Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Fotos nocturnas

  1. #1

    Predeterminado Fotos nocturnas



    Mi nombre es Esteban, soy novato en fotografia. Estuve haciendo fotos nocturnas con largas exposiciones utilizando conceptos que aprendi en este foro, pero se me presentaron diversos problemas: foco, iluminacion, balance de blancos, nitidez y demas problemas que me gustaria que opinen y aconsejen ya que como mencione anteriormente soy un novato.

    La toma la realice con mi canon 350d con un lente canon efs 18-55 is, f13, 15" 100 ISO. Cualquier pregunta no duden en hacerla.
    Aqui les dejo el link para que le echen un vistazo.

    http://img410.imageshack.us/img410/7...aautopista.jpg

    Cordiales saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    San Vicente del Raspeig
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Bienvenido, pero estas en el foro de Camaras-Comprar, el sitio mas correcto para poner tu pregunta sería en La Pulidora, Urbana y arquitectura. No se si algun moderador te puede mover el mensaje alli.
    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Lo mismo, pide a algún moderador que te cambie esto de sitio.
    La foto chulísima, si quieres acentuar aún más el efecto estrella de las luces cierra todo lo que puedas el diafragma. Me encantan los intermitentes.
    JOST
    5DM2 / 24-105 f4 L IS / 70-200 f2.8 L IS / Peleng
    Flickr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Ankh-Morpork
    Mensajes
    677
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, varias notas: