Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 92

Tema: 5D Mark II - su "IQ" y modos RAW

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    110

    Predeterminado



    Gracias por el trabajo. A mi siempre me gusta leer estos pequeños analisis, y ademas tu te lo curras.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Llissa de Munt "Barcelona"
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arifam Ver Mensaje
    Y donde tienes tu colgadas tus review's supertécnicas y llenas de sabiduría ? porque en vez de criticar no escribes algo para deslumbrarlos maestro?

    Y si definitivamente pienso que eres un TROLL, o sea = tipo que no aporta nada y lo unico que hace en un foro es crear malos rollos, y tocarle los cojones a los demás, así que ahorrate las coletillas como " espero que no te lo tomes a mal...." y todo eso , porque si ,nos lo tomamos a mal, tal vez porque somos aficionadillos de tres al cuarto, que por otro lado no se que haces tu aquí en un foro de aficionados perdiendo el tiempo cuando deberías estar quizá dando cursos de dirección de fotografía cinematografica junto a John Schwartzman, vamos digo yo.
    jejejejejejejeje, completamente deacuerdo contigo.........jejejejejeje, muy aguda la respuesta.


    Gracias por el trabajo Voicelab, no se si es una review, una mini-review o una forma de matar el rato que tienes tu, pero gracias y gran trabajo por tu parte.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Que le ha pasado en el cuello al burro?

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Picassent
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    Siempre hay ingenieros dispuestos a criticar el trabajo, o la calidad de los mismos, o arreglar el país en el bar, sin duda, esto es lo que le pasa a donrojas76, además resulta ser una persona bastante ofensiva en sus comentarios, al menos en el ultimo, y la verdad, es que uno creo que se puede discrepar en si algo está mejor o peor, pero no descalificar de una forma ofensiva, haciéndose el gran profesional y menospreciando a los demás de la manera en que lo ha hecho.
    Este chico será todo lo fotógrafo que quiera, pero educación tiene bien poca. De todas formas puesto que se supone que es un gran profesional, le invito a publicar algo sobre la IQ, serio, documentado y con ejemplos claros y concisos. Demasiado maestro agujas por el mundo.
    Saludos a todos

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Si no fuera porque no tengo un duro, con estos comentarios me la compraba ahora mismo. Enhorabuena a los poseedores de tan preciada "MÁQUINA".
    Saludotes

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Gracias por tu review voicelab, algunos siguen prefiriendo las minireviews caseras para ver como funciona una cámara y no los frios números y menos las especificaciones del fabricante que muchas veces falsean datos. (como lo de los 6400 isos reales de esa camara, que alguno ya demostro que son simulados, por poner un ejemplo, ahora lo mismo me linchan)

    Yo la tengo y me encanta no he tenido la 1Ds mark III ni la tendre nunca.

    Pero por lo menos quería agradecerte las molestias que te tomas en compartir con nosotros tu experiencia. Decir que me parece igual que a muchos de muy mal gusto ciertos comentarios de sa-be-lo-to-do, sin aportar nada más que criticas.

    Para gustos colores, gracias voicelab por compartir tu experiencia.
    "The art of capturing light" - My Flickr - My 500px - Webpage

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    La Estella de la Muerte....
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesc Ver Mensaje
    Gracias por tu review voicelab, algunos siguen prefiriendo las minireviews caseras para ver como funciona una cámara y no los frios números y menos las especificaciones del fabricante que muchas veces falsean datos. (como lo de los 6400 isos reales de esa camara, que alguno ya demostro que son simulados, por poner un ejemplo, ahora lo mismo me linchan)

    Yo la tengo y me encanta no he tenido la 1Ds mark III ni la tendre nunca.

    Pero por lo menos quería agradecerte las molestias que te tomas en compartir con nosotros tu experiencia. Decir que me parece igual que a muchos de muy mal gusto ciertos comentarios de sa-be-lo-to-do, sin aportar nada más que criticas.

    Para gustos colores, gracias voicelab por compartir tu experiencia.
    jeje...... lo de voice es la leche....... salimos hasta los ........... de fotos......... y todabia le quedan ganas en su tiempo libre de testear maquinillas.......

    slds

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    El Molar (Madrid)
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Otro tema que quiero comentar es su AF.. TAN POLEMICO PARA MUCHOS

    Después de probar su AF en muchisimas situaciones, creo que es Rapido, Estable y con buena Sensibilidad.. voy mas allá, más Rapido que el de la 50D e incluso la 7D.

    Extremadamente fiable en su Punto Central.
    Esto me ha dejado con el culo torcido. Se supone que los usuarios de 5DII de lo que más se quejan es de este aspecto y añoran una 5DIII con las prestaciones de la 7D en AF y ráfaga...Qué me podeis contar en este sentido? Acabo de vender mi 7D para pasarme a FF y estoy en un mar de dudas...

    Saludos

    PD: gracias por la Review.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Me apunto a seguir ese post.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    Espero que cuando salga la MKIII tenga algún eurillo más en la cuenta...
    Sics.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Este de Madrid
    Mensajes
    1.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje

    Tambien son recomendados para disparar por encima de 3200, por su mejor gestion de Ruido.
    No creo que el sRAW la 5DMkII gestione mejor el ruido. Pasa lo de siempre, al eliminar pixels la cámara puede hacer un filtrado "automático" del ruido. Pero eso también lo hace el Photoshop o una impresora que deba escalar la imagen original.

    Se tiene tendencia a analizar el ruido y la nitidez en recortes 100% y sigo opinando que no es correcto.

    ¡Enhorabuen por el análisis! Me alegro de no haberme equivocado.

    Una cosilla más agradecería a todo el mundo una visita al hilo "Camara para viajes por menos de 1000€"

    Muchas gracias y un saludo.
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    934

    Predeterminado

    Eh.... Gracias por la información voicelab. Yo saco datos de la misma de cierta importancia y te agradezco el tiempo y esfuerzo empleados. Pero dicho esto paso un poco a comentar que estos datos no son concluyentes en nada y ciertamente están carentes de información "por contraste" que nos gustaría tener. Pero desde luego, no voy a ser yo quien te los exija. El principal error de dasrojas76 ha sido pensar que un minireview, osea, una minirevisión, es una comparativa cuando en realidad no es más que unas "apreciaciones personales" medianamente objetivas. El 2º error de dasrojas76, ha sido el tono empleado de "exigencia" que no de falta de respeto como dicen por ahí arriba. Aunque bien visto, entrar como elefante en cacharrería exigiendo es una falta de respeto a toda la comunidad, no solo al usuario que incinió el post. Ya se lo ha dicho voicelab, pero si no se ha enterado hay otras web más técnicas así como revistas especializadas que se encargan de sacar las cacas y excelencias de esta y otras cámaras.
    Una cosa buena saco de todo esto, y es que así los usuarios menos avezados, se pongan en guardia y sin llegar a ser unos técnicos pedantes, sí sean un poco más exigentes y autocríticos así como críticos contructivos con lo demás a la hora de buscar datos.

    La 5D mk II no es el maná. Ni todas las fotos salen solas así de bien enfocadas...
    Sin ir más lejos, éstas con las figuras de lladró estáticas, hechas tranquilamente con tu tripo, etc.... Pero si salimos al campo con un tocho de 400mm a afotar bichos, luego afotas con otra cámara tipo d700 de Nk. O incluso de la 7D y efectivamente te das cuenta que debería ser mejorado. Por tanto esa prueba de enfoque tuya, es inválida por escasa e imprecisa y no nos dice gran cosa. Por otro lado, veo que la gente apoya bastante esto de la medición en la cámara, cuando en realidad no lo es menos hacerlo en el objetivo. Incluso diría que es más determinante el objetivo que la cámara. Aunque el sistema de enfoque sea un procesado de cámra y parte de la precisión será cuestión conjunta.

    En cuanto a Los Modos sRAW1 y 2... Tienes toda la razón. Pongo un ejemplo: los TL. (Time Lapse) Salvo que los vaya a telequinar para cine a 4k, puedo trabajar muchísimo más cómodamente con ellos. Y encima están por encima de un jpg, pues puedo tocar sin ser destructivo, ahorro espacio, tiempo de procesamiento y recursos.


    Perdón por el tocho...

Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 1D Mark IV 1D Mark IV - su "IQ" A FONDO
    Por voicelab en foro 1D
    Respuestas: 113
    Último mensaje: 25/08/19, 13:30:28
  2. Dame Caña y al fondo ... el Teide "desde Agaete"
    Por Galván en foro Paisajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/12/09, 13:38:23
  3. "Formato Medio" VS "APS-C" VS "Cuadro Completo" ¿calidad profesional?
    Por ProfetaAgape en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/05/08, 21:10:15
  4. NUEVA 1Ds MARK III 22mp. ""1as IMAGENES""
    Por skipost-it en foro 1D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/12/07, 00:19:06

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •