Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 53

Tema: Mejores por tema Gym XIV

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    1.182

    Predeterminado



    Yo también he colado dos terceros. Me ha hecho muchísima ilusión y analizando fríamente lo que conlleva el primer puesto (curro del quince para la próxima edición) casi me alegran más esas dos medallas de bronce que haber ganado.
    Mi equipo:
    Fuji XT-1

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Muy cerca de Coruña
    Mensajes
    1.201

    Predeterminado

    Gracias Popewan por el curro, si participar y terminar la Gym para mi era suficiente meter una entre los temas ya es la leche.

    Poco a poco.... ¡¡¡HASTA LA PROXYMA GYM!!!
    50D - Canon 17-40 F4 L - Canon 50 1.8 - Canon 70-200 F4 L
    GAP V3 - Siempre aprendiendo, siempre enseñando.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    entre Vigo y Boiro
    Mensajes
    2.225

    Predeterminado

    al menos tengo una! a ver si para la próxima...
    Canon 6D;canon350D+grip+canon18-55++tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 +Canon 17-40 y AHORA 2 mochilas.... y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
    http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
    fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    336

    Predeterminado

    Aunque no pude participar en el concurso, por llegar unas horas tarde. Me alegra saber que no estaba tan mal mi serie, he metido dos primeros, que para mi eso es muchiiiisimo, Popewan muchas gracias por calificarme aunque fuese fuera de concurso

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    En Cordobita la llana
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xiomola Ver Mensaje
    ohhhh! fracaso absolutoooo!!! no he colao ni una ni media, llamadme ilusa pero me creia que alguna tendría posibilidades....
    no pasa nada! seguiremos intentandolo!
    enhorabuena a todos!
    ... me uno al club de la moral por los suelos ... ...
    ...
    ...me quedo con el tópico de siempre: "Lo que importa es llegar a la meta y participar

    ... enhorabuena a todos los elegidos!!

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    En Cordobita la llana
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ohrey Ver Mensaje
    Aunque no pude participar en el concurso, por llegar unas horas tarde. Me alegra saber que no estaba tan mal mi serie, he metido dos primeros, que para mi eso es muchiiiisimo, Popewan muchas gracias por calificarme aunque fuese fuera de concurso
    ... me alegro por ti, que hayas podido meter 2 en la clasificación, de echo te felicité y te dije que era una pena el no haber podido participar con la serie tan buena que tenías, pero de ahí a que "pope" te incluya ahora en ésta clasificación no lo veo justo.
    Espero que no seme ataque por dar mi opinión, pero pienso que deberían estar las fotos que han llegado a la meta.

  7. #19

    Predeterminado

    Bueno, la primera gym y una fotillo. Gracias!!
    ya estoy esperando la próxima.
    Buen trabajo Popewan!
    y enhorabuena a todos!!!
    Evus

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Pto Mazarron(Murcia)
    Mensajes
    3.400

    Predeterminado

    En la clasificación por temas no hay primeros ni últimos, y en cuanto a que haya elegidas entre las mejores, series que no han concluido pues es algo que creo no está regulado en las bases, habrá que oir la voz de los superiores y de los participantes, así que se es un buen tema para hacer una encuesta.
    http://www.flickr.com/photos/popewan/
    VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Vigués en Valencia
    Mensajes
    3.508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por popewan Ver Mensaje
    En la clasificación por temas no hay primeros ni últimos, y en cuanto a que haya elegidas entre las mejores, series que no han concluido pues es algo que creo no está regulado en las bases, habrá que oir la voz de los superiores y de los participantes, así que se es un buen tema para hacer una encuesta.
    A mi personalmente no me parece mal que haya fotos de las personas que no han terminado la serie, quedan descalificados para ser ganador de la Gym pero eso no quita que hayan presentado buenas fotos .

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Vigués en Valencia
    Mensajes
    3.508

    Predeterminado

    (Pongo otro que no me deja editar )

    Tengo 3 entre las elegidas, no está mal . En la próxima volvemos a vernos como participantes Pope .

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Cordobesa Ver Mensaje
    ... me alegro por ti, que hayas podido meter 2 en la clasificación, de echo te felicité y te dije que era una pena el no haber podido participar con la serie tan buena que tenías, pero de ahí a que "pope" te incluya ahora en ésta clasificación no lo veo justo.
    Espero que no seme ataque por dar mi opinión, pero pienso que deberían estar las fotos que han llegado a la meta.
    Cordobesa, yo que te voy a decir, a mi me ha hecho mucha ilusion poder participar aunque sea en esta clasificacion sin premios en metalico. Pero entiendo tu queja. Un saludo y a ver si nos vemos en la proxima y no doy problemas como este

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    2.595

    Predeterminado

    Yo tengo cinco entre las elegidas. Otra hemorragia de satisfacción...

    En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. siempre se van los mejores!
    Por joseba40d en foro Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/02/10, 22:05:51
  2. Las mejores por tema
    Por loyam23 en foro 9
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/09/08, 22:27:02
  3. Las 24 Mejores (Post 1/2)
    Por thenyuman en foro 6
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/11/07, 22:30:38
  4. Decidir las mejores por tema
    Por magomu en foro Gymkhana
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 28/09/06, 22:42:21

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •