Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: 18-135 IS vs 18-200 IS

  1. #13

    Predeterminado



    Viendo que aquí estaís hablando de uno de los objetivos en los que estoy interesado, y que en mi post no tiene mucha respuesta, espero alguna opinión más:

    CANON 18/135 IS Ó SIGMA 18/200 DC (SIN ESTABILIZAR).

    No es cambio, pues tengo el sigma. Entrego el mío y pago una cantidad, ¿que opinaís?

    Gracias.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Cantabria Infinita
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Yo no compraría un objetivo sin estabilizar a menos que sea supermegaluminoso y puedas sisparar con poco tiempo de exposición o lo quieras usar casi todo el tiempo con trípode... el estabilizador del 18-135 está muy bien, yo tengo uno nuevo que lo estoy vendiendo en el mercadillo porque no lo uso mucho y quiero pillarme un L u otra cosa más concreta.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JANOCRE Ver Mensaje
    Viendo que aquí estaís hablando de uno de los objetivos en los que estoy interesado, y que en mi post no tiene mucha respuesta, espero alguna opinión más:

    CANON 18/135 IS Ó SIGMA 18/200 DC (SIN ESTABILIZAR).

    No es cambio, pues tengo el sigma. Entrego el mío y pago una cantidad, ¿que opinaís?

    Gracias.
    Saludos,entre esos dos,para mi el Canon 18-135mm IS EF-S,pero sigo prefiriendo otras combinaciones posibles,

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    Saludos,dejando todoterrenos a un lado,la combinación de:
    Sigma 17-70mm OS + Tamron 70-300mm VC USD me parece de las mejores opciones para cubrir bastantes distancias focales y no dejar la VISA en el intento,

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    A todo esto,tuve ambos el Canon 18-135mm IS y el Canon 18-200mm IS y personalmente me gusto algo mas el 18-200mm IS,el 18-135mm IS parece de juguete por su construcción y tiene menos versatilidad para mi,

  6. #18

    Predeterminado

    Hola Yo tengo una canon 70D y la pienso utilizar para la realización audiovisual (video clip, entrevistas etc.) cual lente me vendría mejor el 18-135 o el 18-200

  7. #19

    Predeterminado

    Hola.
    Sinceramente, os envio este mail porque no sé quien mejor que vosotros me puede ayudar a aclararme la siguiente duda.
    Tengo intención de adquirir un nuevo objetivo que sea un poco versatil y he pensado en el Canon EF-S 18-200mm f3.5-5.6 IS.

    Mi intención es utilizarlo sobre todo en viajes para no tener que cargar con un equipo mas pesado, y de esta forma tener cubierto un rango básico de gran angular y de planos intermedios.
    Igualmente he pensado en él para fotografías en ambientes con no muy buena luz donde su f:3,5 me puede ayudar, en ambientes cerrados, dias un poco nublados, etc, etc y que me permita poder moverme en un rango de distancia corta-media, puesto que la opción de larga distancia ya la tengo cubierta con el CANON 100-400.
    A la vez que pienso en el 18-200, estoy pensando en el EXTENDER 1.4X de Canon y es en este punto donde me surge la duda que espero que me podais aclarar.
    ¿ES COMPATIBLE EL EL Canon EF-S 18-200mm f3.5-5.6 IS CON ELEXTENDER 1.4X para montarlo todo en la CANON 7D ?
    En el caso de que no fuesen compatibles, ¿como puedo saber qué objetivos son compatibles con el EXTENDER 1.4X? ¿Donde puedo encontrar información al respecto sobre la compatibilidad entre objetivos y cámaras Canon? (la mia es la 7D)
    Gracias de antemano por vuestra ayuda.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    torre del mar (málaga)
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    a mi ve ma genial con el tamron 18-270

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Guerrero, Mexico
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Hola! Yo me he decidido por el 18 135. Creo que un 18 200 es un rango muy grande. Las fotos son buenas y el objetivo se siente robusto.
    En mi caso fue una buena compra

  10. #22

    Predeterminado

    Buenas, yo vendo el 18-135 stm. Está bueno y con un filtro b+w. Me vino con una 100d en pack Comprado en FNAC pero no lo he usado más que un día porque mi objetivo favorito es un 17-50 2.8 y el 50mm 1.8.

    Está como recién comprado. Si alguien le interesa que me escriba por privado. Saludos

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Guadalajara, Mexico
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Les comento que dado que mi T3i (o 600D como la conocéis allá en España) sufrió un desperfecto en las cortinillas del disparador y me la tomaron a cambio por una 77D con el lente 18-135 mm USM de Canon (el último, el que viene preparado para un dispositivo que permite zoom mecanizado) y yo ya contaba con mi todo terreno Sigma 18-250 mm HSM MACRO. Ahora me debato un poco, aunque creo tener ya la respuesta, entre cual conservar y cual vender. Las únicas desventajas del 18-135 mm de Canon contra el 18-250 de Sigma es que su alcance en el lado del Zoom es menor (el Sigma es 1,85 veces más potente de acuerdo a simple matemática) y que dicho Sigma tiene una macro un poco más potente que el Canon 0,34X contra 0,28X, (más o menos un 21% más potente el Sigma) ambos aspectos que podrían resultar razonablemente compensados, al menos en parte, por la ligera diferencia en calidad óptica del Canon respecto al Sigma. Os pongo un ejemplo de ello en tomas de objetos a unos 20 a 30 metros:

    Prueba 18-135mm vs 18-250mm by jcm_gdl, en Flickr

    Prueba 18-135mm vs 18-250mm 2 by jcm_gdl, en Flickr

    En ambos casos la primera es tomada con la lente 18-135mm y la segunda con la 18-250mm, en las cuales la primera toma fue ampliada para acomodarse al tamaño de la segunda (por cierto una ampliación que sugiere que a esa distancia si los 135mm del Canon son correctos, los 250 mm del Sigma son solo 220 mm. La de Sigma es a F10 que es el punto dulce; en cambio la de Canon a F5.6.

    Efectivamente, aún con su menor calidad óptica el lente Canon resuelve ligeramente mejor los detalles a 250 mm (o 220 mm) que el Canon en sus nominales 135 mm, apreciandose que no es mucho el detalle que se sacrifica con ambos por debajo de la resolución ideal pues se trata de lentes comerciales y no de alta calidad profesional y por estar montados sobre una cámara de 24 MP, resolución muy superior a la que otorgan dichas ópticas. Lamentablemente DXO no ha realizado las pruebas para este nuevo lente 18-135 mm USM de Canon y no se si será algo superior a los anteriores de este rango de Canon (el original y el STM).

    ¿Opiniones?

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Santiago - Chile
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hola Jose.

    hace poco cambie cámara y lentes... y no se conoces el Pto dulce del EF-S 18 - 135 IS STM Canon..?? me gusta mucho este lente y esta información me ayuda a mejorar mis fotos.. si puedes???
    Gracias..!!!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •