Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Nuevo usuario 30d

  1. #1

    Predeterminado Nuevo usuario 30d



    Hola a todos,

    Acabo de adquirir una 30d, en teoria "nueva"..y digo nueva por que en la tienda asi me la han vendido con sus dos años de garantia, pero logicamente la caja estaba abierta y con los plasticos no intactos. Por otro lado la apariencia de la camara es impecable....
    Tengo varias dudas que os agradeceria me ayudaseis a solventar. L a primera es la verion firmware, la camara tiene la version 1.0.4, creeis necesario actualizar?..existe algun riesgo?.
    La segunda duda es si se puede saber el total de disparos que tiene la camara (por si me han dado gato por liebre..)...y por ultimo que opinion os merece la camara por que me esta entrando un yuyu leyendo sobre el error 99 y los problemas del disparador...

    Muchisimas gracias por vuestra ayuda

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1.651

    Predeterminado

    cuando la encendistes te pidió fecha y hora?

  3. #3

    Predeterminado

    No, por que delante mio la probo el dependiente, poniendo una tarjeta que el tenia, realizo algunos disparos de prueba...la fecha y hora que aparecio era 1/01/2008....creo recordar...

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Por curiosidad, Cuanto te han cobrado pro ella?

    La curiosidad es por que si yo encontrase algo así, seguramente la pillaba si estuviese en buen precio.

    Respecto a saber si esta usada, es dificil, con las 30D no funcionaba el programa para ver los disparos, creo, y si metio el una tarjeta, pues tampoco sirve lo de ver en que fichero empieza, aparte de que nunca es fiable se puede poner a cero.

    Respecto a tus dudas....pues te pued esalir tan buena como el ultimo modleo, o tan mala, yo tengo una 30D desde hace tres años, tiene 52.000 disparos, no he tenido un err99 en los tres años, y el disparador, para el numero de disparos que tiene no me da guerra asi que si la has comprado barata, es como si hubieses comprado una 50D nueva, pero ahorrandote un paston, y con un sensor menos puñetero con las lentes por us menor resolución.

    Y respecto a que sea posible que en una tienda tuvieran una camara así, si, en la tienda online de DELL, siguen vendiendo la 30D, en un kit con el 17-55 2.8 is, y a un precio disparado ( el que tenia cuando salio) asi que si la tienen es que aun tendran algunas en stock.

    Respecto al firmware, revisa que cambios tiene del 1.0.4 al 1.0.6 y si te va a afectar lo que corrige, de todas maneras no e suna operación complicada, simplemente asegurate de tener la bateria a tope cuando lo hagas.
    Última edición por lince; 22/03/10 a las 18:07:22

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1.651

    Predeterminado

    y al vendedor si le pidio la fech y hora??

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ravilium Ver Mensaje
    y al vendedor si le pidio la fech y hora??
    No lo recuerdo, pero el vendedor si comento mientras la trasteaba que la fecha que aparecia era Enero de 2008 ....
    Gracias. Saludos

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lince Ver Mensaje
    Por curiosidad, Cuanto te han cobrado pro ella?

    La curiosidad es por que si yo encontrase algo así, seguramente la pillaba si estuviese en buen precio.

    Respecto a saber si esta usada, es dificil, con las 30D no funcionaba el programa para ver los disparos, creo, y si metio el una tarjeta, pues tampoco sirve lo de ver en que fichero empieza, aparte de que nunca es fiable se puede poner a cero.

    Respecto a tus dudas....pues te pued esalir tan buena como el ultimo modleo, o tan mala, yo tengo una 30D desde hace tres años, tiene 52.000 disparos, no he tenido un err99 en los tres años, y el disparador, para el numero de disparos que tiene no me da guerra asi que si la has comprado barata, es como si hubieses comprado una 50D nueva, pero ahorrandote un paston, y con un sensor menos puñetero con las lentes por us menor resolución.

    Y respecto a que sea posible que en una tienda tuvieran una camara así, si, en la tienda online de DELL, siguen vendiendo la 30D, en un kit con el 17-55 2.8 is, y a un precio disparado ( el que tenia cuando salio) asi que si la tienen es que aun tendran algunas en stock.

    Respecto al firmware, revisa que cambios tiene del 1.0.4 al 1.0.6 y si te va a afectar lo que corrige, de todas maneras no e suna operación complicada, simplemente asegurate de tener la bateria a tope cuando lo hagas.
    La he comprado en tienda fisica en Barcelona, creo que aun les quedaba alguna unidad mas, me ha costado solo cuerpo 480 €....yo buscaba una 1000d o 450d, pero es solo tacar unas y otra, no me pude resistir...

    Gracias por vuestras respuestas...mirare en la pagina de Canon que mejoras da el firmware.

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1.651

    Predeterminado

    Es un buen precio, si el vendedor comento algo de la fecha , es porque se la pidió. estate tranquilo, y disfruta de ella. es una gran cámara.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    en la zona de Bilbao, en Fotoprix de Max-Center para ser mas exactos, creo recordar que tienen alguna 30d nueva por unos 450 euros...

    Suerte con la tuya. Es una gran cámara, lo verás!
    Canon EOS 5D Mk-II. BG-E6. EF 17-40 F4-L. EF 24-105 F4-L IS. EF 70-200 F2'8-L. Zeiss Planar T* 50 1'4. EF 2x-II. Speedlite 580EX. TC 80N3. RS 80N3. Manfrotto 190 MF4. 804 RC-2. Triopo B-2. FEISOL CT-3372-LV. FEISOL CB 50 DC. RRS L-Bracket. Gorillapod SLR Zoom + Triopo B-1. Elinchrom D-Lite 4. Web Personal Flickr 500px Sígueme en Facebook

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Turini Ver Mensaje
    La he comprado en tienda fisica en Barcelona, creo que aun les quedaba alguna unidad mas, me ha costado solo cuerpo 480 €....yo buscaba una 1000d o 450d, pero es solo tacar unas y otra, no me pude resistir...

    Gracias por vuestras respuestas...mirare en la pagina de Canon que mejoras da el firmware.

    Saludos
    Desde luego, respecto a la 1000D le da sopas con ondas, y con la 450, casi que igual, pese a que sean 4Mp menos creo...

    Y realmente, las grandes resoluciones, como aficionado, solo sirven para esconder fotos mal sacadas a base de recortes, y para sacar peores fotos por que los cristales no esten a la altura.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Bienvenid@ es una gran camara, la tengo desde hace 4 meses mas o menos comprada de segunda mano, y ningun problema!
    Estaras muy content@ con ella, saludos!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    tengo la 30D desde hace 3 años y todo han sido satisfaciones.....una gran camara.

    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nuevo Usuario 20D
    Por BeTanabata en foro 20D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/01/10, 19:38:02
  2. Nuevo usuario
    Por Claudio2009 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/11/09, 19:20:08
  3. Nuevo usuario de G9
    Por EOS-RR en foro IXUS
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/04/08, 17:44:03
  4. Nuevo Usuario
    Por mikca en foro 400D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/06/07, 03:25:00
  5. Nuevo usuario de la 400D
    Por ptorralba en foro 400D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/10/06, 15:31:38

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •