Página 1 de 41 1236111525 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 487

Tema: Resultado Galicia Costa da Morte. 10-04-2010

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    A Estrada
    Mensajes
    124

    Predeterminado Resultado Galicia Costa da Morte. 10-04-2010



    Intentaremos poner aqui todas las fotos para que puedan ser comentadas por los compañeros.
    Si alguien tiene dudas sobre como postearlas que pregunte, ya que si se ponemos algunas aqui, otras en flickr y demas no podremos seguir los comentarios de las mismas. Gracias.
    Última edición por EXPOSITO; 11/04/10 a las 01:29:51

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Vilalba(LUGO)
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Ya estoy de vuelta lleno de satisfacción y eso que solo fuí por la tarde,ahora toca descansar y mañana...subir fotos.Una tarde inolvidable.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Muy cerca de Coruña
    Mensajes
    1.201

    Predeterminado

    Pues como mañana seguramente no pueda subir ninguna, y lo que me queda de madrugada lo dedicaré a la edición de video (nunca grabeis videos para la familia que luego todo son prisas ), vaya, que pierdo el hilo (¿concavo? ¡Ah, no! Convexo, por favor.) Este.... ¡ah, sí!, que pongo dos fotos a contraluz, una de unos cuantos ¿anónimos? y otra de la compañera Chelo (JJune): gracias por dejarme el 70-200 2,8 (me he acabado de enamorar , aunque mi mujer opine lo contrario )

    Gracias a todos por un día perfecto



    Chelo, ya pondrás lo que estabas sacando
    Última edición por hydon; 11/04/10 a las 01:36:03
    50D - Canon 17-40 F4 L - Canon 50 1.8 - Canon 70-200 F4 L
    GAP V3 - Siempre aprendiendo, siempre enseñando.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Borrado y tema zanjado. Gracias Hydon por explicar dónde estaba el fallo.

    Borro el otro hilo y le pido a Bigshark que postee aquí

    Saludos
    Última edición por Veloky; 11/04/10 a las 03:07:50
    Aprendiendo...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Muy cerca de Coruña
    Mensajes
    1.201

    Predeterminado

    Ams... tíos, haya paz porque la culpa es mía y solo mía, y es en serio. Al llegar a casa no miré nada, me vine arriba y puse este post en
    el hilo de la quedada:

    Cita Iniciado por hydon Ver Mensaje
    Pues tres que han llegado hasta Coruña sin mayor problema.

    Expósito, ya estás tardando en crear el hilo de resultados .
    Me imagíno que Expósito, al llegar a casa, al igual que seguramente hicimos muchos leyó el hilo de la quedada y se puso al crear el de los resultados. Si yo hubiera mirado antes si alguien ya había creado hilo de resultados no estaríamos en estas lides. Perdón a todos .

    Creo, y esto ya es una opinión personal, que el comentario de la fotos en flickr es una simple (desgraciada) coincidencia, no pasa na, ¿no se pueden enlzar la fotos de flicker en vez de las de las galerías? La cuestión ahora es intentar organizar las fotos en un solo hilo para que no se monte el jaleo padre.

    Veloky, haces bien en no guardarte las cosas, que dentro de uno crecen solas y se acaban convirtiendo en una montaña sin motivo alguno, yo no soy de disculpar a nadie sin motivo, pero créeme que en este caso soy sincero (lo cual no significa que sea la verdad, simplemente que expreso mi opinión sincera ).

    Ya que tú mismo lo propusiste, y que no creo que borren el hilo, ¿que te parece si añades un post en el tuyo para que la gente se pase a este?, sería interesnate también que bigshark, pasara la fotos que pubicó para este foro.

    ...Mira que hace tiempo prometí no meterme donde nadie me llama, y no hay manera de que aprenda, en fin... ¡¡hasta la próxima a todos "
    50D - Canon 17-40 F4 L - Canon 50 1.8 - Canon 70-200 F4 L
    GAP V3 - Siempre aprendiendo, siempre enseñando.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hydon Ver Mensaje
    Ams... tíos, haya paz porque la culpa es mía y solo mía, y es en serio. Al llegar a casa no miré nada, me vine arriba y puse este post en
    el hilo de la quedada:



    Me imagíno que Expósito, al llegar a casa, al igual que seguramente hicimos muchos leyó el hilo de la quedada y se puso al crear el de los resultados. Si yo hubiera mirado antes si alguien ya había creado hilo de resultados no estaríamos en estas lides. Perdón a todos .

    Creo, y esto ya es una opinión personal, que el comentario de la fotos en flickr es una simple (desgraciada) coincidencia, no pasa na, ¿no se pueden enlzar la fotos de flicker en vez de las de las galerías? La cuestión ahora es intentar organizar las fotos en un solo hilo para que no se monte el jaleo padre.

    Veloky, haces bien en no guardarte las cosas, que dentro de uno crecen solas y se acaban convirtiendo en una montaña sin motivo alguno, yo no soy de disculpar a nadie sin motivo, pero créeme que en este caso soy sincero (lo cual no significa que sea la verdad, simplemente que expreso mi opinión sincera ).

    Ya que tú mismo lo propusiste, y que no creo que borren el hilo, ¿que te parece si añades un post en el tuyo para que la gente se pase a este?, sería interesnate también que bigshark, pasara la fotos que pubicó para este foro.

    ...Mira que hace tiempo prometí no meterme donde nadie me llama, y no hay manera de que aprenda, en fin... ¡¡hasta la próxima a todos "
    No hay problema Hydon, supongo que el cansancio y el licor café me hicieron ver un problema donde no lo había.
    Aprendiendo...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Muy cerca de Coruña
    Mensajes
    1.201

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Veloky Ver Mensaje
    Borrado y tema zanjado. Gracias Hydon por explicar dónde estaba el fallo.

    Borro el otro hilo y le pido a Bigshark que postee aquí

    Saludos
    No hay por que darlas
    Y ahora a seguir poniendo fotos, que ya estáis tardando, mucho madrugar para quedar y poco para procesar .
    50D - Canon 17-40 F4 L - Canon 50 1.8 - Canon 70-200 F4 L
    GAP V3 - Siempre aprendiendo, siempre enseñando.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    711

    Predeterminado

    bueno aqui van las mias otra vez, saludos

    Pues aqui van algunas, tambien las colgare en la pulidora, saludos a todos y muchas gracias por tan grata compañia,








  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    near Santiago de Compostela
    Mensajes
    526

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bigshark Ver Mensaje
    bueno aqui van las mias otra vez, saludos

    Pues aqui van algunas, tambien las colgare en la pulidora, saludos a todos y muchas gracias por tan grata compañia,



    Yo vuelvo a comentar esta foto, me encanta el cielo y el color del agua. ¿Utilizaste filtro polarizador?
    Saludos!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    711

    Predeterminado

    si krisina use un polarizador, me alegra que te guste, saludos

    aqui les dejo otra

    Última edición por bigshark; 11/04/10 a las 14:23:53 Razón: agregar foto

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    buenas aqui van las primeras, hay que procesar poco a poco, un saludo!

















    Última edición por camel; 11/04/10 a las 21:17:31

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Krisina una imagen vale mas que mil palabras! jejejeje

Página 1 de 41 1236111525 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/03/10, 19:10:19
  2. Costa da morte
    Por yagolt en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/03/10, 16:25:13
  3. Costa da morte
    Por jheredia en foro Paisajes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/03/09, 02:17:53
  4. Costa da Morte
    Por codex en foro Paisajes
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/02/09, 18:37:58

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •