Página 5 de 10 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 114

Tema: 1D Mark IV - su "IQ" A FONDO

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    358

    Predeterminado



    Segun lo que he visto en algunas reviews, la IQ de la 5d mark II sigue siendo superior a la 1d mark IV, esto es asi para vosotros tambien segun su experiencia?

    Gracias
    40d - Sigma 17 70 2.8 Macro - Canon 70-200mm f/4 IS L - Canon 400 5.6 L
    Mi Web www.snapshots.es

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Puerto la cruz venezuela
    Mensajes
    376

    Venezuela

    Una pequeña pregunta,ya que tu tienes las dos marcas ¿que pierdo si me paso de canon para Nikon? hablando de una Nikon D3s o el reemplazo de la D700 montado con sus lentes 24-70 F/2.8 ,70-200 f/2.8 y algun lente que se empate con el 16-35II ,ya que canon tendria que emparejarse por que nada de nada con la eos 3D FF o una 5D III saludos
    http://jabreuphotographer.blogspot.com/
    CANON 1D MARK IIN CANON EOS 50D, canon 70-200 ISM,24-70 mm L,FLASH 580 EX II

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSE MANUEL ABREU Ver Mensaje
    Una pequeña pregunta,ya que tu tienes las dos marcas ¿que pierdo si me paso de canon para Nikon? hablando de una Nikon D3s o el reemplazo de la D700 montado con sus lentes 24-70 F/2.8 ,70-200 f/2.8 y algun lente que se empate con el 16-35II ,ya que canon tendria que emparejarse por que nada de nada con la eos 3D FF o una 5D III saludos
    Con el páso de Canon a Nikon.. "ni se gána, ni se pierde".. solo cambian los conceptos y formas de trabajo.

    No existe la Marca perfecta, y todas adolecen de grandes lagunas, y a su vez, nos brindan posibilidades no ofrecidas por su vecino..

    No me cansaré nunca de "recomendar tener Ambas marcas".

    Si vas a utilizar el JPG casi "excluisivamente" coje Nikon.. pero si usas archivos brutos RAW-NEF.. coje Canon.

    El manejo y forma de trabajo es distinto en ambos mundos.. si optas por Nikon y su D3s, como ventajas podria comentar su accesibilidad a ciertas funciones de "uso rapido" por "boton fisico".. y su excelente sistema AF.

    En cambio, la ergonomia de una D3s, no es ni por asomo la que tiene una Serie 1.. La D3s lleva un Sensor "extramademente sensible" el cual no me acaba de convencer en "tomas de luz contrastada" achicharra literalmente las altas luces.. y el NEF ofrecido por ella nó es tan modelable como el RAW ofrecido por la Mark IV..

    Los "Menús" son bastante mas Rapidos en una Mark IV que una Nikon..

    Nikon sigue sin ofrecer un buen balance de blanco.. dando mucha dominante ocre amarillenta.

    La D3s utiliza un Sistema de Reduccion de Ruido "Agresivo" que destruye muchismo Detalle a ISO alto.. por eso cuando visionamos un imagen a ISO alto tenemos la sensasion de limpieza (a costa de alisamiento agresivo de los tonos homogenos)
    con una Mark IV veriamos algo mas de Ruido en las mismas ISOS pero con "DETALLE".. para mi, ésto es mas importante.. tener DETALLE, ya que el ruido se lo puedo yo disminuir selectivamente.. pero en una imagen "sin Detalle" (Nikon).. de donde no hay, no se puede sacar

    Las he comparado ambas bastantes veces.. (D3s - Mark IV) llegando siempre a la misma conclusion.. ojo es mi punto de visto solo

    Puntos a favor de la D3s

    * Accesibilidad a funciones de uso rapido por botones fisicos.
    * Sistema AF.
    * Sistema y Gestion de Flash.
    * Gama Dinamica
    * ISO alto (pero con mucha trampa, y alisado)
    * Fotometria
    * Mejor archivo JPG.. que el ofrecido por Canon

    Puntos a favor de la Mark IV

    * Balance Tonal.. tonos de piel y fidelidad en general.
    * Detalle en las altas luces.. y recuperacion de las mismas.. mejor que en la D3s
    * Mayor Detalle que la D3s.
    * Ofrece muchisimo mas Detalle en ISO alto, pero con mas Ruido.
    * Mejor ergononia
    * Gestion de Menús.
    * Pantalla LCD mas dura hacia los rayajos.
    * Precios de opticas mas asequibles.
    * Mejor SAT que su vecino.
    * Mejor Video HD

    No me fio nada de las Reviews que circulan.. y tampoco me convencen del todo las tablas DxO Mark.. solo de lo que yo mismo descubro con ellas en la mano
    Si te pásas a Nikon.. acabas echando de menos a Canon..
    Si te pásas a Canon.. acabas echando de menos a Nikon..

    Recomiendo a los que de "verdad" exigan calidad y versatilidad total.. hacerse con los dos Sistemas.

    Salu2
    Última edición por voicelab; 19/07/10 a las 13:34:04

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Puerto la cruz venezuela
    Mensajes
    376

    Venezuela

    Gracias tendre que esperar un poco mas totol el apuro trae cansancio. ahorrare un poco mas claro si la crisis me lo permite y comprarme la 1DMIV,aunque la parienta me mate y depaso se quede con la camara por lo menos estos cacharro de lente mal no le quedarian saludos
    http://jabreuphotographer.blogspot.com/
    CANON 1D MARK IIN CANON EOS 50D, canon 70-200 ISM,24-70 mm L,FLASH 580 EX II

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSE MANUEL ABREU Ver Mensaje
    Gracias tendre que esperar un poco mas totol el apuro trae cansancio. ahorrare un poco mas claro si la crisis me lo permite y comprarme la 1DMIV,aunque la parienta me mate y depaso se quede con la camara por lo menos estos cacharro de lente mal no le quedarian saludos
    Supongo que acabarán bajando los precios en cuanto Canon saque mas novedades..

    Salu2

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    La Estella de la Muerte....
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSE MANUEL ABREU Ver Mensaje
    Una pequeña pregunta,ya que tu tienes las dos marcas ¿que pierdo si me paso de canon para Nikon? hablando de una Nikon D3s o el reemplazo de la D700 montado con sus lentes 24-70 F/2.8 ,70-200 f/2.8 y algun lente que se empate con el 16-35II ,ya que canon tendria que emparejarse por que nada de nada con la eos 3D FF o una 5D III saludos
    Ahora y solo hasta septiembre por la compra de una D3s........ te regalamos un cásco como el mio ...... y dos espadillas laser......

    jeje éspera un poco...... van a salir ahora maquinillas de las dos marcas...... jeje

    slds

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Puerto la cruz venezuela
    Mensajes
    376

    Venezuela

    Cita Iniciado por THUNDERBIRD Ver Mensaje
    Ahora y solo hasta septiembre por la compra de una D3s........ te regalamos un cásco como el mio ...... y dos espadillas laser......

    jeje éspera un poco...... van a salir ahora maquinillas de las dos marcas...... jeje

    slds

    El retorno del yedi,con una buena camara en el tubo por salir un casco y dos espada laser,quien contra mi lo que espero es que canon de la pelea dura y saque una camara FF como la eos 3 de pelicula
    YouTube - canon eos 3.mpg que nunca le quito el mercado a las eos 1 de canon
    http://jabreuphotographer.blogspot.com/
    CANON 1D MARK IIN CANON EOS 50D, canon 70-200 ISM,24-70 mm L,FLASH 580 EX II

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    474

    Predeterminado

    Veo la review y no me la creo xD impresionante cámara si señor, muchas gracias por el esfuerzo de hacer estos reviews.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por THUNDERBIRD Ver Mensaje
    Ahora y solo hasta septiembre por la compra de una D3s........ te regalamos un cásco como el mio ...... y dos espadillas laser......

    jeje éspera un poco...... van a salir ahora maquinillas de las dos marcas...... jeje

    slds
    , para haberlo sabido, me la hubiese cojido por los sables laser, vaya

    Salu2

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    La Estella de la Muerte....
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    , para haberlo sabido, me la hubiese cojido por los sables laser, vaya

    Salu2
    !!!!!!!! no vas a pagar tu cañas ni na !!!!!!!!!!!!!.......

    slds

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado Olívia

    Bueno, ayer fue mi primer día de hacer fotos con la 1D MkIV, tra pasar un par de días estudiando el manual y todo lo que he pillado (aún se muy poco y me quedan muchos más días de estudio) os pongo una foto para apoyar las ideas en resultados:



    La foto, es de mi hija Olívia, jugando en el parque, dentro de una casita, con unas condiciones de luz poco favorables, JPG directo, con un recorte muy ligero y sin retocar.

    Recorte de los ojos y boca:



    Foto realizada con la Canon 1D MkIV + Canon 70-200mm f2.8 L IS MkII, creo que esta combinación, va a dar mucho que hablar.

    Saludos a todos.
    Última edición por Delpartal; 15/09/10 a las 07:36:14

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Bueno, ayer fue mi primer día de hacer fotos con la 1D MkIV, tra pasar un par de días estudiando el manual y todo lo que he pillado (aún se muy poco y me quedan muchos más días de estudio) os pongo una foto para apoyar las ideas en resultados:



    La foto, es de mi hija Olívia, jugando en el parque, dentro de una casita, con unas condiciones de luz poco favorables, JPG directo, con un recorte muy ligero y sin retocar.

    Recorte de los ojos y boca:



    Foto realizada con la Canon 1D MkIV + Canon 70-200mm f2.8 L IS MkII, creo que esta combinación, va a dar mucho que hablar.

    Saludos a todos.
    Olivia, guapisima.. como siempre
    Me alegra saber que tienes esa 1D4.. ahora toca ir viendo combinaciones de ajustes, para dar, con los resultados personales de cada uno..

    Un abrazo compañero..
    Última edición por voicelab; 15/09/10 a las 13:21:36

Página 5 de 10 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dame Caña y al fondo ... el Teide "desde Agaete"
    Por Galván en foro Paisajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/12/09, 13:38:23
  2. "Formato Medio" VS "APS-C" VS "Cuadro Completo" ¿calidad profesional?
    Por ProfetaAgape en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/05/08, 21:10:15
  3. NUEVA 1Ds MARK III 22mp. ""1as IMAGENES""
    Por skipost-it en foro 1D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/12/07, 00:19:06
  4. Fondo de pantalla "Especial Docepollos"
    Por Michel en foro Off Topic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/11/05, 02:05:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •