la grabación de video era un plus importante. Las cualidades de la D90 me gustaban mucho pero su mayor tamaño no y además no se porque tenía el gusanillo de Canon. Cuando ví que sacaron la 550D mejorando la 500 e intentando imitar ciertos aspectos de la 7D (nada que ver ya lo sé ) y un objetivo todoterreno de calidad y con el rango focal perfecto para lo que necesito por ahora ni me lo pensé.

    Pues nada, espero aprender mucho por estos lares y aportar todo lo que pueda.

    Un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Vivo y nací en la provincia más grande de España
    Mensajes
    5.150

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    7

    Thumbs up

    Estoy en tu misma situación y he hecho la misma elección. Qué te voy a decir si no que has acertado plénamente? (por la cuenta que me trae ).
    Tenemos el vídeo HD y la misma calidad de imagen fotográfica de una 7D, así de claro pues su sensor es el mismo, Digic 4, nivel ISO, y su sistema de medición de exposición de 63 puntos también.
    Ahorrarse otros 700 € más o menos por renunciar a su estanquidad y solidez de construcción, velocidad de enfoque y disparo y el 100% de cobertura del visor en lugar del 95% de la 7D (también ganas en peso y compacidad) no lo veo mal si no vas a darle auntentico tute a la cámara y entras en temáticas más propias de profesionales como es la fotografía deportiva por ejemplo.
    Para empezar con una DSLR está más que de maravilla. Y si con el tiempo se te queda corta y te apasiona esto de la fotografía, pues a por la futura 60D ó 5D MKIII según lo fuerte que te dé.
    El objetivo también lo veo un acierto por su calidad de construcción, nitidez y práctico rango focal. He leido además que un sensor APS-C funciona mucho mejor con un objetivo EF-S que EF de similares caraterísticas. Y el ser también Canon hace que la 550D lo reconozca y los resultados sean aún mejores.
    De todos modos por 4 perras píllate cuando puedas un Canon 50 mm. 1.8 II para cuando te haga falta más luminosidad ya que va muy bien para lo que cuesta y te permitirá ir conociendo los objetivos de focal fija que es donde más calidad se encuentra.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Tui
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Me llamo Antonio. Acabo de registrarme en Canonistas y me presento. Tengo una Canon 550D, 18-55 y 50 1,8II. No tengo experiencia en foros así que espero disculpen si meto la pata.
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola.Aunque no soy el más indicado para darte la bienvenida,Bienvenido,te lo dice un bilbainico que vive en Vigo hace 8 años.Menudo maquinón que te has pillado.Un saludo

Temas Similares

  1. Bilbao y su ria desde las alturas
    Por invierno en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/10/09, 16:17:51
  2. Desde Bilbao
    Por luthien_ en foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/01/09, 19:20:51
  3. Holas desde Bilbao
    Por derkeNuke en foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/12/08, 13:55:38
  4. Saludos desde Bilbao
    Por iah1mp en foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/10/08, 18:43:14
  5. Saludos desde Bilbao
    Por karettx en foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/04/08, 11:31:29

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •