Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: # Esther Recio (Primavera · full body)

  1. #1

    Predeterminado # Esther Recio (Primavera · full body)



    Última edición por Shiko08; 30/03/10 a las 02:18:54
    MARTINDEARRIBA | MartínDeArriba.com

  2. #2

    Predeterminado

    Nada ? Ni para mal siquiera ?
    MARTINDEARRIBA | MartínDeArriba.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    Bueno, no me cuadra mucho un retrato en panorámica.
    Veo un alisado de la piel excesivo, o es algún efecto extraño de la luz.
    La hora del día tampoco parece muy adecuada. Luz muy dura. Una parte de la cara está casi quemada, y la otra con mucha sombra.
    Y por último, la vestimenta desde luego desentona totalmente con el entorno.

    Espero no desanimar. No es la intención.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    La foto me resulta curiosa. Pero ... las piernas de la chica las veo un poco raras, como con los colores empastados. Ademas intentaria clonar el rastro de los aviones que hay justo por encima de la chica.
    CanonEOS 400D, BG-E3, EF-S18-55mm, 430EX II SpeedLite, Tamron AF 18-270 DI II VC, Conceptronic Grab'N'Go 120Gb, Tripode, PowerShot G12

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ajcastillap Ver Mensaje
    Bueno, no me cuadra mucho un retrato en panorámica.
    Veo un alisado de la piel excesivo, o es algún efecto extraño de la luz.
    La hora del día tampoco parece muy adecuada. Luz muy dura. Una parte de la cara está casi quemada, y la otra con mucha sombra. Y por último, la vestimenta desde luego desentona totalmente con el entorno.

    Espero no desanimar. No es la intención.

    Saludos.
    Para nada me desanimas, gracias por los comentarios.
    MARTINDEARRIBA | MartínDeArriba.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Pues a mi la verdad es que sí que me gusta, aunque hubiera rellenado un poco las sombras de la chica y no habría saturado tanto los verdes. El estilo de la vestimenta puede que sea mejorable para ese entorno, pero vamos, en general yo la veo bastante bien.
    -Aquí va la cacharrada ¿no?
    -Sí, y a veces también el flickr

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pj_villa Ver Mensaje
    La foto me resulta curiosa. Pero ... las piernas de la chica las veo un poco raras, como con los colores empastados. Ademas intentaria clonar el rastro de los aviones que hay justo por encima de la chica.
    Puede que sea por las medias que eran muy oscuras ? No se la verdad, el caso es que yo tambien las veo un poco raras.
    Sobre el rastro de los aviones me gustaba no se tal vez le dan mas majestuosidad a la foto, ya que ascienden y la pose de ella es muy como de superioridad. (PARANOIA MENTAL)

    gracias
    MARTINDEARRIBA | MartínDeArriba.com

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deimian Ver Mensaje
    Pues a mi la verdad es que sí que me gusta, aunque hubiera rellenado un poco las sombras de la chica y no habría saturado tanto los verdes. El estilo de la vestimenta puede que sea mejorable para ese entorno, pero vamos, en general yo la veo bastante bien.
    Reconozco que el atuendo es un poco extraño para esta situación, pero es mucho mas divertido así, lo normal hubiese sido la tipica chica con el vestidito largo, el pelito suelto... Buuuuu no me interesa hacer lo mismo que el resto

    En lo que referente a la sombra, pues si, me hubiese gustado usar el reflector para darle algo de luz, pero cuando uno va solo... se hace lo que buenamente se puede.

    thanks !
    MARTINDEARRIBA | MartínDeArriba.com

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Estoy en Arroyo de la Encomienda al ladito de Valladolid………..
    Mensajes
    1.374
    Entradas de Blog
    9

    Predeterminado

    Menudo paisaje....... me gusta la composicion de la foto, pero esas piernas no las veo naturales....

    Saludos


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961

    Predeterminado

    Yo veo bien integrada a la modelo con el paisaje. Hubiese quitado esas medias que aportan un color raro, y usado un flash para poder exponer correctamente el paisaje.
    Lo que no me gusta es el look de la modelo, hubiese puesto algo más elegante para hacer un contraste fuerte con un paisaje rural. La verdad es que nos e muy bien de que va vestida pero no me gusta. Un saludo.
    Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
    http://www.flickr.com/photos/javicambro/

Temas Similares

  1. # Esther Recio (Primavera)
    Por Shiko08 en foro Retratos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/03/10, 11:15:47
  2. Dame Caña # Esther Recio y El Cortijo Jurado
    Por Shiko08 en foro Retratos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/02/10, 14:13:52
  3. # Esther Recio (full body)
    Por Shiko08 en foro Retratos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/02/10, 10:35:51
  4. Dame Caña Esther
    Por Almeida en foro Retratos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15/06/09, 20:17:32

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •