Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 95

Tema: Neus 24/24

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado



    Bueno, gracias por vuestros ánimos!, la verdad es que me lo estoy pasando muy bien.
    Sólo comentar que por mucho que edito el título no consigo que salga actualizado el número de fotos subidas, espero que no suponga un problema.
    Un saludo a todos!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Burgalés en Madrid
    Mensajes
    678

    Predeterminado

    buena serie tambien, pero esa última se sale buen trabajo de multiexposición.
    5D;canon EF 17-40mm L, canon 24-70mm 2.8L, canon EF USM 100mm macro 2.8; canon 50 1.8; canon 70-200 2.8 L ISM; manfrotto 718b y el saber de canonistas

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    446

    Predeterminado

    Muy buenas...Me encantan los comentarios
    Suerte
    Puedes encontrarme en:
    www.monre.es

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.167

    Predeterminado

    Aparte de la calidad de las fotos, está la calidad de los temas. IMPRESIONANTE cómo están realizados y enlazados unos con otros, junto con los comentarios que dan vida a cada una de ellas. Felicidades. Ya tengo mi candidata a la victoria.
    http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.

    EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sevilla / Ourense
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Hola tienes algunas fotos buenas enhorabuena, pero si me permites unas critica, creo que al comentarlas tanto no le estas haciendo ningun favor a las fotos, creo que en fotografia no es ni bueno ni sano cojer de la mano al espectador y decirle "mira, mira la flor que he puesto es ROSA, ROSA = AMOR AMOR = me compro un COCHE, COCHE = tengo MIEDO de que me mate", creo que mas que beneficiar a la foto la sobrecargas de informacion, informacion que a lo mejor la fotografia no transmite, y haces todo lo contrario ver los defectos del fotografo al no conseguir transmitir en la fotografia lo que el queria transmitir.

    Quien tiene que llevar al espectador a ver esas cosas es la fotografia en si, no el fotografo.

    La fotografia es el punto de vista que le quiere dar el fotografo, si la fotografia es buena, el espectador la vera , no necesita un manual .

    Espero que mi critica te resulte de provecho.

    Saludos y enhorabuena tienes algunas fotos muy buenas.
    Ser ciego no es nada, peor sería ser negro. (Stevie Wonder)


    Canon 350D + Empuñadura BG-E3 + Canon EFS 18-55 + Sigma 70-300 APO Macro + 2GB Trascend 120X + Lowepro Slingshoot 200

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Muy buenas tomas Neus!!
    Que bien te ha salido la multiexposición, seguro que al mus gana.....Emiliano

    PD: de donde saco los iconoooooooossssssssssssssssss!!!

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Cantabro en Madrid
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Buenas fotos, aunque con ese camarón que te has comprado, no tiene mérito ;-)
    La que más me gusta es la sombra, aunque están todas muy bien.
    equipo de David: Canon 350D + Canon 50mm 1.8 II + Canon 18-55 kit + Tokina 12 -24 + Canon 28-135 IS + Canon 70-300 IS +tripode Slik PRO 330 DX + bolsas: Lowepro Nova 1 AW + Lowepro MiniTrekker AW

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Quizás tengas razón chemical, pero me apeteció hacerlo así. En el fondo los comentarios han acabado siendo un poco la crónica de esta semana en la que he disfrutado mucho y la mayoría están cargados de sentimientos que quería involucrar a las fotos. Puede que más adelante, si es que llego a conseguir fotos geniales alguna vez, ellas puedan transmitir todo mi sentir por sí solas. Por ahora estoy aprendiendo.
    Gracias a todos por los comentarios, me alegra que algunas os gusten.
    Houd, recuérdame que te la deje probar cuando nos volvamos a ver, aunque te costará un poco arrancármela de las manos ;-) (Señor! cómo echo de menos los emoticonos!)
    Un saludo a todos
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Me olvidé de comentar algo:
    esteotro, Emiliano siempre gana al mus, jajajaja y que nadie se lo discuta!
    Hammond, creo que te has pasado, pero te agradezco el cumplido!
    Un saludo!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid - Castro Urdiales
    Mensajes
    2.693

    Predeterminado

    Muy buenas fotografías, todas curradísimas y alguna espectacular, pero estoy con Chemical en que los comentarios dejan poco a la imaginación.
    Un saludo,
    Angel.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    muy buenas neus, venga que te queda unaaaaaaa!!!!
    40D, 24-105L, sigma 70-300, canon 50mm , flash 430 EX, manfrotto 190xprob + 488RC2

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Cambrils + Jaca
    Mensajes
    3.527

    Predeterminado

    ¿ Qué pasa Neus, tampoco te dejan entrar en la cocina?.

    Saludos
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
    "Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe

    EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico

Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Felicidades NEUS
    Por J.Ortg en foro Off Topic
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 09/01/08, 21:37:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •