Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 61 al 71 de 71

Tema: Temas de la IV Gymkhana

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Mensajes
    48

    Predeterminado



    Buenos días Pirata, los temas me parecen geniales y van a dar para mucho juego. Como nunca he participado tengo varias dudas, ¿si una foto abarca varios temas se puede poner la misma foto en esos otros temas o no se puede repetir?, otra ¿se puede usar montajes de Photoshop para los temas? y última ¿un montaje cualquiera en Photoshop uniendo 3 fotos distintas no es una multiexposición verdad? es decir si cojo el fondo de una, un personaje de otra y otro personaje de otra no tengo una multiexposición ¿no?. Un saludo y ánimo a todos con la gymkana.

  2. #62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por INDAJAUS
    ¿si una foto abarca varios temas se puede poner la misma foto en esos otros temas o no se puede repetir.
    No se puede repetir la misma foto para varios temas

    Cita Iniciado por INDAJAUS
    otra ¿se puede usar montajes de Photoshop para los temas?.
    Puedes hacer cualquier retoque, pero montaje (usar varias fotos) sólo para el tema 24

    Cita Iniciado por INDAJAUS
    ¿un montaje cualquiera en Photoshop uniendo 3 fotos distintas no es una multiexposición verdad? es decir si cojo el fondo de una, un personaje de otra y otro personaje de otra no tengo una multiexposición ¿no?.
    Correcto, con multiexposición lo que intentamos es hacer un montaje silumando que hemos dejado el mismo negativo y lo exponemos varias veces . Pero teneis que tener cuidado de que todas las fotos esten hechas según las normas del concurso. No vale usar fotos que tenemos en el archivo
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    bariloche
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Pirata quería desearte suerte porque he estado revisando las fotos de las categorías donde ya publiqué y la verdad es que vas a tener un difícil tarea para elegir!!!.
    el ghymkhana está alcanzando un nivel cada vez mayor, me imagino en el décimo cuando vengan a competir los mayores maestros de la fotografía!!!!.

  4. #64

    Predeterminado

    Muchas gracias martinmoline la verdad es que voy a tenerlo bastante dificil. No vere ninguna foto hasta que esten todas así que me toca un domingo duro. Espero estar a la altura de los concursantes.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Hola Pirata, tengo otra duda. Perdona es que en estas cosas de foros y tal soy muy novato. Tengo hechas varias fotos, pasadas al tamaño correcto y abierto un post con el listadp de los temas. Lo que quiero saber es como hacer para ir actualizando ese post con las fotos sin que lo que haga sea añadir mensajes respuestas, es decir no repetir siempre el mismo mensaje pero con una foto mas cada vez. Un saludo a todos.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    4.363

    Predeterminado

    En la parte superior del mensaje publicado hay un boton que pone editar (edit) Le das ahí y editas.

    Un saludo
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

    Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Vale mucha gracias, voy a ver si meto las fotos.

  8. #68

    Predeterminado

    hola tengo una duda que a la vez es un problema.
    he colgado una foto pero al subirla me doy cuenta que el marco me ha quedado en b/n,la he vuelto a colgar de nuevo pero en mi mensaje de participacion me resulta imposible que la imagen salga actualizada asi como en la galeria por temas.
    no he leido en ningun sitio que no sae puedan actualizar fotos,mas aun alguien el otro dia hablaba de que queria actualizar alguna foto que ya habia colgado porque una vez puesta no le convencia.
    mañana vere si me habeis respondido.
    un saludo y espero que alguien me resuelva esta duda.
    habiendo pa comer lo demas comprase

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    bariloche
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    pirata, queria hacerte una consulta. Me tomé la libertad de cambiar los colores del marco y las letras de acuerdo a cada foto para que sea más acorde a sus colores, pero ahora leo que en instrucciones dice que debe ser marco negro y letras rojas. es obligatorio? de ser así como hago para cambiar las que subí. Aclaro que lo único que hice fue cambiar los colores del script, los datos exif siguen siendo los originales y se pueden comprobar en cada foto.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Xàtiva (Valencia)
    Mensajes
    145

    Angry Que rabia

    No voy a poder participar en esta gymkhana por que estoy de exámenes, ¡¡¡¡estoy que me subo por las paredes!!! Tranquilo, respira ... 1,2 bufff, mejor......jejejejeje
    Pero os estaré siguiendo de cerca y a la próxima daré el doble de guerra, mas que nada para recuperar lo de esta.

  11. #71

    Wink

    Cita Iniciado por martinmoline Ver Mensaje
    ... Me tomé la libertad de cambiar los colores del marco y las letras de acuerdo a cada foto para que sea más acorde a sus colores, pero ahora leo que en instrucciones dice que debe ser marco negro y letras rojas. es obligatorio?
    Es prederible que utilices los colores del scrip original, quizas no sean los mas adecuados, pero son los que han elegido y los que utilizan el resto de participantes. Ademas no te preocupes, lo importante no es el color del marco y las letras, sino el contenido.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456

Temas Similares

  1. Temas de la IX Gymkhana
    Por loyam23 en foro 9
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 25/07/08, 19:05:39
  2. Temas de la VII Gymkhana
    Por MVeiga en foro 7
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 16/12/07, 01:13:44
  3. Temas VI Gymkhana
    Por thenyuman en foro 6
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 27/09/07, 10:52:43
  4. Temas de la V Gymkhana
    Por Neus en foro 5
    Respuestas: 78
    Último mensaje: 16/04/07, 10:56:01
  5. Galerías Gymkhana por temas
    Por vigape en foro 4
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 23/01/07, 00:37:40

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •