Página 2 de 8 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 92

Tema: 5D Mark II - su "IQ" y modos RAW

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado



    Cita Iniciado por afortunado Ver Mensaje
    Si, yo el tema del enfoque, como no he probado una serie 1Dx ni Nikon no puedo comparar, pero nunca he tenido problemas de enfoque, en la diversidad de situaciones en las que me he encontrado (uso aficionado, pero hay un monton de fotoperiodistas, BBC, etc que usan la 5D2)
    Efectivamente.. la 5D Mark II es muy usada en Prensa, BBC.. etc.. entre élla y las Serie 1, copan la mayoria de las opciones en el mundo Pro de los Canoneros.

    Salu2

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    2.397

    Predeterminado

    es un maquinón, tengo 3 cuerpos de lo mucho que nos gusta a Bea y a mí. En BBC es una bestia, arma letal

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Amigo es una pasada esta review y como tu dices y sin desmerecer la tuya yo por mi cuenta le pegue una buena y a simple vista el enfoque me parece fantastico, yo hice la prueba con unos surferos, y con muy poca luz al atardecer y con iso alto y me sorprendio su rapidez y la cantidad de tomas buenas y con poco ruido. La hice despues de leer que habia algunas personas desconformes con su rapidez, por cierto la rafaga que tanto preocupa a algunos teniendo en cuenta el tamaño de los archivos esta muy bien. Y al igual que algun compañero que añade que algunos fotoperiodistas las estan utilizando yo añado que tambien algunos de los dedicados a deporte tambien. Es un buen equipo y con analisis asi de detallados se le llega a apreciar aun mas lo que se tiene. Gracias.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Me ha sorprendido muchísimo (y muy agradablemente) que encontréis que enfoca más rápido que la 7D y su tan cacareado enfoque. Yo la verdad es que no puedo comparar más que con mi vieja 40D, y si es cierto que con el punto central (el que uso el 99% de las veces) es igual o algo más rápida, pero con los demás puntos, la 40D se la come con patatas (también hay que decir que los puntos laterales en la 40D son en cruz, los de la 5D2 no). Vamos, por ahora diría que el nivel de fotos bien enfocadas en toda situación con mi 5d2 ronda el 98%.
    5DmkIII,5DmkII,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100L macro IS ,85 f1.8,600EXRT,580EXII,MR-14EX,ST-E2
    www.estebandelasbarcenas.com

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Gracias por las pruebas.
    La tengo desde hace más de un año y la verdad es que estoy encantado con ella.
    Saludos.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Gracias por la información, entre la mucha "paja" que acostumbra a inundar los foros en general, intervenciones como la tuya, hacen que valga la pena seguirlos. Gracias, de nuevo, por compartir tus conocimientos. Dado que cuando cambie mi 40D, será para pasar a FF, tu review me es de gran utilidad.

  7. #19

    Predeterminado

    ...se agradecen post así..enhorabuena por el trabajo...

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Al Sur
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Es de esta clase de foreros de los que se aprende sin parar (Voicelab, Pere, Ayrton, y muchos otros que no paran de dar más y más respuestas a nuestras preguntas). Así que me sumo a las felicitaciones por el trabajo de Voicelab.

    Desde que tengo esta cámara hace ya más de un año no deja de sorprenderme cada día. La uso en todo tipo de trabajos, pero donde la llevo más al límite es en bodas, enfocando con malas condiciones y con ISOS altos, y la verdad es que su enfoque me va muy bien. Me pasa como a otros compañeros, que cuando falla el enfoque suele ser más un problema mío que de la cámara. En el resto de trabajos (eventos, foto corporativa, y demás) me responde mucho más que bien Lo mejor, es que me quedo con la sensación de que seguirá dándome más alegrías en nuevas situaciones, y eso me da cierta seguridad.

    Voicelab, sigo atento a tus análisis.
    5D MIII / 5D MII / 1D MIII / 16-35 Lf2,8 II / 17-40 Lf4 / 24-70 Lf2,8 / 35 Lf1,4 / 50 f1,4 / 70-200 Lf2,8 IS / 100 Lf2,8 Macro


  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    123

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Atapuerca Ver Mensaje
    Gracias por las pruebas.
    La tengo desde hace más de un año y la verdad es que estoy encantado con ella.
    Saludos.
    Cita Iniciado por Qwer Ver Mensaje
    Gracias por la información, entre la mucha "paja" que acostumbra a inundar los foros en general, intervenciones como la tuya, hacen que valga la pena seguirlos. Gracias, de nuevo, por compartir tus conocimientos. Dado que cuando cambie mi 40D, será para pasar a FF, tu review me es de gran utilidad.
    Cita Iniciado por distichum Ver Mensaje
    ...se agradecen post así..enhorabuena por el trabajo...
    Cita Iniciado por fotonono Ver Mensaje
    Es de esta clase de foreros de los que se aprende sin parar (Voicelab, Pere, Ayrton, y muchos otros que no paran de dar más y más respuestas a nuestras preguntas). Así que me sumo a las felicitaciones por el trabajo de Voicelab.

    Desde que tengo esta cámara hace ya más de un año no deja de sorprenderme cada día. La uso en todo tipo de trabajos, pero donde la llevo más al límite es en bodas, enfocando con malas condiciones y con ISOS altos, y la verdad es que su enfoque me va muy bien. Me pasa como a otros compañeros, que cuando falla el enfoque suele ser más un problema mío que de la cámara. En el resto de trabajos (eventos, foto corporativa, y demás) me responde mucho más que bien Lo mejor, es que me quedo con la sensación de que seguirá dándome más alegrías en nuevas situaciones, y eso me da cierta seguridad.

    Voicelab, sigo atento a tus análisis.
    Cita Iniciado por jorgefer Ver Mensaje
    Muchas gracias por compartir la información. Saludos.
    Gracias a vosotros.. es un placer compartir las pruebas con vosotros.

    Salu2

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Gràcias por review Voicelab

    Yo también me he fijado que el punto central es preciso, pero los laterales no, cosa que no entiendo ya que con la 5D clasica si que lo son.

    Saludos.

    P.D.: Tendrias que hacer una review de la Lumix GF1, una referente en compactas de alta calidad

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pecos Ver Mensaje
    Gràcias por review Voicelab

    Yo también me he fijado que el punto central es preciso, pero los laterales no, cosa que no entiendo ya que con la 5D clasica si que lo son.

    Saludos.

    P.D.: Tendrias que hacer una review de la Lumix GF1, una referente en compactas de alta calidad
    Estoy terminano otra, la de la G11.. de momento solo éstoy haciendo de las Camaras que tengo en propiedad.. pero si consigo hacerme con alguna GF1 lo tendré en cuenta.

    Salu2

Página 2 de 8 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 1D Mark IV 1D Mark IV - su "IQ" A FONDO
    Por voicelab en foro 1D
    Respuestas: 113
    Último mensaje: 25/08/19, 13:30:28
  2. Dame Caña y al fondo ... el Teide "desde Agaete"
    Por Galván en foro Paisajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/12/09, 13:38:23
  3. "Formato Medio" VS "APS-C" VS "Cuadro Completo" ¿calidad profesional?
    Por ProfetaAgape en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/05/08, 21:10:15
  4. NUEVA 1Ds MARK III 22mp. ""1as IMAGENES""
    Por skipost-it en foro 1D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/12/07, 00:19:06

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •