Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 71

Tema: Temas de la IV Gymkhana

  1. #49

    Predeterminado



    pirataaaaa que estas hecho un piiiiraaataaa

    saludos

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    No soy el que ha puesto los temas, pero este juego da mucho jugo para las ideas, suelen ser bastantes abiertos para dar paso a la imaginación. Además entre tanta foto lo que hay que buscar es que la tuya destaque por algo, ¿no?

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Pinto (Madrid)
    Mensajes
    5.345

    Predeterminado

    Hombre, si lo has puesto muy facil. A ver, si se combinan varios temas sube puntos no, y supongo que subirá mas cuantos mas temas combines en una sola foto. Pues yo ya se como voy a hacer LA FOTO. Os la describo:

    Será una foto de 15 en 12 comiendose 13, unos con 9 y otros con 8, mientras beben agua con 3 en 18. Al fondo, por la ventana se ve 6 en 2, llena de 23, donde hace 14. En primer plano 1 de alguien que demuestra su 22 por su pareja que está al lado por medio de 4. Sus 11 se proyectan en el suelo sobre los 17 del niño que, gracias a la 24 aparece varias veces, en 19 una, con 20 otra... La mesa está puesta guardando perfecta 21. En un rincon, alguien se afana en la 10 en 16 de los 7 de un diario.

    ¿Y el 5? ¿que hago con el 5 que no se donde ponerlo? Mira que pedir una foto de un sacapuntas... ya me has fastidiado la foto... :P :P :P


    Ahora en serio, te has pasado tres pueblos. Vaya temitas. Estaba dudando si participar porque esta semana no voy a tener tiempo. Pero ahora ya estoy seguro. Renuncio.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Pinto (Madrid)
    Mensajes
    5.345

    Predeterminado

    Venga os lo pongo facil. La traducción.

    Una foto de La familia en La cocina comiendose Un Pez, unos con Gula y otros con Pereza, mientras beben agua con Hielo en Una copa. Al fondo, por la ventana se ve Un amanecer en Una calle, llena de coches, donde hace Aire. En primer plano Los ojos de alguien que demuestra su Amor por su pareja que está al lado por medio de El tacto. Sus Sombras se proyectan en el suelo sobre los Juguetes del niño que, gracias a la Multiexposición aparece varias veces, en Soledad una, con Miedo otra... La mesa está puesta guardando perfecta Simetria. En un rincon, alguien se afana en la Lectura en Secreto de los Recuerdos de un diario.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    :P :P :P :P :P
    Oscar, la has bordao!!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Moralzarzal (Madrid)
    Mensajes
    1.300

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OscarG
    Una foto de La familia en La cocina comiendose Un Pez, unos con Gula y otros con Pereza, mientras beben agua con Hielo en Una copa. Al fondo, por la ventana se ve Un amanecer en Una calle, llena de coches, donde hace Aire. En primer plano Los ojos de alguien que demuestra su Amor por su pareja que está al lado por medio de El tacto. Sus Sombras se proyectan en el suelo sobre los Juguetes del niño que, gracias a la Multiexposición aparece varias veces, en Soledad una, con Miedo otra... La mesa está puesta guardando perfecta Simetria. En un rincon, alguien se afana en la Lectura en Secreto de los Recuerdos de un diario.
    ¿Quién dijo que una imagen vale más que mil palabras? :P :P :P
    ¡Anda! ¡Sustituye esas palabras por una imagen!

    Saludos.

    Juanma.
    Algunas veces [no] hablo en serio
    350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
    http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Normalmente lo mas dificil es imaginarse/ver la foto, a ver quien es el guapo que teniendo la idea de Oscar la plasma en una foto
    Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
    Fotos de calas y lugares de Mallorca

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.240

    Predeterminado

    pues el que se curre esa foto
    si que merece ganar la gymkhana

    Menudos temas pirata,
    vamos a por ellos........ 8)

  9. #57

    Predeterminado

    He intentado que los temas sean lo mas abierto posibles para dar mas facilidades a todos, os dire que mis hijos los tres han terminado casi todos los temas sólo teneis que usar la imaginación mirar lo que ha hecho Oscar

    Tambien he puesto un mini tutorial para hacer multiexposición, yo pensa que era algo sabido por todos lo siento. Creo que es el tema mas divertido de todos
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Reconozco que al principio de leerlos me ac****é ... pero ahora el problema es que tengo varias ideas para cada tema y me cuesta escoger :P . Fantásticos temas vistos un poco más calmada y habiéndolos madurado unas cuantas horas.
    He descubierto que me resulta mucho más fácil crear una foto sobre un tema dado que definir el tema de una foto que ya he hecho. y eso no sé yo si es muy bueno . Pirata, gracias por ese minitutorial.
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Dificil, pero a la vez muy interesante.
    A ver que tal se nos da.
    Animo a todos
    CANON 300D+BGE1+Sigma 17-70DG f:2,8+Sigma 70-300 DG Macro+Baterias BP-511+Tarjetas de memoria de 2Gb y 1Gb+Bolsa transporte EOS+Muchas ganas de aprender

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    HUESKETA
    Mensajes
    2.428

    Predeterminado

    Participaré en lo que pueda pero será del todo imposible. Entre esos temas, que me encantan pero son de currárselo y por eso saldrán unas fotos estupendas, y el curro no tengo más que una o dos horas al día. Haré lo que pueda pero ya os aviso que serán todas nocturnas ¿Vale pintar la luna para simular un amanecer?

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Temas de la IX Gymkhana
    Por loyam23 en foro 9
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 25/07/08, 19:05:39
  2. Temas de la VII Gymkhana
    Por MVeiga en foro 7
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 16/12/07, 01:13:44
  3. Temas VI Gymkhana
    Por thenyuman en foro 6
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 27/09/07, 10:52:43
  4. Temas de la V Gymkhana
    Por Neus en foro 5
    Respuestas: 78
    Último mensaje: 16/04/07, 10:56:01
  5. Galerías Gymkhana por temas
    Por vigape en foro 4
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 23/01/07, 00:37:40

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •