Página 3 de 16 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 188

Tema: Tus Mejores Fotos Con Sigma 50mm F1.4 EX DG HSM

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Portus Illicitanus
    Mensajes
    2.959

    Predeterminado



    Chicos, he tenido el Sigma 50 1.4 y ahora el Canon 50L, pues bien, hay muy pocas diferencicas entre ellos, hasta donde llego y he se, el bokeh del 50L es más sedoso, ó que el Sigma tiene un bokeh más nervioso; la nitidez, iguales y las aberraciones, el 50L las defiende excepcionalmente, mientras que el Sigma se "aprecian".
    En fin, que el Sigma es SENSACIONAL, con una relación calidad-coste SUPERLATIVA y no dudaría en vender mi 50L para hacerme con un Sigma si "la cosa" se pone fea.
    Dixi.
    Saludos

    nota: respecto a los CZs: "no sabe, no contesta"

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu76 Ver Mensaje
    ... si te toca una mala toca tirarse de los pelos.

    No se si fue una serie de este objetivo que salió mal o el problema es aleatorio independientemente de la serie. Esta semana ha aparecido un hilo en el foro de un sigma 50 1.4 comprado en China y que da problemas. No acabo de entender a los de sigma, hacen objetivos muy buenos pero los controles de calidad deben ser pésimos.

    saludos
    Pero siendo un fallo desde que salió al mercado no comprendo por que Sigma no lo ha atajado a tiempo y si es un fallo aleatorio que aparece de tanto en tanto, creo que ha pasado suficiente tiempo para detectarlo, digo yo.
    Saludos

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
    Mensajes
    1.722

    Predeterminado

    Hola:
    Yo he sufrido en mis propias carnes el comprar una unidad mala (también). Quiero decir que si la he comprado fuera de España (hong kong) es porque la diferencia de precio lo merecía (100€ aprox). Aquí en España no es fácil encontrarlos a buen precio.
    Yo pude ver el problema a las primeras de cambio, es decir, tirando a 1.4 todas las fotos salían bastante desenfocadas (no trepidadas, ojo). Así que para hacer la prueba puse una carta de enfoque y zas!! Por toda la boca!! Lente mala.

    Ahora mismo va de vuelta para hong kong. La ventaja es que va por transporte urgente y se supone que tardará poco (o eso espero).

    En cuanto a calidad, decir que he tenido un CZ 50mm que vendí hace no mucho y me gusta más el sigma. La calidad de esta lente es muy,muy buena!! Malo que tuviera que apuntar a las orejas para enfocar los ojos jejejej. A mí me merece la pena esperar para intentar conseguir una unidad buena, es de las pocas lentes de las que sé que no me voy a desprender en mucho tiempo, si es que doy con una buena.

    Si la consigo pondré fotos.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.007

    Predeterminado

    ojala tengas suerte, ya que como bien dice Miniscal, es uno de los mejores 50 en calidad-precio.
    Cambiando de tema, este hilo es de esos de tus mejores fotos con, asi que ya que soy de los pocos afortunados, me aprovecho, ja,ja,ja.
    ¿Colores sigma-zeiss-canon? ¡¡¡a tomar por saco el color!!! con el ps todos los objetivos se igualan ja,ja.



    ¿habeis pensado la cantidad de veces que buscamos lo mejor y luego destrozamos fotos con el retoque? A mi me gusta hacer de todo un poco y valoro mucho una fotografia buena y sin retoque, pero si supierais la cantidad de veces que veo fotos hechas con super equipos y luego las fotos preferidas de las modelos son las que menos se parecen a la original...
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Palmspring, la ciudad sin ley
    Mensajes
    2.060

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lucas. Ver Mensaje
    Pero siendo un fallo desde que salió al mercado no comprendo por que Sigma no lo ha atajado a tiempo y si es un fallo aleatorio que aparece de tanto en tanto, creo que ha pasado suficiente tiempo para detectarlo, digo yo.
    Saludos
    Estoy totalmente de acuerdo, según he leído en algún foro extranjero, dentro del sigma 50 1.4 hay dos acabados, uno rugoso que se corresponde con la primera versión y uno liso que "en teoría" sería para los objetivos de una segunda generación a la que se le corrigieron esos problemas con el enfoque. Desgraciadamente esa noticia no está confirmada (que yo sepa).
    En cualquier caso es una pena que sigma no se ponga las pilas, está haciendo ópticas francamente buenas pero por culpa de un control de calidad pésimo lo está tirando todo por la borda.


    saludos

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    De noche | Flickr - Photo Sharing!
    Aqui os dejo un enlace de una foto hecha con el Sigma(No se por que no se me carga dando al icono de imagen y poniendo la URL de la imagen) Es un gran lente. La diferencia con el Canon 50mm 1.4, la unica con la que puedo comparar es que haciendo fotos de día, El sigma en aperturas de 1.4 A 2.0 da unos colores mucho mejores que el canon. A partir de 2.2 se van igualando. Lo compre este fin de semana en Fotoboom. Me dejaron probarlo y vi que iba bien de foco. Me costo 455€ lo cual creo que es un gran precio con tus dos años de garantía. El que he comprado es el de Plastico, la ultima versión de sigma.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    En algún pueblo de Cáceres
    Mensajes
    373

    Predeterminado

    Mañana llega el mío o eso creo yo. ¿Cómo puedo testearlo (teniendo en cuenta que soy principiante) para saber si tiene back/front focus?

    Gracias.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    Pero sobre todo no te obsesiones con buscarle defectos y disfruta de él.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Hola , yo tambien me lo quiero comprar , dices que la versión que te has comprado es de plastico , , por favor me podrias decir el nombre del objetivo completo , ¿ pone II ? o algo que lo distinga de la versión de matal ? , muchas gracias un saludo.
    Cita Iniciado por abetuky Ver Mensaje
    De noche | Flickr - Photo Sharing!
    Aqui os dejo un enlace de una foto hecha con el Sigma(No se por que no se me carga dando al icono de imagen y poniendo la URL de la imagen) Es un gran lente. La diferencia con el Canon 50mm 1.4, la unica con la que puedo comparar es que haciendo fotos de día, El sigma en aperturas de 1.4 A 2.0 da unos colores mucho mejores que el canon. A partir de 2.2 se van igualando. Lo compre este fin de semana en Fotoboom. Me dejaron probarlo y vi que iba bien de foco. Me costo 455€ lo cual creo que es un gran precio con tus dos años de garantía. El que he comprado es el de Plastico, la ultima versión de sigma.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Estrenando el 50mm...



    Por el momento buenas sensaciones.

    Saludos,
    Rubén.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Hola , sensacionar , las tablas parecen levitar , da una sensación diferente , muy subjetiva , los colores vicos y calidos , una maravilla , me lo pido ..., dime una cosa , el tuyo es de plastico ? o de metal , y el enfoque , tiene algun problema ? y por ultimo si me lo permites , donde te lo as conpredo ? , muchas gracias .
    Cita Iniciado por san nicolas Ver Mensaje
    Estrenando el 50mm...



    Por el momento buenas sensaciones.

    Saludos,
    Rubén.

Página 3 de 16 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tus mejores fotos Sigma 10-20 3.5 y 4.5
    Por raska_69 en foro Angulares
    Respuestas: 1042
    Último mensaje: 23/09/19, 11:47:10
  2. Tus Mejores Fotos con el SIGMA 70-200 2.8
    Por GoRi en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 307
    Último mensaje: 14/11/18, 11:35:32
  3. Respuestas: 574
    Último mensaje: 01/08/17, 01:03:34
  4. Tus mejores fotos con el sigma 50-150 2.8
    Por vili en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/08/14, 20:12:09
  5. Vuestras mejores fotos con el Sigma 12-24
    Por ZAGORA en foro Angulares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/02/09, 16:11:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •