Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 84

Tema: Andrea, la siberiana

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    2.397

    Predeterminado



    waooooo jejejeje a ver busco fallos.....

    pues no veo.... espera jejeje, a lo mejor no cortar tan cerca arriba y ver algo más de la capucha, un pelín más.

    Pero vamos.... waooooo

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Que ojos, aun sabiendo que es foto cuesta mantenerle la mirada. Espupendo procesado mejor modelo!!!!!salud

  3. #15

    Predeterminado

    A mi me gusta todo menos el encuadre....le falta mucho aire por abajo porque parece decapitada. En cambio me gustan los colores de la foto y la luz...

    Muy guapa tu hermana

    saludos

  4. #16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por octavuss Ver Mensaje
    A mi me gusta todo menos el encuadre....le falta mucho aire por abajo porque parece decapitada. En cambio me gustan los colores de la foto y la luz...

    Muy guapa tu hermana

    saludos
    estoy de acuerdo,le falta aire por abajo,el resto fenomenal.

    me recuerda a la de mi hija Haizea,yo la hice con menos aire por los lados y en blanco y negro,por abajo,espacio.
    Haizea para B&N on Flickr - Photo Sharing!


    enhorabuena por la toma

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.426
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Lo siento chicos! salió así de cámara con ese aire, aunque podría dárselo con procesado. Realmente tenéis razón, soy el primero en criticar cortes tan cerca de la barbilla, pero bueno, quedó así y tampoco me disgustaba del todo.

    Portu, iba hacerte mención en este hilo pero se me ha ido la olla! sabía de esa foto de Haizea perfectamente, de hecho mientras la tomaba pensaba en esa foto =P

    La luz si, natural siempre, de momento es la única fuente que tengo y malamente sé manejar.

    Os dejo con un ejemplo de lo que era y lo que es, quizá algún día me anime a grabarme la pantalla para hacer algún video demostrativo o explicativo de mis procesos.



    A grandes rasgos, el gran truco de la foto está en clonar la melena riza de la izquierda, por dos razones, una porque es más bonita, y otra porque en la parte izquierda de la cara los pelítos la invadían por todos lados y cada vez que miraba esa zona me cabreaba más, porque iba quedar así en un principio, entonces como se hacía un trabajo de chinos clonar todo eso lo que hice fue calar el borde de la clonación cogiendo un cachíto de moflete derecho, para así matar dos pájaros de un tiro.

    Quizá era mejor no haber dicho nada, porque no trabajé todo lo necesario para que no se note en nada, pero me alegra que nadie se diera cuenta hasta ahora =P
    Bah... xD

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Torres de la Alameda (Madrid)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Bellísima foto y modelo. Mis felicitaciones, compañero. Si algo puede mejorar es con más aire por abajo y un formato cuadrado. Ya leí que ESTE era el encuadre original, pero es lo único que puedo intentar aportar a la pulida.

    ¡Saludos!

  7. #19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ag2r Ver Mensaje
    Lo siento chicos! salió así de cámara con ese aire, aunque podría dárselo con procesado. Realmente tenéis razón, soy el primero en criticar cortes tan cerca de la barbilla, pero bueno, quedó así y tampoco me disgustaba del todo.

    Portu, iba hacerte mención en este hilo pero se me ha ido la olla! sabía de esa foto de Haizea perfectamente, de hecho mientras la tomaba pensaba en esa foto =P

    La luz si, natural siempre, de momento es la única fuente que tengo y malamente sé manejar.

    Os dejo con un ejemplo de lo que era y lo que es, quizá algún día me anime a grabarme la pantalla para hacer algún video demostrativo o explicativo de mis procesos.



    A grandes rasgos, el gran truco de la foto está en clonar la melena riza de la izquierda, por dos razones, una porque es más bonita, y otra porque en la parte izquierda de la cara los pelítos la invadían por todos lados y cada vez que miraba esa zona me cabreaba más, porque iba quedar así en un principio, entonces como se hacía un trabajo de chinos clonar todo eso lo que hice fue calar el borde de la clonación cogiendo un cachíto de moflete derecho, para así matar dos pájaros de un tiro.

    Quizá era mejor no haber dicho nada, porque no trabajé todo lo necesario para que no se note en nada, pero me alegra que nadie se diera cuenta hasta ahora =P
    Bah... xD
    para nada es mejor callarse,es mas,agradecemos que nos des tus ediciones pues de ellas aprendemos,y nos damos cuenta del trabajo tan bien realizado.

    feliz dia ¡¡

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1.651

    Predeterminado

    es la caña, en clonado no se nota nada, si no lo dices no lo sabemos, oye el velillo ese azul/verdoso, es un filtro de fotografia de PS?

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Las Torres de Cotillas
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Solo felicitarte,
    Tiempo y vida, ¡¡ imagenes que pasan !!

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Qué expresión en sus ojos!!

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    +1 me gusta mucho.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    La Palma (Canarias)
    Mensajes
    2.133
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Nada que pulir. De portada de revista. Enhorabuena y saludos.
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Andrea
    Por Lenin Parra en foro Retratos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/03/10, 14:32:38
  2. Andrea
    Por cañondelebro en foro Retratos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/06/09, 23:21:56

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •