Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: En AI Servo la imagen por el visor desaparece un segundo, es normal??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Fuengirola (Malaga)
    Mensajes
    923

    Predeterminado En AI Servo la imagen por el visor desaparece un segundo, es normal??



    Me explico, ayer en el modo AI Servo, algunas veces cuando intentaba hacer un barrido y la cámara estaba enfocando, de repente por el visor la imagen es como si se desplazase hacia arriba por unos instantes, se que la imagen no se va a desplazar pero supongo que seria el espejo que se cerraba solo, el objetivo utilizado era un 70-300 y esto en la 400 nuca me había pasado, con lo que descarto el objetivo.

    Es normal eso???, le he echado un vistazo al manual pero no encuentro nada.

    Por cierto menudo desastre el día de estreno en circuito con la 7D, se que la cámara no tiene la culpa por que yo no se hacer barridos, pero c**o, traigo peores fotos que con la 400D, supongo que nos tendremos que conocer mejor la cámara yo
    En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi. .

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 2Ruedas Ver Mensaje
    Me explico, ayer en el modo AI Servo, algunas veces cuando intentaba hacer un barrido y la cámara estaba enfocando, de repente por el visor la imagen es como si se desplazase hacia arriba por unos instantes, se que la imagen no se va a desplazar pero supongo que seria el espejo que se cerraba solo
    Eso nunca me ha pasado
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Rubí
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Tengo una amigo que paso de la 5D a la 7D ... y aún siendo un buen fotógrafo le costó un poquillo hacerse con los menús de la 7D, léete bien el manual y los tutoriales de la 1D que por lo que ví los controles del AI Servo eran bastante parecidos a los de la 1D Mark III.
    Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    He he tirado con AI Servo y AI Focus con la 400D y el 70-300 y nunca he notado nada.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Calella (Barcelona)
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    El 70-300 es un objetivo estabilizado y cuando esta actuando el IS a veces da la sensación de que la imagen se mueve dentro del visor.
    Por consiguiente, es perfectamente normal.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Fuengirola (Malaga)
    Mensajes
    923

    Predeterminado

    Gracias a todos por las respuestas, no tiene nada que ver con el estabilizador, es como cuando ves una peli y le dan un efecto que salta el fotograma o se desplaza hacia arriba como una interferencia algo asi.
    En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi. .

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 2Ruedas Ver Mensaje
    Gracias a todos por las respuestas, no tiene nada que ver con el estabilizador, es como cuando ves una peli y le dan un efecto que salta el fotograma o se desplaza hacia arriba como una interferencia algo asi.

    Como te dice el compañero MACJONNHY, el efecto que mencionas es por el movimiento de la lente del estabilizador que en ocasiones, produce como un resalte, parecido al movimiento de un fotograma, que creo que es lo que mencionas.

    Ese mismo efecto lo tienes que ver en la 400D realiza alguna prueba y lo comprobaras.

    Saludos.
    Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
    Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
    Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.

    Galería de Flickr.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    Bueno, esto tiene fácil comprobación: haz pruebas desactivando el estabilizador, a ver si desaparece el problema

    De todas formas, yo he realizado muchos barridos en AI Servo con el IS activado y, repito, NUNCA he apreciado nada como lo que comenta 2Ruedas. A no ser que sea alguna particularidad de ese objetivo concreto...
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Fuengirola (Malaga)
    Mensajes
    923

    Predeterminado

    Pues con la 400D no me pasaba, haber si saco un poco de tiempo y hago una prueba, probare con otro objetivo haber si le pasa también, gracias a todos. cuando tenga los resultados de las pruebas lo comentare.
    En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi. .

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    El efecto que comentan los campañeros a mi tb me pasa con un 55-250 en su máxima focal con el IS activado (el efecto desaparece desactivando el IS), pero no solo con AI Servo. Sin embargo con el 70-200 no me ocurre..asi que no se si será ese tu problema

    Un saludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    A mí también me pasaba algo similar con el IS, sin él lo veía perfectamente.
    Sony alpha 7 II y cositas varias
    Instagram Flickr

Temas Similares

  1. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/04/12, 23:03:53
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/02/10, 13:29:25
  3. Imagen en el visor
    Por Alitana en foro 50D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/09/09, 23:07:52
  4. Visualizar en el visor la imagen?
    Por BreakFabre en foro 1000D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/07/09, 23:51:45
  5. 1 Segundo + y ------------->Desaparece
    Por Lucus en foro Fauna
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/04/09, 11:48:08

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •