Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Profundidad de campo

  1. #1

    Predeterminado Profundidad de campo



    Muy buenas tengo mas dudas, hoy me he tirado toda la tarde disparando pero no he conseguido mejores fotos que el modo automatico y hay un tipo de fotos que me gustaria hacer, yo tengo un perro de raza leonberger y hay un noruego que tiene unos que les hace unas fotos de infarto su web es home.online.no/~i-mar/ si os vais a la seccion fotos vereis las fotos.
    Pues bien yo lo que hago es bajarme alguna foto que me gusta ver sus parametros en opciones avanzadas de enfoque etc y luego intento copiar el sitio mas o menos. Disparo y me salen muy oscuras y no consigo que solo se enfoque la cabeza por ejemplo y el resto salga borroso. ¿como se hace esto? creo que se le llama profundidad de campo ¿no?.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.531

    Predeterminado

    la profundidad de campo es la zona que esta enfocada. Para que que el fondo se vea mas borroso debes disminuir la profundidad de campo, y esto lo puedes conseguir utilizando diafragamas abiertos y utilizando una distancia focal mas larga, es decir mas zoom
    Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
    www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    SABADELL
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Hola!
    Yo creo que copiar los valores de disparo de otra foto no te va a ir muy bien. Aunque pienses que las condiciones de iluminación son iguales, probablemente no lo serán. Es mejor que empieces tirando en modo P y te vayas guiando un poquito con los valores de velocidad y exposición obtenidos. Si lo que quieres es menor profundidad de campo pues trabaja en modo Av y juega con el valor del diafragma. Con el tiempo supongo que aprenderas a tirarlo todo en manual. Espero haberte ayudado un poquito...

    Un saludo!
    CANON 400D + CANON EF-S 17-85 f/4-5.6 IS USM + CANON EF 50 f/1.8 II + TOKINA 12-24 f/4 ATX-PRO + SIGMA 70-300 APO DG SUPER MACRO + Filtros varios + Tripode CANON + LOWEPRO SLINGSHOT 200 AW

    Mi galeria: http://www.flickr.com/photos/7803385@N06/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.932

    Predeterminado

    Te lo muevo a técnicas fotográficas

    Saludos,
    Pelao

    http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

    En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

Temas Similares

  1. Bot´n de profundidad de campo
    Por shikitito en foro General-Fotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/08/08, 08:34:34
  2. profundidad de campo
    Por toni-an3 en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/03/08, 18:37:30
  3. Profundidad de campo
    Por simeon58 en foro 400D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/02/08, 20:44:03
  4. Profundidad de campo
    Por Vicent Vilar en foro 400D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/01/70, 19:25:08

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •