Ver Resultados de Encuesta: ¿Que EOS 1 tienes?

Votantes
474. No puedes votar en esta encuesta
  • 1D

    19 4,01%
  • 1D Mark II

    73 15,40%
  • 1D Mark IIn

    56 11,81%
  • 1D Mark III

    128 27,00%
  • 1D Mark IV

    121 25,53%
  • 1Ds

    24 5,06%
  • 1Ds Mark II

    62 13,08%
  • 1Ds Mark III

    53 11,18%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 15 de 30 PrimeroPrimero ... 5101314151617202529 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 357

Tema: Encuesta, que 1d tienes, inventario canonistas

  1. #169
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    708

    Predeterminado



    Bueno, creí que nunca llegaría el día para poder votar en esta encuesta pero el jueves recibí mi 1D Mark IV.

    Apenas he podido probarla pero es una cámara realmente impresionante, todavía estoy adaptándome, el salto a sido muy grande después de estar 6 añitos con mi 350d ella me hizo descubrir este foro cuando todavía se llamaba 350d.org

    Gracias a todos los que escribís vuestras experiencias con la 1d, me han ayudado mucho a tomar esta decisión, gracias también a Ayrton por la traducción del AI Servo CF Function y sus análisis, me están ayudando muuucho para dar el salto a una cámara tan compleja.

    Espero aportar mucho yo también.

    ¡¡¡¡¡ Ahora a hacer fotos!!!!!! que es de lo que se trata.

  2. #170
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola a todos yo tuve la 1 NH, 1 D MarkIIN y ahora poseo la 1 D Mark III. y que deciros si tuviera que cojer otra la tendría que lastrar para tener la misma sensación de calidad y robusted, cuando cojes otra que no sea de la serie 1 te crees que es de los chinos, y por no hablar de la rafaga cuando la tienes que utilizar..... encantadisimo.

  3. #171
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Tengo la 1Ds Mark II, y encantado con ella. Solo le falta la limpieza del sensor.

    Saludos.

  4. #172
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Calella (Barcelona)
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Actualmente una 1DS Mark III de la que estoy muy contento y pensando si pasar a la Mark IV.

  5. #173
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Yo tambien tengo la 1Ds mark III y la 1D mark III (además de una 1N). Cuanta razón tenis al decir que cuando te acostumbras a la serie 1 las demás son "otra historia"...
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  6. #174
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    lejos del mundanal ruido
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    acabo de comprar la 1DmarkIIN, y como un chiquillo con un caramelo.........
    llevaba algun tiempo detras de ella y por fin la voy a disfrutar.....

    saludos
    c.
    si no vives como piensas, acabarás pensando como vives..........

  7. #175
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Tengo la 1Ds MarkIII, está a años luz del resto de Canon, tardaré muchos años en cambiar....

  8. #176
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Tengo la 1 ds Mark 2 y estoy encantado, tambien la 5D Mark 2 y, la verdad, prefiero la 1 ds para casi todo, aunque uso las dos.
    Estoy detrás de la 1 ds Mark 3.

  9. #177
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mamiron Ver Mensaje
    Tengo la 1Ds MarkIII, está a años luz del resto de Canon, tardaré muchos años en cambiar....
    Y tambien de la Mark IV?????.

  10. #178

    Predeterminado

    Puedo decir que soy una persona muy afortunada!
    tengo una 1ds y esta ha sido mi primera reflex
    el mejor regalo que me han echo en mi vida , cuando me la dieron no tenia ni idea de que tenia entre manos
    decia que hago yo con esto tan grande ! de echo me la lleve a dubai y no la sacaba de el hotel por lo grande que era
    ahora hago un año con ella y solo se que quiero que esto sea mi profesion

    pd: la factura de el cuerpo de esta camara es de 8mil euros corregidme si me equivoco , la mas cara de la historia de canon??¿?

    Flickr: Alejandro

  11. #179
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mamiron Ver Mensaje
    Tengo la 1Ds MarkIII, está a años luz del resto de Canon, tardaré muchos años en cambiar....
    Efectivamente la 1DS Mark III es magnifica y es de ésas cámaras para tenerla muchos años.. pero de ahi a afirmar que está a años luz de "todos los modelos Canon" es un tanto precipitada esa afirmacion..
    Actualmente poseo,, la 1DS Mark III, 1D Mark IV y 5D Mark II.. (de modelos Canon) y pienso que si tuviese que destacar un modelo, lo cuál veo un tanto imnecesario, ya que cualquiera de la 3, brilla con luz propia, destacaria la 1D Mark IV, por tener las mejores prestaciones, el mejor Balance tonal, el mejor comportaminto dinámico, y su mejor respuesta a Iso Alto.. y gestion en las Altas Luces.
    Cuando cojo la 1DS Mark III, enseguida nóto que la fotometria no está a la altura de la Mark IV, tambien su pantalla se queda un tanto "obsoleta" y su AF no responde igual.. en los Retratos y paisaje tóca corregir mas los Balances Tonales.. y no dispone del magnifico Video Full HD de la Mark IV o la 5D Mark II..
    Con todo ésto no quiero desprestigiar "ni mucho menos" a la excelente 1DS Mark III, tan sólo decir que con la Mark IV y la 5D Mark II en activo.. yo no afirmaria que la 1DS esté por encima de las dos anteriores..

    Cada dia me convenzo más, de que el Sensor más equilbrado, es el APS-h.. ya que en el FF se vé mas afectada su PDC, y su compartiento en Aberracion Cromatica es mas critico.. con el APS-c, la lénte rinden magnificamente por jugar con su zóna dulce (central).. pero quéda muy mermado éste ultimo en comportamiento Angular.. por tódo éllo, pienso que el APS-h (1D) bajo mi punto de vista, es el Sensor mas equilabro que conozco en DSLR

    Mi moraleja final pudiera ser.. que "Todas" las Serie 1, son magnificas y excelentes, desde su primeros modelos.. son otro mundo, dá igual el modelo.. una vez que las cojes ya es muy dificil contentarse con otras gámas.

    Salu2
    Última edición por voicelab; 14/06/11 a las 12:45:36

  12. #180
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    Creo que das en el clavo Voicelab. Si la Mark IV fuera 24x36...lo que veo y conozco es que muchos al enterarse de que es APS-H lo ven como un sensor menor, de menos calidad, peor respuesta al ruido, pérdida de angular...

    Contra más usas una Mark IV más te das cuenta de la gran cámara que es, sin duda. A mi me tiene loco (para bien) y como le juntes con el pepinaco del 70-200 L IS II eso es digno de mención. No se que presentará Canon en fijas, pero mucho tiene que trabajar ya que este zoom está haciendo que mucha gente venda sus fijas y se quede con el.

Página 15 de 30 PrimeroPrimero ... 5101314151617202529 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Encuesta CANONISTAS
    Por MarkMartin en foro Off Topic
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/09/09, 17:16:11
  2. Encuesta CANONISTAS
    Por MarkMartin en foro Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/09, 22:48:37
  3. Encuesta canonistas.
    Por patricio en foro Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/08, 17:42:36
  4. Encuesta.¿Qué impresora doméstica tienes y a cuánto te sale la copia?
    Por Salvaorin en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/02/08, 13:22:49

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •