Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: cambiar pantalla LCD

  1. #1

    Predeterminado cambiar pantalla LCD



    ¿alguien la ha cambiado? Lo estoy intentando pero necesito un poco de ayuda, o un tutorial o algo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Clic, clic, clic...

  3. #3

    Predeterminado

    Mil gracias. A ver si lo consigo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Yo he cambiado un par de ellas; con el enlace que te ha puesto NerveNet te sirve perfectamente como guía. Estas cámaras profesionales se desarman mejor que las de gama más baja. Tan sólo tienes que tener precaución cuando separes la tapa trasera del cuerpo principal. Las fajas flexibles que las unen están conectadas a la placa principal y se pueden dañar si no tienes cuidado. No te olvides de limpiar con un pera de aire el cristal protector para que no quede suciedad entre este y la pantalla. Ya verás que es más fácil de lo que parece. Si tienes alguna duda ya sabes dónde estamos. Salu2

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.023

    Predeterminado

    Personalmente no sé si me atrevería, igual por aquello de que fuese un 2º equipo pudiera ser... sea como fuere hay que echarle webs. Deseándole suerte al compañero...


    SALUD y maña.

  6. #6

    Predeterminado

    Gracias a todos, el enlace me ha servido y la he podido desmontar, todo ha sido muy fácil, pero al final no me ha dado resultado, seguramente la avería era otra y por lo que vale la máquina no me vale la pena llevarla al SAT.

    Repito, muchas gracias.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    ¿Qué le pasa a tu cámara? ¿Qué paso antes de que te sucediese?
    Clic, clic, clic...

  8. #8

    Predeterminado

    Sencillamente la pantalla LCD dejó de funcionar, se veía con un poco de luz cuando apretabas algún botón, pero dejó de enseñar nada, ni menús, ni fotos, nada. Pensé que era fallo de la pantalla pero debe ser otra cosa. He decidido usar la cámara como las de fotos analógicas, que solo veías el resultado cuando las revelabas, la usaré en modo M y así aprenderé, por suerte puedo cambiar los parámetros menos la calidad de imagen en la pantallita superior, y la calidad de imagen puedo también cambiarla aunque me cueste más.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Puedes conectar la cámara a un televisor con el cable apropiado.
    Clic, clic, clic...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.023

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose176 Ver Mensaje
    Sencillamente la pantalla LCD dejó de funcionar, se veía con un poco de luz cuando apretabas algún botón, pero dejó de enseñar nada, ni menús, ni fotos, nada. Pensé que era fallo de la pantalla pero debe ser otra cosa. He decidido usar la cámara como las de fotos analógicas, que solo veías el resultado cuando las revelabas, la usaré en modo M y así aprenderé, por suerte puedo cambiar los parámetros menos la calidad de imagen en la pantallita superior, y la calidad de imagen puedo también cambiarla aunque me cueste más.
    Con arreglo a tus posibles, podrías utilizar un monitor externo tipo:
    https://www.amazon.es/Monitor-t%C3%A...38cd5dc1c3d0fc


    SALUD

  11. #11

    Predeterminado

    Lo del monitor externo es una buena idea, supongo que podre revisar las fotos, pero no se si me dejará acceder a los menús y la vista en directo.
    También se me ocurre que a lo mejor puedo usar el movil como pantalla.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.023

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose176 Ver Mensaje
    Lo del monitor externo es una buena idea, supongo que podre revisar las fotos, pero no se si me dejará acceder a los menús y la vista en directo.
    También se me ocurre que a lo mejor puedo usar el movil como pantalla.
    Why not? No tiene porqué dar problemas, salvo que las conexiones estén dañadas.


    SALUD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •