Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 53

Tema: Mejores por tema Gym XIV

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    En Cordobita la llana
    Mensajes
    378

    Predeterminado



    Cita Iniciado por ohrey Ver Mensaje
    Cordobesa, yo que te voy a decir, a mi me ha hecho mucha ilusion poder participar aunque sea en esta clasificacion sin premios en metalico. Pero entiendo tu queja. Un saludo y a ver si nos vemos en la proxima y no doy problemas como este
    ... no he pretendido dañar a nadie con mi opinión sobre la clasificación, de echo sabes que te he dicho que me encanta tu serie, pero con esto no quiero crear ninguna polémica. Ha sido un comentario como tantos otros he podido hacer y ... para nada has sido un problema, por lo menos por mi parte. Un saludo y nos vemos en la próxima.
    Quisiera aclarar que no ha sido una queja, sino una opinión, igual fuera de lugar y de contexto, pero una opinión.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    En Cordobita la llana
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por popewan Ver Mensaje
    En la clasificación por temas no hay primeros ni últimos, y en cuanto a que haya elegidas entre las mejores, series que no han concluido pues es algo que creo no está regulado en las bases, habrá que oir la voz de los superiores y de los participantes, así que se es un buen tema para hacer una encuesta.
    ... tu mandas.
    he dado mi opinión, pero no quisiera crear ninguna polémica.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    En Cordobita la llana
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    No te desanimes mujer, la idiosincrasia de la gim es esta, si yo tuviera que elegir las dos mejores fotos de mi serie no serían las que pope a elegido.
    Tu desaturado y tu fruta son con las que me quedaría de la tuya, aunque seguro que tu tienes otras preferidas
    Nos vemos en la próxima, y a ver si es verdad que pope descansa y nos da una oportunidad
    .... Gracias
    Nos vemos en la próxima
    ... Gracias
    El tiempo todo lo cura y te hace ver las cosas de otra manera. Y yo espero ver las cosas en la siguiente desde otro enfoque

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Beasain (Guipuzcoa)
    Mensajes
    1.427

    Predeterminado

    Bueno... menos da una piedra...
    Dos entre las mejores, no está mal, no? jejeje

    Un saludo y hasta la próxima compañeros
    Manu
    www.manubarreiro.com

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Con que mis fotos hayan gustado a alguien ya me vale, cada uno tiene su forma de ver a través del visor de la cámara; la forma de procesar y plasmar lo que vemos es muy personal, nos identifica y distingue de los demás.
    Última edición por frutosyo; 24/03/10 a las 11:23:59

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Lo primero enhorabuena a los que salen en esta lista. Se lo merecen.

    Por otro lado, no me parece mal que en la valoración de mejores fotos por temas, se tengan en cuenta a todas las fotos. Una cosa , no quita la otra, creo yo.

    Y,por último. Está claro, que a la que podemos, sacamos el gato a posar

    Se podía hacer una clasificación de la mejor foto de gato o algo así

    Si hay una conjunción planetaria extraña y un día gano, prometo hacerlo.
    Canon AT-1 50 mm f 1.8 Canon, 200 mm f 4 Canon, 28 mm f 2.5 Tamron
    Canon 40D Tamron 17-50 f 2.8 Canon f4 Tokina 11-16 2.8
    Ya tenglo Flickr

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Como suele decirse, no están todas las que son, ni son todas las que están...

    Enhorabuena a todos los que presentaron fotos. Nuestro premio es que ahora somos mejores que antes. Viendo las fotos, he descubierto cosas nuevas.

    Como dice el chiste: Me encanta participar en la GYM; ganar debe ser la... leche.

    Nos vemos en la próxima.
    400D + pisa + pisa al agua + 24-105 f/4 L IS USM + speedlite 380EX + mochila lowepro + trípode+cabezal manfrotto + no se termina de aprender nunca...

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Quart de Poblet
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Me voy a tener que poner más las pilas, no he pillado ninguna .
    A ver en la próxima. Salu2 a tod@s los participantes.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    entre Vigo y Boiro
    Mensajes
    2.225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Cordobesa Ver Mensaje
    ... me uno al club de la moral por los suelos ... ...
    ...
    ...me quedo con el tópico de siempre: "Lo que importa es llegar a la meta y participar

    ... enhorabuena a todos los elegidos!!
    MULLer!! qué es eso de la moral por los suelos?? hay que estar contento de haber terminado... la Gim es un juego y de eso se trata! el gusto es muy relativo y para elegir hay que ganar 1ª ...tarea ardua y harto difícil(la de elegir)...de todas maneras pienso que son buenas las series ganadoras!
    a seguir afotando!!!
    Canon 6D;canon350D+grip+canon18-55++tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 +Canon 17-40 y AHORA 2 mochilas.... y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
    http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
    fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    entre Vigo y Boiro
    Mensajes
    2.225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablitoslot Ver Mensaje
    Lo primero enhorabuena a los que salen en esta lista. Se lo merecen.

    Por otro lado, no me parece mal que en la valoración de mejores fotos por temas, se tengan en cuenta a todas las fotos. Una cosa , no quita la otra, creo yo.

    Y,por último. Está claro, que a la que podemos, sacamos el gato a posar

    Se podía hacer una clasificación de la mejor foto de gato o algo así

    Si hay una conjunción planetaria extraña y un día gano, prometo hacerlo.
    mira que tengo muchas fotos de gatos ehhhhhhhh.....jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Canon 6D;canon350D+grip+canon18-55++tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 +Canon 17-40 y AHORA 2 mochilas.... y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
    http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
    fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    En Cordobita la llana
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jjunne Ver Mensaje
    MULLer!! qué es eso de la moral por los suelos?? hay que estar contento de haber terminado... la Gim es un juego y de eso se trata! el gusto es muy relativo y para elegir hay que ganar 1ª ...tarea ardua y harto difícil(la de elegir)...de todas maneras pienso que son buenas las series ganadoras!
    a seguir afotando!!!
    hola!!!
    claro que estoy contenta por haber terminado y poder participar en la Gymk, pero una después de lo que ha tenido que hacer para colar las 15 a tiempo, siempre espera verse entre los elegidos, y aunque es un juego y el gusto es relativo como bien dices... la esperanza se mantiene hasta última hora.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1.058

    Predeterminado

    Muy buena selección Pope... menudo curro has tenido.

    En esta Gym no he participado pero os he seguido... creo que las razones de no acabar un Gym son muy variadas y por eso si hay una foto que destaque, independientemente de si se ha llegado a meta o no, debe resaltarse para disfrute de todo el mundo, vamos, que nos lo pone más fácil a los que nos gusta ver fotos por que sí.

    Eso sí, un abrazo y más sincera enhorabuena a los que la han acabado, que es duro, muy duro, y sé de lo que hablo que esta vez ni siquiera lo he intentado, no me veía con fuerzas.

    ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. siempre se van los mejores!
    Por joseba40d en foro Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/02/10, 22:05:51
  2. Las mejores por tema
    Por loyam23 en foro 9
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/09/08, 22:27:02
  3. Las 24 Mejores (Post 1/2)
    Por thenyuman en foro 6
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/11/07, 22:30:38
  4. Decidir las mejores por tema
    Por magomu en foro Gymkhana
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 28/09/06, 22:42:21

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •