Página 21 de 21 PrimeroPrimero ... 71116192021
Mostrando resultados del 241 al 248 de 248

Tema: Photoshop CS5 = Magia

  1. #241
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Mensajes
    273

    Predeterminado



    No entiendo ese debate de que es ''real'' y que no lo es.
    El arte es arte y punto.
    Alguien hace una foto.. y yo en ella veo una historia, y otro ve un sentimiento, y otro ve a una persona fascinante.. Eso es lo bueno del arte, y más de la fotografía.
    ¿Que mas da si Perito Perez no existe, si para nosotros si?
    Separemos el arte de lo terrenal..
    Y, para muchos, no queramos ser mas Papistas que el Papa.. que la fotografía se separó de la pintura y se relaciono con el avance.. ahora queremos separarla de la edición digital y convertirla en clásica..

    La fotografía es fotografía, y dime tu a mí que una de mis series son mentira..
    que una rana no puede convertirse en globo..
    que la íbamos a tener.


    Y hablando del juguete nuevo.. lo veo demasiado automático y poco profesional, al que le valga perfecto.. pero a mi ya el Brillo/Contraste se me quedó atrás.
    Tiene mucho fallo.. rellena.. si.. pero rellena a lo cutre.. con un tampón de clonar, unos parches, tiempo, ganas y una cerveza puedes hacer lo mismo.. pero cuadrando todo y haciendo un trabajo perfecto, no una rápida cutrez.

    Un saludo.
    Última edición por FranciscoRovira; 24/09/10 a las 03:34:49 Razón: Un acento.. ^^
    | Canon 40D · Canon 3000 · Diana F+ | Tamron 17-50 · Canon 35-80 · Canon IS 55-250 · Peleng Tripode Hama |http://www.flickr.com/fcorovira |

  2. #242
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Una rana no puede convertirse en globo.

    .
    .
    .

    Lo siento, si no metía la puntilla reventaba.

  3. #243
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Yo perdonad que os diga pero creo que para el 90% de los que estamos aqui no profesionales y si fotografos avanzadillos creo que no nos hace falta para nada, es un programa que esta muy bien y es interesante, pero con el actual o con el anterior nos sobra, poca gente usa todas las funciones y las que usamos normalmente son pocas y normalmente básicas. SI es cierto que se puede seleccionar como sale en el video o hacer virguerias que realmente nunca haremos. Además a mi me da que estamos empezando a perder un poco el camino de la fotografia ..... en fin son sólo mis pensamientos
    pues yo no lo pienso asi,
    Si antes habia muchas tendencias fotograficas, hoy en dia hay mucho mas, yo creo que todo es valido, mas sin embargo yo pienso que le quita pureza al retrato en si,

    aunque para mi esas personas (las que le sacan el maximo provecho al PS),
    en lugar de ser puramente fotógrafos que componen fotografías,
    más bien son alguien que "crea arte digital"

    COMPLETAMENTE VALIDO

    sea mucho o poco, es una herramienta que nos ayuda muuucho en nuestros retoques

    y lo que es cierto, es que envidiamos a los que realmente lo saben usar xD

    aqui les dejo un link, el cual es uno de los que yo admiro:

    LJ.'s photosets on Flickr

    Saludos
    Canon 5D markII+ 28-105mm L+ 75-300mm + 50mm + 430 Ex speedlite II y aumentando...

  4. #244
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [b][E][A] Ver Mensaje
    Una rana no puede convertirse en globo.

    .
    .
    .

    Lo siento, si no metía la puntilla reventaba.
    Como que no?.... rana globo

  5. #245
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peterdj5s Ver Mensaje
    pues yo no lo pienso asi,
    Si antes habia muchas tendencias fotograficas, hoy en dia hay mucho mas, yo creo que todo es valido, mas sin embargo yo pienso que le quita pureza al retrato en si,

    aunque para mi esas personas (las que le sacan el maximo provecho al PS),
    en lugar de ser puramente fotógrafos que componen fotografías,
    más bien son alguien que "crea arte digital"

    COMPLETAMENTE VALIDO

    sea mucho o poco, es una herramienta que nos ayuda muuucho en nuestros retoques

    y lo que es cierto, es que envidiamos a los que realmente lo saben usar xD

    aqui les dejo un link, el cual es uno de los que yo admiro:

    LJ.'s photosets on Flickr

    Saludos
    Yo tampoco estoy de acuerdo con Vampyressa en este punto...
    Si bien siempre la leo con interés y ganas de saber qué nos cuenta, en esto disiento. (Qué bonita es la vida con diversidad de opiniones. )

    Creo que generalizar, diciendo que los que no somos profesionales no necesitamos las nuevas herramientas, y que apenas usamos unas pocas... es generalizar demasiado.
    Yo no soy profesional, pero me gusta tener lo que va saliendo, porque todo son ayudas y avances que nos permiten hacer las cosas o mejor o de manera más rápida.
    Pero en casi todo, ¿eh? Que el avance tecnológico nos facilita mucho la vida... (Aunque no hay que obsesionarse con tener lo último, pero eso ya es otra historia.)

    Si una herramienta me permite hacer mejor y más fácil algo que con el anterior PS no podía.... ¿por qué no tenerlo? ¿Por qué no usarlo? Amos, es de sentido común, creo yo.

    Y eso de que sólo usamos unas pocas herramientas.... pos tampoco. Un día te da por hacer un fotomontaje, por probar; porque la vida es así de divertida y te gusta probar cosas nuevas, que si no sería todo muy aburrido..... ¿y qué? Pues usas lo mejor, a ser posible, el último PS que ha salido y que te deja hacer no sé qué que el otro no; como acabo de decir hace un rato...

    Además, que las implementaciones del CS5 a mí, personalmente, me parecen CO·JO·NU·DAS (y perdón por la expresión ).

    Ahora, que las use a quien le mole, que to el mundo es libre de hacer lo que quiera.


    Por cierto, peterdj5s, ese tío que linkas usa mucho PS, pero también sus fotos son MUY buenas (en su mayoría, unas más otras menos)...
    SIn duda, una de las mejores galerías de Flickr, reconocida además por ello, por ventura.

    ¡Salud!



    Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    Como que no?.... rana globo
    Jiji...
    ¡Pero esa rana no se convierte en un globo! ¿O sí? Bueno, yo qué sé.

    Mola.

  6. #246
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    yo le tengo pirata pero aun no sabia nada de esto me voy a poner a practicar

  7. #247
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [b][E][A] Ver Mensaje
    Una rana no puede convertirse en globo.

    .
    .
    .

    Lo siento, si no metía la puntilla reventaba.
    xDDDDDDDDDDDDDDD

    Por lo menos espero que me hayas entendido.

    Un saludo.
    | Canon 40D · Canon 3000 · Diana F+ | Tamron 17-50 · Canon 35-80 · Canon IS 55-250 · Peleng Tripode Hama |http://www.flickr.com/fcorovira |

  8. #248
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Un amigo tenía una novia que le salió rana.

    Eso sí, tenía dos globos.


    Cámara nueva, actualización de cámeraRaw a partir de una versión determinada.
    Las versiones anteriores de Ps no sirven.

    Las versiones nuevas, queramos o no, nos llevan a remolque.
    Además el PS creo que para muchos, es barato.


    slds.

Página 21 de 21 PrimeroPrimero ... 71116192021

Temas Similares

  1. Magia
    Por Yasuhiro en foro Paisajes
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 10/03/09, 15:11:41
  2. Magia
    Por rafus en foro Off Topic
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/09/07, 02:44:28
  3. Magia !!!
    Por Roth en foro Off Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/03/07, 10:05:05
  4. La magia de la “Luz”
    Por Bolpini en foro Iluminación
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/11/06, 16:45:49

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •