Ver Resultados de Encuesta: ¿Que EOS 1 tienes?

Votantes
474. No puedes votar en esta encuesta
  • 1D

    19 4,01%
  • 1D Mark II

    73 15,40%
  • 1D Mark IIn

    56 11,81%
  • 1D Mark III

    128 27,00%
  • 1D Mark IV

    121 25,53%
  • 1Ds

    24 5,06%
  • 1Ds Mark II

    62 13,08%
  • 1Ds Mark III

    53 11,18%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 3 de 30 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 357

Tema: Encuesta, que 1d tienes, inventario canonistas

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Torrelavega
    Mensajes
    4.750

    Predeterminado



    De momento tengo la 1Ds Mark III, esperando que canon saque su futura hermana 1ds IV.

    salu2

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    1Ds Mark III y muy contento con ella desde que solo le monto objetivos "L"

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Rubí
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Ya hay casi las mismas Mk IV que Mk III, estarán contentos los de Canon
    Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Barakaldo,Rincon de la Victoria (Malaga)y Cistierna (Leon)
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Hola, la 1 VHS,1DMIV,1DSMIII,por cierto esta ultima sabe lo que es darse un buen revolcon en la playa aùn no sabiendo nadar, esto fue hace año y medio, y no enfermo para nada, ni siquiera fue necesario ir a urgencias, como estaran construidas estas jodi..... en fin esto es lo que hay, Jose GM ya te dije que no se te ocurriera.....no hiciste caso y de camino viene otra. Un saludo para todos

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    joer cuantas mark IV, ¿no le sobrara a nadie una?

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    608

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kroker Ver Mensaje
    Hola, la 1 VHS,1DMIV,1DSMIII,por cierto esta ultima sabe lo que es darse un buen revolcon en la playa aùn no sabiendo nadar, esto fue hace año y medio, y no enfermo para nada, ni siquiera fue necesario ir a urgencias, como estaran construidas estas jodi..... en fin esto es lo que hay, Jose GM ya te dije que no se te ocurriera.....no hiciste caso y de camino viene otra. Un saludo para todos
    Doy fe que la cámara de kroker se hace unos largos en la playa y luego se tumba al sol como si nada.
    Que razón tienes, una vez que las tocas.......
    Pero sigo haciendo las fotos igual de malas pero disfruto dandele al botoncito como un niño con zapatos nuevos, que para mi es lo importante.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Al borde del Caribe Sur
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose GM Ver Mensaje
    ... sigo haciendo las fotos igual de malas pero disfruto dandele al botoncito como un niño con zapatos nuevos, que para mi es lo importante.


    +1
    EOS 1D MkIII - EOS 1Ds MkII - EOS 10D

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Cangas
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Yo tengo una markIII y una markII y no puedo mas que decir maravillas de las dos, son unos aparatos totalmente distintos al resto de las camaras de cualquier serie de canon, esa robustez esa sensación cuando la sostienes en tus manos es incomparable con cualquier otro tipo de camara.

    Un saludo.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose GM Ver Mensaje
    Pero sigo haciendo las fotos igual de malas pero disfruto dandele al botoncito como un niño con zapatos nuevos, que para mi es lo importante.

    Una sensación muy extendida:

    "If you've never held a Canon 1 Series camera, you likely won't understand the almost visceral charge one gets from handling one of these cameras." (Luminous landscape dixit)


    Parece casi que a todos nos da igual si las fotos son mejores o peores que con otras series. No sé si alguno ha hecho la misma tontería, pero yo a veces me sentaba en el sillón con la cámara y disfrutaba apuntando a la TV sólo por tenerla en la mano, en horizontal, en vertical, jaja, de locos pero orgásmico.

    Yo de momento la MkII y pronto la MkIV, el día en que se me olvide que no la necesito, jajaja.



  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Rubí
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Yo de momento la MkII y pronto la MkIV, el día en que se me olvide que no la necesito, jajaja.
    Has pedido ya la IV? Estoy a puntito de poder "cerrar" mis asuntillos para ir a por la mía, lo digo por si aún te interesa la compra conjunta ... o por si alguno más se apuntase
    Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por drdiez Ver Mensaje
    Has pedido ya la IV? Estoy a puntito de poder "cerrar" mis asuntillos para ir a por la mía, lo digo por si aún te interesa la compra conjunta ... o por si alguno más se apuntase
    En BCN no hace falta, la tienen en varias tiendas y a precios de "derribo" (en Casanova han descontado más de 200 euros en un mes y en otro sitio aún más barata, todo en tienda).

    Creo que mañana por la mañana me paso y me la llevo directamente con un 50L que estuve probando ayer.

    No obstante, si te decides podemos apretarles un poquito por "compra conjunta" Y si alguien más se apunta, pues a ver si les sacamos un 15% descuento adicional antes de que suba el IVA.



  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Rubí
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    En BCN no hace falta, la tienen en varias tiendas y a precios de "derribo" (en Casanova han descontado más de 200 euros en un mes y en otro sitio aún más barata, todo en tienda).

    Creo que mañana por la mañana me paso y me la llevo directamente con un 50L que estuve probando ayer.

    No obstante, si te decides podemos apretarles un poquito por "compra conjunta" Y si alguien más se apunta, pues a ver si les sacamos un 15% descuento adicional antes de que suba el IVA.
    Bueno, si algo bajan pues menos te costará ese L

    Yo mañana no lo tendré todo atado, pero el lunes si, si te parece pregunto Casanova a ver que me dicen y ya hablamos por privado.
    Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!

Página 3 de 30 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Encuesta CANONISTAS
    Por MarkMartin en foro Off Topic
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/09/09, 17:16:11
  2. Encuesta CANONISTAS
    Por MarkMartin en foro Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/09, 22:48:37
  3. Encuesta canonistas.
    Por patricio en foro Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/08, 17:42:36
  4. Encuesta.¿Qué impresora doméstica tienes y a cuánto te sale la copia?
    Por Salvaorin en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/02/08, 13:22:49

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •