Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 25

Tema: coroasgostosos 24/24

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    169

    Predeterminado



    Muchas gracias por vuestro comentarios, me habeis animado a terminarla, ya que no tenia mucho tiempo, Angeloti ya veo que hemos coincidido con el pez me fui al retito a buscar las carpas y ya no habia en el lago, pero me encontre con el mismo pez que tu¡¡ jeje
    Un saludo.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    993

    Predeterminado

    me han gustado tooodas sin excepcion! mucha suerteee

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Chiclana (Cádiz)
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Me quedo con la de amanecer, mu chula.

    Suerte.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Amor, miedo, juguetes muy buenas.
    "Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Espectacular!! Vaya serie! Enhorabuena! Mis preferidad, todas pero las que mas: hielo, cocina y lectura.

    Impresionante, vaya nivel
    400D / Canon 70-300 IS USM + Canon 28-105 USM + Sigma 10-20 + Canon 50 1.8 / LP Slingshot AW 200 + Nova 2 AW / Sigma 500DG Super + Vivitar 285HV / Cactus V2 (ebay triggers)/ Slik Sprint Pro 3-Way + Manfrotto 5051 & Rotula 026 / Paraguas Blanco Lumi-Pro (LPU-5-85-T)

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    3.235

    Predeterminado

    Estan todas muy bien, pero la que me gustan especialmente son mirada y copas

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.932

    Predeterminado

    Me gusta mucho la de hielo y la de copas. De las demás también hay muchas que me gustan, pero estas me llaman la atención.

    Y sobre todo, estoy pilladísimo con los enfoques de la foto de copas. ¿Cómo es posible que en las reales, esté enfocada la copa de más al fondo, y en los reflejos sea la primera la que está enfocada? Debe ser algo de óptica que no acabo de comprender. Por favor, algún entendido que me lo explique

    La de secreto también me mosquea mogollón, pero supongo que no contarás cómo está hecho ¿no?

    Saludos,

    Pelao

    http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

    En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    San Sebastián
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Me encantan la mirada y la lectura. Muy guapas todas, pero esas en especial. Aupa

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelao2 Ver Mensaje
    Me gusta mucho la de hielo y la de copas. De las demás también hay muchas que me gustan, pero estas me llaman la atención.

    Y sobre todo, estoy pilladísimo con los enfoques de la foto de copas. ¿Cómo es posible que en las reales, esté enfocada la copa de más al fondo, y en los reflejos sea la primera la que está enfocada? Debe ser algo de óptica que no acabo de comprender. Por favor, algún entendido que me lo explique

    La de secreto también me mosquea mogollón, pero supongo que no contarás cómo está hecho ¿no?

    Saludos,

    Pelao
    Gacias por los comentarios , me alegro que os gusten las fotos.

    Pelao te pongo un croquis para que veas porque en la realidad esta enfocada la ultima copa y en el reflejo la primera.
    En la de secreto, no encuentro nada raro en el enfoque, son unas puntillas que compre en un mercadillo y que es una paranoia saber engancharlas y desengancharlas, para hacerlo hay que saber el "truco secreto"
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Zahara - Cádiz - Spain
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Hola, me gustan tus fotos. Entre ellas, sacapuntas, amanecer, recuerdos, amor...
    Un saludo

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coroasgostosos Ver Mensaje
    [...]Pelao te pongo un croquis para que veas porque en la realidad esta enfocada la ultima copa y en el reflejo la primera.[...]
    Oleee... muchas gracias ahora lo entiendo

    Cita Iniciado por coroasgostosos Ver Mensaje
    En la de secreto, no encuentro nada raro en el enfoque, son unas puntillas que compre en un mercadillo y que es una paranoia saber engancharlas y desengancharlas, para hacerlo hay que saber el "truco secreto"

    No, no quería decir que hubiera nada raro en el enfoque, si no que no entendía cómo podías haber doblabo y clavado los clavos sin dejar ni una muesca. Ahora me lo has aclarado

    Muchas gracias.

    Saludos,
    Pelao

    http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

    En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Burgalés en Madrid
    Mensajes
    678

    Predeterminado

    Juguetes --> jajajajajajajajajaja buenisima y buenas risas me he echado, en cuanto al resto se nota que las has estudiado una a una mucho curro
    5D;canon EF 17-40mm L, canon 24-70mm 2.8L, canon EF USM 100mm macro 2.8; canon 50 1.8; canon 70-200 2.8 L ISM; manfrotto 718b y el saber de canonistas

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Coroasgostosos 6/24
    Por coroasgostosos en foro 6
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/10/07, 18:10:49
  2. Coroasgostosos 7/24
    Por coroasgostosos en foro 5
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/04/07, 01:51:56
  3. coroasgostosos (24/24)
    Por coroasgostosos en foro 3
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/09/06, 16:07:29
  4. Coroasgostosos ( todas )
    Por coroasgostosos en foro 2
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/05/06, 20:26:46

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •