Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Telemando Casero

  1. #1

    Unhappy Telemando Casero



    Hola buenas!
    El otro día estube cotilleando un rato por la sección de "enlaces" de canonistas y vi la fabricación de un disparador por cable. He intentado responder a ese mensaje pero no me deja, me da error. He visto que la gente que se ha fabricado el telemando, tienen la misma camara que yo (30D) y la pregunta es si ese disparador es para esa cámara, es que el conector es diferente :S

    A ver si alguien me puede ayudar un poco.
    Canon 30D + 18-55 + SIGMA 70-300 APO DG MACRO

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Parece ser que el foro no ha estado funcionando correctamente éstos últimos días, no podías crear nuevos temas, no dejaba contestar... Pruébalo ahora que seguramente funcionará y de paso pon el enlace para que pueda ver este invento casero.

  3. #3

    Predeterminado

    me sigue diciendo que el foro está cerrado y no se puede responder a los mensajes. el enlace es este: www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=1526

    gracias
    Canon 30D + 18-55 + SIGMA 70-300 APO DG MACRO

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Cuando intento ir, me redirecciona a la página principal del foro. Gracias de todas formas.

  5. #5

    Predeterminado

    Tienes razón, he probado el link y me ocurre lo mismo. Haz una cosa, entra en www.canonistas.com y te vas a enlaces, una vez alli.... verás diferentes apartados (EOS 350D, Software, tutoriales, etc.) pues en tutoriales, casi por el final hay uno que pone "telemando casero" entra ahi y lo miras. El invento es interesante, básicamente pq te ahorras unos 45€ que vale el disparador.

    Nos vemos !!!
    Canon 30D + 18-55 + SIGMA 70-300 APO DG MACRO

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    No hay manera de entrar. Posiblemente se haya perdido el enlace con los problemas que hubo en el foro. Me quedaré con las ganas de saber cómo era. ;(

    Hasta pronto

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Prueba con este enlace: http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=1034
    No sé si os referíais a este hilo de mensajes en concreto, yo supongo que sí.

    Creo que al cambiar el motor del foro (de phpbb a vbulletin) ha cambiado también la forma de acceder a los posts (me refiero a lo que aparece en la barra de direcciones, en vez de viewtopic.php ahora la página que muestra los hilos es showthread.php). Tendréis que actualizar los vínculos al nuevo formato, digo yo.


    P.D.- La función de búsqueda en los foros es muy útil. ¡Al usarla mirad bien todas las opciones de búsqueda antes de pulsar "enter" precipitadamente! (Comprobad que estáis buscando en el foro que os interesa o en todos, a partir de qué fecha se hace la búsqueda, etc).
    EOS 40D + EF-S 17-55 + EF 28-90 + Tamron 28-300 + Ganas de afotar

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmcastilla Ver Mensaje
    me sigue diciendo que el foro está cerrado y no se puede responder a los mensajes. el enlace es este: www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=1526

    gracias
    Hola.
    Los enlaces del nuevo foro ya no tienen la misma estructura:
    Ahora no usan "viewtopic" sino "showthread", después de "canonistas.com/" ya no pone "foro" sino "foros" y además creo que los números de mensaje ya no son los mismos, porque deben haberse reindexado o algo así (ahora lo preguntaré). Por eso te redirecciona a la página principal del foro... porque no encuentra el enlace "./foro/viewtopic.php?t=1526"

    Deberás, como te dicen más abajo tirar de buscador.

    Saludos,
    Pelao

    http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

    En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

  9. #9

    Predeterminado

    Gracias por explicarme eso sobre el foro, buscador, etc. Ara bien, me podría decir alguien si el disparador es para la EOS 350 o si es para la 30D ¿?

    Gracias
    Canon 30D + 18-55 + SIGMA 70-300 APO DG MACRO

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.932

    Predeterminado

    jmcastilla, ese telemando está fabricado con un conector jack tipo audio estéreo, y sólo es válido para la 350D/400D. La 30D usa otro conector diferente. El funcionamiento es idéntico, pero tendrías que encontrar un conector para la 30D, y no se si valdría la pena.

    Saludos,
    Pelao

    http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

    En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

  11. #11

    Predeterminado

    Gracias Pelao. Era lo que me temía pero tenía la esperanza de poder ahorrarme 45€ más. Bueno, muy amable por todo.

    Nos vemos !!!
    Canon 30D + 18-55 + SIGMA 70-300 APO DG MACRO

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Gracias. Por fin he podido ver el post.

Temas Similares

  1. Telemando por RF
    Por Viltor en foro Bricolaje
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 13/02/14, 16:48:37
  2. Telemando por cable casero
    Por Paco Alvarez en foro Bricolaje
    Respuestas: 320
    Último mensaje: 12/01/14, 19:53:22
  3. Telemando por infrarojos...
    Por jesito en foro Bricolaje
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 17/01/12, 20:20:49
  4. Telemando por puerto serie casero
    Por Quercus en foro Bricolaje
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/06/06, 10:55:46
  5. Evolución del telemando casero
    Por Quercus en foro Bricolaje
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/05/06, 22:05:11

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •