Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Mis Mejores fotos

  1. #1

    Predeterminado Mis Mejores fotos



    Hola, he sacado unos fotos son mis mejores fotos quiero vuestro comentario.









  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    688

    Predeterminado

    No se que decirte, las veo al menos yo, desenfocadas trepidadas y con falta de un buen encuadre. creo que has de ver muchas galerias en el fro en este u otros para comprender lo que te digo y mejora los resultados.

    Siento ser tan directo, pero al menos yo las veo asi. saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    3.777

    Predeterminado

    Has pecado de demasiado desenfoque causado por la poca profundidad de campo.
    (a parte de que hay un maximo de 5 fotos por post).
    Les falta una composicion un poco mas atractiva y si quieres un desenfoque exagerado, que los centros de las flores esten muy muy nitidos.
    Animo y a seguir dandole.
    Un saludo.
    Flickr
    FACEBOOK

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eos 50 Ver Mensaje
    Has pecado de demasiado desenfoque causado por la poca profundidad de campo.
    (a parte de que hay un maximo de 5 fotos por post).
    Les falta una composicion un poco mas atractiva y si quieres un desenfoque exagerado, que los centros de las flores esten muy muy nitidos.
    Animo y a seguir dandole.
    Un saludo.
    Cita Iniciado por victor1955 Ver Mensaje
    No se que decirte, las veo al menos yo, desenfocadas trepidadas y con falta de un buen encuadre. creo que has de ver muchas galerias en el fro en este u otros para comprender lo que te digo y mejora los resultados.

    Siento ser tan directo, pero al menos yo las veo asi. saludos.
    Victor Y Eos50 Muchisima Gracias Por Pasar y comentar Tndre en cuenta proxima vez. bueno Intentare
    que puedo hacer (Aparte de Ver Galeria) para mejorar?

    que aconsejais para este tipo de fotografia. que Objetivo es mejor que camara tripod etc etc.
    please.

    Gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    3.777

    Predeterminado

    Como objetivos, te podria recomendar el Tamron 90mm Macro de una calidad-precio asombrosos (igualando el 100macro de canon pero en mas barato), pero si no te vas a dedicar al macro no merece. A si que te recomiendo la focal las larga que tengas, para desenfocar bien el fondo, pero manteniendo nitida la zona elegida (normalmente los pistilos)
    Procura sacar fotos los dias de poco viento, es un coñazo que se te muevan las flores por que no te van a salir bien.
    Si tienes flas, puedes usarlo como relleno, esto es, solo para aclarar las sombras, sin que sea la luz dominante de la escena (reducir la potencia 1 o incluso 2 pasos).
    Si tienes luz, no te hara falta tripode, y en exterior, si tienes que usar tripode, el viento te puede estropar por lo que con buen pulso y velocidad las puedes clavar.
    Y saca foto, es lo mas importante, practica y practica, es la unica manera de aprender y mejorar .
    Un saludo.
    Flickr
    FACEBOOK

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    688

    Predeterminado

    yo te recomendaria que empezar el macro es ua de la especialidades mas duras y coplicadas que existen, asi que empezaria con elementos estaticos existentes en tu casa, para ir practicando con el foco, la profundidad de campo en el macro, y la composicion, despues de ahi y despes de ver y leer mucho, empezaria con elemento moviles y vivos. un saludo.

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victor1955 Ver Mensaje
    yo te recomendaria que empezar el macro es ua de la especialidades mas duras y coplicadas que existen, asi que empezaria con elementos estaticos existentes en tu casa, para ir practicando con el foco, la profundidad de campo en el macro, y la composicion, despues de ahi y despes de ver y leer mucho, empezaria con elemento moviles y vivos. un saludo.
    Muchas Gracias Victor tomo nota ahora y buena idea es que el unico objetivo que tengo es el Sigma 70-300 DG yo esoy probando con esto veo que me obliga comprar el tripode. es dificil de manejar sin tripode y mas como has dicho con um poco de viento me estropea la foto.
    es que juntan tres cosas movimiento de camara , el viento y poca expiriencia ( que es 0 )
    pero bueno llegara un día que tendre fotos en condicion. es cuestion de tiempo mucha practica y sobre todo ideas y con vuestra ayuda y consejos y las galeria de foro me ayuda mucho.

Temas Similares

  1. tus mejores fotos con el 24-105
    Por tatekieto en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2873
    Último mensaje: Ayer, 21:57:25
  2. Tus mejores fotos con el 70-300 IS USM
    Por Arioelmejor en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/05/12, 00:42:01
  3. Las 50 mejores Fotos
    Por bonistar1974 en foro Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/04/12, 19:08:50
  4. NG. Las 10 mejores fotos
    Por ansel88 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/04/12, 19:07:33
  5. Tus mejores fotos con la 5D II
    Por nuss en foro 5D Mark II
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/02/09, 13:27:21

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •